EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Mar 02 Sep 2008 21:06

:) :) :) :) ENHORABUENA ROCIO, POR SER ABUELA`POR CUARTA VEZ, Y SOBRE TODO COMO TU DICES QUE ESTE TODO BIEN BESITOOSSSSS
CLER DONDE ANDAS.......................
PARA MAÑANA MUCHA MIERDA PARA LAS EXAMINADAS
A VER SI ME LEEIS QUE PARECE QUE NO LO HACEIS,HE PREGUNTADO DOS COSAS, Y A NINGUANA ME RESPONDEIS BESOSSS A TODAS TODAS ROCIO PARA HACER UN JERSEY CHUIQUITIN CON CUANTOS PUNTOS TENGO PARA HECHAR BESOSSS

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 02 Sep 2008 21:08

esperanza64 escribió:marga mira a ver que sigue metiendose contigo :duda: :duda: :duda:

meapunto dice que no tiene ganas de achucharte mira a ver :duda: :duda:

sigo leyendo
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: cuéntamelo todo, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no me he enterado de nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: cuándo lo ha dicho????? Venga ahora que no nos lee nadie,

:( :( :( :( :(

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 02 Sep 2008 21:09

:o :lol: :lol: :lol: MARGARULA llevas retrovisor ( que buena idea NUT) o que ???? so petarda, que estoy haciendo buceos de otras páginas y tengo esto abierto y voy entrando :dientes: :lol:
Lo de las pataaaas es verdad, quedan muchisimo mejor :wink: Lo e hacer de cicerone ... ya te puedes portar bien de aqui a la Feria :duda: 8) eso me decía mi madre cuando yo queria ir a algún sitio.. :)
Las que haceis vestidos mixts de punto y tela , mirar aqui y vereis que sencillitos los hacen . podeis mirarlo todas :lol:

http://www.syreetasminiatures.com/vestiditos.html

CARMEN :up: :up: :up: POR INDEPENDENCIA BIEN ENTENDIDA :plas:
Última edición por meapuntoatodo el Mar 02 Sep 2008 21:11, editado 1 vez en total.

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » Mar 02 Sep 2008 21:11

Enhorabuena Hermandad, maravillosa noticia :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 02 Sep 2008 21:14

nut pues que mal se trabaja asi son de lo que no hay :pelea: :pelea:
jezabel que dia los cumples?
carmen que yo soy mu buena pero juguetona :lol: :lol: :lol:
isa me alegro que hayais tenido un encuentro no tan fugaz
carmen eres un hacha enhorabuena por haberlo conseguido :plas: :plas: :plas: :plas:
hermandad felicidades le deseo que todo le vaya muy bien una chica que suerte :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 02 Sep 2008 21:16

calla, calla que e leido mal :lol: :lol: :lol: creia que le decias a meapunto que no querias darle un achuchon pero que malisima soyyyyyyyyyyyyyyy :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona:

a ver que va todo de broma espero que os hayais dado cuenta :dientes: :dientes:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mar 02 Sep 2008 21:17

Marjose depende del hilo que vayas a usar y las agujas el de la foto del faldon celeste que te puse lleva 28 puntos porque va entero delantero y los dos traseros es hilo es del 8 pero tejido con agujas de 8mm y por lo de no contestar no te preocupes que nos pasa a todas.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 02 Sep 2008 21:21

margaminis escribió:
esperanza64 escribió:marga mira a ver que sigue metiendose contigo :duda: :duda: :duda:
meapunto dice que no tiene ganas de achucharte mira a ver :duda: :duda:
sigo leyendo
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: cuéntamelo todo, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no me he enterado de nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: cuándo lo ha dicho????? Venga ahora que no nos lee nadie, :( :( :( :( :(
:o :o :o SOIS UN PAR DE BRUJAS :duda: :duda: :duda: NO SE YO SI AJUNTARME CON VOSOTRAS :dientes:
:lol: :lol: :lol: despues me pedireis tutos y cicerones y .... JOLINES lo que falta para la feria todavia .... :( :( :( yo sí que os tengo ganas :lol: :lol: :lol: que os vais a enterar cuando os tenga a tiro :lol: DE CHOCOLATES ... NADA DE NADA :dientes:

ISABELLA ANDA QUE YA OS VEOA LAS DOS .... HABLANDO POR LOS CODOS Y SIN ESCUCHAR :lol: :lol: :lol: :lol:
ROCIOenhorabuena por todos los lados :beso: :beso: :beso: tendrás que hacer una escenita infantil EN ROSA para regalarsela :coqueta: :coqueta: :wink:
MJOSE a mi no me riñas :( que te expliqué lo del faldón ... y te he puesto una página para que veas vestiditos infantiles MUY FACILES Y RESULTONES :wink:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Mar 02 Sep 2008 21:26

ROCIOOOOOOOOOOO, esa mezcla si que es una HERMANDAD de culturas.
FELICIDADES DE TODO CORAZON ....................... que te estoy viendo por un agujerico jijiji esa cara, cierra la boca y secate las lagrimas, que bien, mira la mismita cara que se le quedo a mi madre cuando le dieron la noticia de sus nietos, porque segun ella aunque venga 50 (pobre lo que va a tener que esperar) cada uno trae la buena nueva de forma differente y con su llegada arrasa con la angustia y desazon de la familia donde cae.
Niño deseado, niño bienaventurado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya tye puedes poner a la faena con el perle y la agujilla para hacerle virgerias, vamos, vamos, que te pilla el toroooooo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marga.Esperanza y Meapuntono vale hablar en morse que no me pispo de na y soy tela de cotilla :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Mjose juer que me he perdido que has preguntado guapa... es que no se pueden leer 30 paginas de golpe :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Mar 02 Sep 2008 21:26

Hola chicas, no veais que contenta he venido hoy del trabajo; os cuento..

Bueno pues trabajo en un punto limpio, y no os vais a creer lo que ha tirado hoy un usuario, vamos que casi me da algo :lol: :cry: os pongo unas fotillos para que lo veais

Imagen
Imagen
Imagen

¿¿QUE OS PARECE???

Y ahora os pongo mi primera planta que he hecho gracias al tuto de Eden, os pongo 3 fotos porque en alguna no se ve bien el color de las hojas por el flas.

Imagen
Imagen
Imagen

No se si os gusta el color de la maceta y del adorno, creeis que debo pintar algo, la maceta o la trenza de adorno??

Voy a hacer la cena y luego, si me da tiempo os leo :beso: :beso:

Cerrado