cursillo en MAC:

Responder
Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
cursillo en MAC

Mensaje por Goldis » Lun 01 Sep 2008 15:28

Alguna lo ha hecho??? Es que he llamado para averiguar porque me llego una publicidad de MAC con la nueva coleccion y me han dicho que lo dan por la compra de 4 productos y que te hacen ellos media cara ytu la otra mitad (como todos los cursillos que dan por alli no es asi???)

maria_tesouro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_tesouro » Lun 01 Sep 2008 15:35

A mi me han regalado varias sesiones de maquillaje cuando he hecho compras, pero todavía no las he probado, y le tengo unas ganas... alguna ha ido? si tengo que pintarme yo la otra mitad... me da a mi que va a ser que no... jeje pero bueno, espero vuestra información sobre el tema... que tb me vendría bien.

Gracias

Belench
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Belench » Mar 02 Sep 2008 18:14

yo tengo cita el viernes a las 12.30 para pintarme....ya os contare como me ha ido XD pero vyaa si me tengo que pintar yo la otra medio, mas vale que antes de salir a la calle me la arreglen...

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mié 03 Sep 2008 00:15

yo tengo dos cupones para una sesion de maquillaje gratuita, pero eso no es el curso no???? te maquillan y ya esta... a ver cuando los uso :coqueta:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 03 Sep 2008 00:16

:( pues yo quiero hacer el curso... pero como muy cerca tengo q ir a Valencia a hacerlo...q miegda!!! :evil: :evil:

Responder