ot. SAT del lidl maravilloso:

Responder
Avatar de Usuario
mjfor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:Vie 21 Abr 2006 02:00
Ubicación:ciutat de Barcelona
ot. SAT del lidl maravilloso

Mensaje por mjfor » Mar 02 Sep 2008 17:10

os tengo que decir que el servicio tecnico del lidl, funciona a la maravilla.

hace 20 minutos les he enviado un mail donde les decia que se me habia averiado la batidora que compre en julio del 2006 y como tenia 3 años de garantia.

ME ENVIAN OTRA NUEVA, y solo me piden la fotocopia del ticket de compra.

asi que un 10 por el LIDL!!!!!!, o por la empresa de los electrodomesticos que venden.

ahora mismo me han dicho que el jueves o el viernes lo tendre en casa.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1051
Registrado:Mié 14 Dic 2005 02:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » Mar 02 Sep 2008 17:16

Es bueno saberlo :up: :up: :up:

:beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Mensaje por Ardid » Mar 02 Sep 2008 17:20

Igual que uno se queja de lo malo (qué poco cuesta), también tiene que decir lo bueno :up:

Avatar de Usuario
mjfor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:Vie 21 Abr 2006 02:00
Ubicación:ciutat de Barcelona

Mensaje por mjfor » Mar 02 Sep 2008 22:17

os lo aseguro que me he quedado alucinada.

asi que estaba con el subidon, y me he dicho esto lo tienen que saber mis amiguitas las foreras, que es muy interesante. :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Jue 01 Mar 2007 02:00

Mensaje por ilogic » Mar 02 Sep 2008 22:30

:plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Mié 03 Sep 2008 23:12

Yo tengo una minicadena de Lidl, pues estando en garantía dejó de funcionar un altavoz, se escuchaba el otro, así que probé a cambiar la conexión para ver si era el altavoz o la toma de la cadena y era la salida de la cadena.
Les llamé y me mandaron una nueva, sólo con mandar por fax el ticket de compra, y me dijo que la otra hiciera con ella lo que quisiera. Se la dí a mi padre que la llevó a reparar con un amigo manitas.
La verdad es que funcionan muy bien.

Avatar de Usuario
mjfor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:Vie 21 Abr 2006 02:00
Ubicación:ciutat de Barcelona

Mensaje por mjfor » Jue 04 Sep 2008 23:34

que sepais que hoy ya han intentado entregarmelo pero no estaba en casa.

asi que mañana volveran a venir. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » Vie 05 Sep 2008 08:44

Lo del lidl, depende del artículo. a un amigo se le estropeó un microondas y también le mandaron uno nuevo a casa, sin recoger el anterior. A mí se estropeó un centro de planchado y tuve que empaquetarlo y mandaro a Barcelona (a portes pagados por ellos, eso sí) y mes y medio más tarde estaba yo aun reclamando mi plancha. Tardó dos meses en volver y mientras, sin centro de planchado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro