¿porquè?
Es la 1ª vez que me pasa siempre ha funcionado estupendamente... lo he lavado en el lavavajillas... y cuando lo he sacado lo he secado con una servilleta de papel.... ¿tendrá algo que ver??
yo no te se decir porque es solo que a mi nunca me gustaron los moldes de silicina para hornear con ellos se me pegaban muchisimas veces eso si para cosas en frio o al bano maria como el pastel de cabracho o gelatinas flanes etc genial
Los moldes de silicona con el uso se me iban poniendo como pegajosos, y la comida se pegaba a ellos por más de que yo los limpiara, así que yo todos los de silicona los he tirado a la basura y he vuelto al cristal y al acero inoxidable.
Curioso el que peor me salió de silicona fué uno de la marca Tupperware que costó 30 euros.
Los de teflón también los he tirado, me dan miedo.
Los moldes de silicona los pinto con aceite siempre, no me arriesgo a que se pegue y no los meto en el lavavajillas porque pueden coger gusto al jabon( algunos sí que cogen, así que mejor no arriesgarse).
De todos modos me pasa como a regaliz, últimamente no me gustan nada, prefiero los moldes tradicionales, aunque me siguen valiendo para cosas frías, flanes o cosas al microondas.
A mi el primero que tuve comprado carísimo en el Corte Inglés, a la tercera o cuarta vez que lo usé se me pegó el bizcocho, lo fui a despegar con un cuchillo, así en caliente y por donde pasaba el cuchillo me cortaba todo el molde como si fuera de mantequilla, de modo que se fue para la basura. Siempre lo untaba antes de utilizarlo.
Ahora tengo varios, muy poco usados, algunos sin estrenar, pero ya tengo pánico a que se me peguen.