En lo del pegamento coincido con Hiphopsus, me parece una crueldad y el veneno tb porque mueren entre dolores espantosos

alumna escribió:![]()
Dios mio, qué asco,
no lo puedo soportar.............. mi edificio en el centro, tiene un patio de luces, donde pasan las tuberias, y sale el tubo de la secadora.......
pues resulta, que el otro dia cerca de la lavadora, me dió la sensación de ver algo,... pero había una hojita de cebolla, y no le dí importancia....
pero ayer lo vi claramente, algo redondo, pequeño, que se movia rapidisimamente.............
TENGO RATONES en la cocina,!!!!, aggggggggggg, moviendose por mi encimera, cuando yo estoy durmiendo, y no me había dado cuenta.
![]()
ahora he puesto una ratonera, y un pegamento...........
y quiero que se vayan,...
os ha pasado a alguna?????????![]()
![]()
Ojalá sirve aunque si no te devolverán el dinero ¿no? Creo que eso dice el anuncio. Además en ese tipo de compras, por ley hay 7 días para echarse atrá sin necesidad de dar explicaciones.alumna escribió:![]()
![]()
acabo de llegar ( desde las 6 de la mañana que me fui de casa) :, y nada que no hay ni rastro del susodicho roedor.......qué mosqueo.
Estará dando a luz, y se llenará mi casa de ratoncitos????![]()
![]()
dónde está, si le pongo queso parmesano y nada....
mi hermano ha ido al carrefour, y no vendían ese aparatito.
voy a llamar al tfno. para que me lo traigan, ya, espero que funcione.
porque hay cosas que compras por tv, que luego no valen para nada,
y jolín son 100 euros.
![]()
saskia7 escribió:Ojalá sirve aunque si no te devolverán el dinero ¿no? Creo que eso dice el anuncio. Además en ese tipo de compras, por ley hay 7 días para echarse atrá sin necesidad de dar explicaciones.alumna escribió:![]()
![]()
acabo de llegar ( desde las 6 de la mañana que me fui de casa) :, y nada que no hay ni rastro del susodicho roedor.......qué mosqueo.
Estará dando a luz, y se llenará mi casa de ratoncitos????![]()
![]()
dónde está, si le pongo queso parmesano y nada....
mi hermano ha ido al carrefour, y no vendían ese aparatito.
voy a llamar al tfno. para que me lo traigan, ya, espero que funcione.
porque hay cosas que compras por tv, que luego no valen para nada,
y jolín son 100 euros.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro