CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mar 02 Sep 2008 22:32

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mar 02 Sep 2008 22:33

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mar 02 Sep 2008 22:39

hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy por que llorasssss que me vas ha inundar el teclado :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mar 02 Sep 2008 22:45

:( porque yo no tengo mermelada de calabacín...............y vosotras sois la que teneis el meneillo con el frutero,con el gallinero huevero,el coche negro el albañil :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mar 02 Sep 2008 22:48

VICKY5 escribió::( porque yo no tengo mermelada de calabacín...............y vosotras sois la que teneis el meneillo con el frutero,con el gallinero huevero,el coche negro el albañil :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ainsssssssssssssss no llores que yo te mando y de higossssssss ,ale que se chinche la nova que a ella no le he dado ale :dientes: :dientes: :dientes: enseña dientes :dientes: :dientes: :dientes:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Mar 02 Sep 2008 23:21

a mi mas dao de higos joiaaa
y vicky deja de llorar que se inunda el mediteraneo
por cierto tengo aqui en casa ala hija del de las gallinas :lol: :lol: :lol: :lol:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mar 02 Sep 2008 23:33

nova_futur escribió:a mi mas dao de higos joiaaa
por cierto tengo aqui en casa ala hija del de las gallinas :lol: :lol: :lol: :lol:
pero de calabacin no :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: de esa tengo que hacer mas :wink: :coqueta: :coqueta:

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Mié 03 Sep 2008 08:02

evacrisa escribió:
pero de calabacin no :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: de esa tengo que hacer mas :wink: :coqueta: :coqueta:
Deja ya de ponerte medallas con los calabacines confitados y al menos dime si te gustan o no.
Porque hay que ver contigo mucho presumir de calabacin confitado, pero no me dices ni mu.
Otra vez no te digo la receta.
:x :x :x

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mié 03 Sep 2008 08:10

marcarmul escribió:
evacrisa escribió:
Deja ya de ponerte medallas con los calabacines confitados y al menos dime si te gustan o no.
Porque hay que ver contigo mucho presumir de calabacin confitado, pero no me dices ni mu.
marietaaaaaaaaaaaaaaa que si me gustan los prove cuando los hacia pero esperare un poco a comerlos :lol: :lol: ahora haré mas que no ves que tengo que regalar :pelar: :pelea: no veas como esta la del coche negro y la de la bicicleta :lol: :lol: nos vemossssssssss :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Mié 03 Sep 2008 08:49

evacrisa escribió:
marcarmul escribió:
evacrisa escribió:
marietaaaaaaaaaaaaaaa que si me gustan los prove cuando los hacia pero esperare un poco a comerlos :lol: :lol: ahora haré mas que no ves que tengo que regalar :pelar: :pelea: no veas como esta la del coche negro y la de la bicicleta :lol: :lol: nos vemossssssssss :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Yo no los pelo
:beso: :beso:

Responder