Mi 1º Semana, Estoy un poco depre...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
nacel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nacel » Mar 02 Sep 2008 19:19

Yo creo q todo es hormonal mujer q esos dias de ovulacion estamos mas sensibles a todo

A mi me paso lo mismo las dos primeras semanas baje 700 gr cada una y decia uff esto va a ser interminable pero ahora q llevo ya 5 semanas estoy encantada y eso q hubo una semana de regla q engorde 100gr pero a la siguiente baje una pasada 1Kg y 100 gr eso la verdad me dio mucho animo asi q no te preocupes ya veras como bajaras más cuando se acabe el ciclo y dejes de retener ciclos y te dara el subidón.

Ademas yo lo q estoy notando q bajo muchiiiiisimo volumen y aunq aun me sobren muchos kilos me empieza a servir ropa q hace tiempo q no pasaba de las caderas

Asiq animo y sigue asi ya veras como poco a poco lo consigues date tiempo y ademas piensa q es como si no estuvieras a dieta porq puedes comer de todo

Ahh y comete algo de chocolate asi quitaras la ansiedad yo cuando me apetece dulce me como algun flan o el mousse de vitalinea q si no recuerdo mal son solo 1,5 puntitos y esta de muerte

:beso: :beso:

Lamarimoderna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lamarimoderna » Mar 02 Sep 2008 21:53

Mi record son 900gr, y mi media 700gr y mira mi barra, todo va llegando
Y para cambiar la barra, la tienes que volver a hacer, es decir pincharla, hacerla y copiar esta nueva a la firma

neskitabilbaina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por neskitabilbaina » Mar 02 Sep 2008 22:14

Gracias , Acabo de hacer lo de la barra :)

Me alegro mucho de que vayas bajando :plas:. todas las semanas bajas peso o en algun momento haciendo bien la dieta te has quedado estancada??.Lo pregunto, porque como se dice que al principio se quitan bien los primeros kilos pero que luego cuesta mas

por cierto si vas bajando de peso habria que calcular en algun momento otra vez los puntos diarios a consumir, no se si me explico...

:beso:

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Mar 02 Sep 2008 22:16

Pues a mi me toca pesarme mña y... ya veremos,ya me gustaria a mi haber perdido 700 gr,me daria con un canto en los dientes,por que me parece mentira que con lo que he comido (dentro de mis puntos,claro) pueda adelgazar,asi que...ANIMO!!!!

yulisa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yulisa » Mar 02 Sep 2008 22:23

ANIMO WAPA!!!!!!!!! LO IMPORTANTE ES IR BAJANDO, AUNQUE SEA POCO , PORQUE POCO A POCO LO CONSEGUIREMOS, ADEMAS CADA SEMANA ES DIFERENTE I IGUAL A LA PROXIMA ADELGAZAS UN POQUITO MAS, PERO ESO, LO IMPORTANTE ES IR BAJANDO!!!!!!!! ANIMO WAPETONA!!!!!! :beso: :beso:

Lamarimoderna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lamarimoderna » Mar 02 Sep 2008 22:42

neskitabilbaina escribió:Gracias , Acabo de hacer lo de la barra :)

Me alegro mucho de que vayas bajando :plas:. todas las semanas bajas peso o en algun momento haciendo bien la dieta te has quedado estancada??.Lo pregunto, porque como se dice que al principio se quitan bien los primeros kilos pero que luego cuesta mas

por cierto si vas bajando de peso habria que calcular en algun momento otra vez los puntos diarios a consumir, no se si me explico...

:beso:
Una vez baje solo 300gr, fue lo que menos, pero bueno, en vacaciones no baje, subi 500gr pero hice deporte a diario y me atiborre de postres ricos, asi que no me preocupo.
Lo de calcular los puntos , creo que solo es cuando cambias de decena, y si usas la flexi creo que lo hace sola.

Venga animo, :beso:

Responder