ME DAIS IDEAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Mar 02 Sep 2008 23:27

JO ES BUENA IDEA Y SI VAS A UN ALMACEN SEGURO QUE CON ESA CANTIDAD TE SALE MUCHO MAS BARATO.... ES CUESTION DE IR A UN ALMACEN CHINESCO Y ECHAR UN VISTAZO Y REGATEAR...... VENGA AMORIN¡¡¡¡¡ QUE SEGURO QUE SE TE DA BIEN¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Mar 02 Sep 2008 23:29

llviadorada77 escribió::nodigona: ¿Y ESAS CAJITAS DE INCIENSO QUE TIENEN LOS CHINOS A 0.60?....LAS TUNEAS DE NAVIDAD,O CON EL LOGO DE LA OPTICA Y LISTO...O UNOS PERFUMITOS DE LOS CHINOS O EL BOTECITO DE AMBIENTADORES :duda: :duda: :duda: :duda:

GRACIAS LLUVIA, LO DEL INCIENSO ME GUSTA, BUENA IDEA :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mar 02 Sep 2008 23:36

A mi me gusta trabajar la goma eva y en planchas grandes no sale cara, se me ocurre ya que leer, leemos igual hombres que mujeres, podrias hacer un marca paginas y lo que asomara por fuera fueran unas gafas, tipo fashion con algun abalorio incluso, para las chicas y mas clasicas para los chicos y en el marcapaginas escribir el nombre de la optica y kla felicitacion navideña.
¡¡Hala otra idea¡¡ para seguir liandote la cabeza :lol:

luisa49
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luisa49 » Mié 03 Sep 2008 08:05

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Mié 03 Sep 2008 16:49

CHICAS LES MANDE A LAS DE LA OPTICA UN CORAZON TILDA Y UN CORDON PARA LAS GAFAS QUE YA TENIA YO EN MENTE Y QUE ME HA RECORDADO TEVIRO, YM LES HA GUSTADO, EL CORAZON LLEVA MUCHO TRABAJO PARA HACER 500, YA VEREMOS EL CORDON, LO DEL INCIENSO ES BUENA IDEA PERO SI ME CUESTAN A 60 CENTIMOS EN LOS CHINOS, YO SACARIA 40 CENTIMOS, Y ES MUCHO TRABAJO PARA TAN POCO DINERO, TIENE QUE SER QUE ME SALGA EL MATERIAL MUY BARATO PA QUE ME COMPENSE

LA IDEA DE MAJUEN TAMIEN ESTA BIEN, UNOS MARCAPAGINAS, SE LO POPONDRE, GRACIAS A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Jue 04 Sep 2008 10:53

que tal unos jaboncillos de colores en algun lado vi el link de como se hacian y eran muy sencillos de moldes usaban cubiteras de hielo

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Jue 04 Sep 2008 11:14

Responder