...Bizcocho mantecado de limón...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Mar 02 Sep 2008 22:42

covaro escribió: So bruja..k lo haces a proposito....pa no darme un cachinnnnnnn :( :lol:
Si voy a la gota de leche..pillo el de la 7, 45... :dientes:

:beso: :beso:

:lol: :lol:
a esas horas ya voy al Cerillero a hacer la 4.... :lol: toy de un entretenido....
de verdad que no se puede madrugar tanto...

:) a ver en los siguientes cafés...si me pilla con tiempo y hago algo...
:D

:beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Mar 02 Sep 2008 22:45

Erruki escribió:Desde luego que humor tan estupendo que tienes madrugando tanto, te ha quedado divino :o :o lo malo para mi es tanta mantequilla, no por que no me guste, es que sería todo para menda y eso no puede ser :wink: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: es que tengo que reirme.... :lol: está bien madrugar.. no hay trafico... nadie te molesta por la calle... (porque no hay nadie).... :lol: la gente ni saluda... porque van dormidos...
:nodigona: los hay que en lugar de la tarjeta del bus me pasan la de crédito... :lol: :lol: :lol: :lol:

lo de la mantequilla... yo tampoco acostumbro a hacer bizcochos con tanta... pero esto ha sido una excepcion.... :D

covaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por covaro » Mar 02 Sep 2008 22:46

No te digo..¡ me rehuye !! :lol: :lol:
Pues como muchoooo...te saludo desde la parada del Parchis !!! mientras espero el 20 :lol: :lol:

Venga, pon tu fecha y hora :wink:

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Mar 02 Sep 2008 22:46

:nodigona: amos a ver ¿quien te ha dicho que esto engorda??????? :nodigona: :nodigona: no estas equivocada, esto no engorda, mas bien adelgaza, no ves que ya ni se ve :nodigona: :nodigona: las que engordamos somos nosotras@os :( :( :(

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Mar 02 Sep 2008 22:51

superabuela escribió: :nodigona: Pues es que yo... cuando "intenté" hacer el mantecado.... que lo batí en la Thermo y todo eso.... bueno, bueno, bueno, te diré.... hacía muuucho tiempo que no tiraba nada a la basura :nodigona: :lol:
Y es que no sé si sería por el horno. No recuerdo los grados pero era bajo y aquello que na... ¡un agujero en el medioooo! :o y que no acababa y... cuando ya pensé que estaba seco y lo saqué.... lo que estaba es... ¡como una piedra! :D
Aquello ni mojándolo en café, oye. :o Lo intentabas y se te caía al fondo de la taza, ¡como una piedra, vamos! :lol: Y por más que lo dejases allí abajo, lo sacabas y... ¡como una piedra! :(
:nodigona: así que no lo volví a intentar :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o oño haberlo guardado... te servia para tirarselo a alguien... :lol: :lol:

"agredido por un bizcocho".... :lol: :lol: :lol:

los hornos son un tremendo misterio.... hay veces que hacen lo que les da la gana.. :D

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Mar 02 Sep 2008 22:53

jalapa escribió::nodigona: amos a ver ¿quien te ha dicho que esto engorda??????? :nodigona: :nodigona: no estas equivocada, esto no engorda, mas bien adelgaza, no ves que ya ni se ve :nodigona: :nodigona: las que engordamos somos nosotras@os :( :( :(
:lol: :lol: :lol: ya ya... esto no engorda a quien no se lo come... :lol: :lol: :lol:
:nodigona: por eso ya está repartido... :lol: así tengo menos remordimientos de conciendia... :duda:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Mar 02 Sep 2008 22:54

covaro escribió:No te digo..¡ me rehuye !! :lol: :lol:
Pues como muchoooo...te saludo desde la parada del Parchis !!! mientras espero el 20 :lol: :lol:

Venga, pon tu fecha y hora :wink:

:) a ver cuando termine la semana...
de momento el despertador esta puesto a las 4... y yo... a la cama... que ya es hora.. :lol:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mar 02 Sep 2008 22:57

YA sabes que yo te lo pide ayer :D
la pinta buenisima y tiene un color :D como se hacian antes las bizcochadas :D se notaban el huevo casero :)
y yo que tengo tantos voy a copiarte :dientes:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kettyta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Kettyta » Mar 02 Sep 2008 22:59

acabo de subirme a la báscula y peso 2 kilos más con sólo mirar ese peazo de bizcocho...... pero total como dije unos dias la operación bikini se ha terminado... asi que mándame un par de trozos q eso tiene una pinta de impresión.

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Mar 02 Sep 2008 23:00

:o ¿Que da algo :duda: ...? Sino... apúntame la primera pál próximo :coqueta: ... que no quiero perderme probar un trozo de este bizcolujazo... :plas: ...

:beso:

Responder