OT qué asco, agggggggggggg!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nieveazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nieveazul » Mar 02 Sep 2008 10:36

alumna escribió:qué pesadillas he tenido con los "marditos roedores", he ido a la cocina, y nada sigue el queso...............o es muy listo, o no tenía apetito.
espero que hoy pique el anzuelo, y me libre de él, o ellos, es que no sé los que son.
he visto en tv, un aparato que se enchufa, y dice que libra la casa de ratones, alguien lo conoe???? :duda: :beso: :beso:
eso quiere comprar mi marido un cliente lo tiene en su casa y no hay bichos
no se yo llevo un verano :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
hay hormigas por todo me tienen frita y tambien coji un raton en la cocina
es horroroso :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
:up: :beso: :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mar 02 Sep 2008 11:09

ai!!! hormigas,no me hables de hormigas que me tienen artita, :evil: por muy limpio que lo tenga todo ai estan ellas,pero mira,no puedo quejarme,por lo menos tengo compañia :lol: ya les he puesto hasta nombre.les digo:
hola mari pepa,mira la loli como muere aplastada y ahora tu,y toma porrazo al canto.
entonces si que funciona el enchufe ese?yo compre el de las moscas y el de los mosquitos,el de las moscas aun,pero el de los mosquitos!!!!!!!!!!!en verdad no es para que no aparezcan yo creo que es,para hacerlos indestructibles :lol: lo quite y aparato de pastillas de toda la vida.

isabel_nanita
Novata/o

Mensaje por isabel_nanita » Mar 02 Sep 2008 12:53

Chicas, acabo de ver en la tele un anuncio que vendra de perlas.
No lo he dudado ni un segundo y me he conectado toda emocionada para compartirlo con vosotras. :o :o :o

Se trata de un aparato que se llama RIDDEX, lo venden en carrefour o a traves de la pagina directoacasa.tv o a traves de un numero de telefono 902 444492. Te dan dos y cuesta 99 euros.

El caso es que no los tienes que matar, este sistema, es un aparato que se conecta a la red electrica y los aleja de casa. Hablaba de ratones, cucarachas.....

En fin, espero poder haber aportado otra opcion para poder solucionar tu problema y encima sin necesidad de matar.

:D :D :D :D

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 02 Sep 2008 13:17

alumnaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pluma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pluma » Mar 02 Sep 2008 15:28

Si después de todos los consejos que te han dado sigues con los inquilinos, lo que puedes hacer es tener un gato en casa. Yo vivo en el campo y tengo dos , la verdad es que con ellos no veo ni un ratón, eso sí de vez en cuando me traen alguno ,pero muerto.
Espero que se te solucione le problema rápido por que son muy desagradables. Suerte!!!! :up:

tempura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tempura » Mar 02 Sep 2008 15:49

ALUMMMMMNNNNAAAAAAAAAA !!!cuentanos si as cogido a esos mardito roedoreeee :wink:

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Mar 02 Sep 2008 17:35

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pobre ratoncillo

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

A las que usais pegamento, ¿os gustaría que os hicieran eso a vosotr@s? Dejaros pegad@s en algún sitio sin poder moveros, morir de sed.... :cry: qué agonía :cry:

alumna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alumna » Mar 02 Sep 2008 21:38

niñas, acabo de llegar de trabajar,

y no hay ratón por ningun lado, ni en la ratonera, ni en el pegamento.
joerrrrrrrrrr, eso si que es pegamento, y no el loctite.
Sé que es una crueldad que mueran, pero qué hago???, quiero que se vayan.
mañana salgo tempranisimo para Valencia, y llegaré tardisimo, por lo que otro dia con inquilino en casa, pero iré al carrefour a comprar el aparato que los echa.
no os lo deseo a ninguna.
ayer lo comenté con una vecina, y le dije que habia entrado por el hueco de la secadora, y me comentó: como yo no tengo secadora, pues no tengo ese problema!!!!
hoy he comido con una amiga, y me ha dicho que hace años, a ella le entró una rata, y que los roedores se sienten atraidos hacia el olor del detergente. :cry: :cry:
gracias a todas :beso: :beso:

alumna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alumna » Mar 02 Sep 2008 21:42

pluma escribió:Si después de todos los consejos que te han dado sigues con los inquilinos, lo que puedes hacer es tener un gato en casa. Yo vivo en el campo y tengo dos , la verdad es que con ellos no veo ni un ratón, eso sí de vez en cuando me traen alguno ,pero muerto.
Espero que se te solucione le problema rápido por que son muy desagradables. Suerte!!!! :up:
tengo un yorkshire terrier, y llevaba dias haciendo unas gotas de pipi, donde la secadora, ahora lo entiendo todo, pobrecito me quería decir algo,
y una noche, medio dormida pensé que mi perrita estaba comiendo pienso por el ruido que hacía en la cocina, pero al momento lo noté en mis pies.... y no le dí importancia.
:wink: :beso: :beso:

alumna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alumna » Mar 02 Sep 2008 21:44

crismas escribió::o Virginia cuanto lo siento :( afortunadamente nunca me he visto en una situación así, espero que soluciones muy pronto el problema.
Aparte de los ratoncillos.....todo bien no?
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todo bien, mi querida AI,......con ganas de respirar tranquila en casa :wink: :beso: :beso:

Responder