REGALOS DE REVISTA:

Responder
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mar 02 Sep 2008 22:51

Tarsilia escribió:Brownie lo 1º de todo quería felicitarte por esta gran idea de Post que has tenido.
Yo creo que está bien que unas a otras nos informamos de los regalos que van saliendo con las revistas.
:up:
Otra cosa que quería preguntarte es donde te has enterado de lo de los regalos de las revistas de Octubre y si sabes el nombre de las máscaras porque a cada persona nos sientan mejor una que otras.
Y por último preguntarte como sabes que los regalos van por provincias, porque eso es intolerable!!! :evil:
pues estos datos los vi en el foro maccounter.
La de Chanel es la Exceptionel (creo) que por lo que he leido es como la inimitable pero en mejor, pq da volumen
y la de Dior es la Diorshow
las dos son nuevas, con lo que de momento es dificil saber comosientan, para eso ira bien la muestrita para probarla antes, de gastarse los 3o euros que puede costar en la tienda
y lo de que sean por provinvias, pues es qeu seguro no lo se, pero alguna compañera se ha quejado que donde las ha buscado, viene todo menos la mascara, y es lo que hemos deducido...a mi tambien me parece despreciable

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 02 Sep 2008 22:55

Una preguntita...Por casualidad no sabréis sobre cuanto cuestan las revistas elle y telva?

Es que quería probar esas dos máscaras pero si son mu caras habrá que conformarse sólo con una, que bien que me llega!
Os pediría consejo, pero creo que entraríamos en una discursión eterna sobre cuál es mejor, si la de dior o la de chanel :lol: Tengo entendido que las dos son la bomba, no?

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mar 02 Sep 2008 23:06

sonipa escribió:Una preguntita...Por casualidad no sabréis sobre cuanto cuestan las revistas elle y telva?

Es que quería probar esas dos máscaras pero si son mu caras habrá que conformarse sólo con una, que bien que me llega!
Os pediría consejo, pero creo que entraríamos en una discursión eterna sobre cuál es mejor, si la de dior o la de chanel :lol: Tengo entendido que las dos son la bomba, no?
creo q ninguna de las dos pasa los 4 euros, y recomendarte una pues pppfffff, creo q eso es imposible, si no puedes comprarte las dos, pillate la que sea mas barata :coqueta:

Tarsilia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tarsilia » Mié 03 Sep 2008 00:01

Gracias por haberme respondido Masquemala y Brownie.
Está bien saber las mascaras que son para irse haciendo a la idea, aunque a lo mejor no pueda elegir ninguna porque no las encuentre en los quioscos, jejeje, ¡Menudo atraso! :evil:

caligari
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caligari » Mié 03 Sep 2008 11:26

Lo de los regalos en las distintas provincias siempre lo han hecho... Aqui a Segovia nunca suelen llegar los regalitos, asi que me tengo que conformar cuando subo a Asturias o me escapo a Madrid...

Ahora que tengo que salir de la oficina aprovechare y me acercare al kiosko de la plaza mayor a preguntar lo de la cosmopolitan... aunque siempre sere fiel a mi mascara de clinique :)

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Mié 03 Sep 2008 11:37

pues yo no he encontrado la cosmopolita con rimel, solo con el bolso jo!

Hilary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hilary » Mié 03 Sep 2008 14:23

Gracias por el aviso :up: :up:

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Mié 03 Sep 2008 15:31

q weno a ver si hay algo esta tarde..... :D :D

nomiresatras
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nomiresatras » Mié 03 Sep 2008 18:19

pues ahora me paso por el kiosco a ver que hay,pero si no esta la mascara NO LA COGO!!!! :beso: luego os cuento :beso:

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Mié 03 Sep 2008 22:32

ya la tengo en mi poder :lol: :lol: :lol: este finde la pruebo a ver q tal

me ha venido de perlas porq me hacia falta una 8)

:coqueta:

Responder