que tal andamos hoy? Ya es martes casi que empieza el fin de semana, total mañana miercoles, luego en un voleo el jueves y ya ultimo madrugon el vienes. Y a la vuelta del finde... ya 8, un par de semanitas más... y nos metemos en final de mes, que cobramos, jeje y enseguidita en seguidita... el pilar, y los santos, total que nos metemos en navidades y el año que viene y vuelve las rebajas... el blancolor y zas! ya es primavera en el ***** ******. Y otra vez vuelve el verde, y hoy os pongo otra copita tambien de internete of course pero de otras webesssss, y que a mi no me gusta y lleva una botella hechita como 4 años, pero es que pica que no veas
ains tiempos del peppermint

copita del mr google

y os iba a haber puesto unas espinacas congeladas , pero tenian marca y no me daba la gana. asi que sin espinacas
PEPPERMINT
20 gotas de esencia de menta inglesa o 250grs de hojas de menta
1250grs de alcohol
800 grs de azúcar
650 grs de agua
125 grs de espinacas frescas por fi, las frudesa no valen
Mezclar la menta en la mitad del alcohol, y agregar el almibar frio elaborado con el azúcar y el agua. Se da color y se deja reposar un par de días para que tome aromas. Para elaborar el colorante ponemos las espinacas machacadas en un frasco con el resto del alcohol agitándolo bien y dejándolo reposar 15 dias. Mezclamos ambos y dejamos reposar por el orden de 15 días más. Pasado este tiempo filtramos y embotellamos
ale la guindita mejor la traeis de casa, que se me han olvidado
os dejo con maton, que no se que le pasa que esta revolucionao ultimamente

posdata siento si no puedo contestar a todo el mundo ando liadillo