ainsssssssssssssss no llores que yo te mando y de higossssssss ,ale que se chinche la nova que a ella no le he dado aleVICKY5 escribió:porque yo no tengo mermelada de calabacín...............y vosotras sois la que teneis el meneillo con el frutero,con el gallinero huevero,el coche negro el albañil
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Deja ya de ponerte medallas con los calabacines confitados y al menos dime si te gustan o no.evacrisa escribió:pero de calabacin nonova_futur escribió:a mi mas dao de higos joiaaa
y vicky deja de llorar que se inunda el mediteraneo
por cierto tengo aqui en casa ala hija del de las gallinas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de esa tengo que hacer mas
![]()
![]()
marietaaaaaaaaaaaaaaa que si me gustan los prove cuando los hacia pero esperare un poco a comerlosmarcarmul escribió:Deja ya de ponerte medallas con los calabacines confitados y al menos dime si te gustan o no.evacrisa escribió:pero de calabacin nonova_futur escribió:a mi mas dao de higos joiaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Porque hay que ver contigo mucho presumir de calabacin confitado, pero no me dices ni mu.
Otra vez no te digo la receta.
:x :x :x
Yo no los peloevacrisa escribió:marietaaaaaaaaaaaaaaa que si me gustan los prove cuando los hacia pero esperare un poco a comerlosmarcarmul escribió:Deja ya de ponerte medallas con los calabacines confitados y al menos dime si te gustan o no.evacrisa escribió:pero de calabacin nonova_futur escribió:a mi mas dao de higos joiaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Porque hay que ver contigo mucho presumir de calabacin confitado, pero no me dices ni mu.
Otra vez no te digo la receta.
:x :x :x![]()
ahora haré mas que no ves que tengo que regalar :pelar:
no veas como esta la del coche negro y la de la bicicleta
![]()
nos vemossssssssss
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]