MEDIDOR BEBE -PASO A PASO TERMINADO:
- mariatm
- Cafetera/o
- Contactar:
-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
hola ,aver cielo si te esplico bien , compras la tela que mas te gucte ,mejor te esplico como yo lo ise vale , compre esa tela asin con formas de nuvecitas , coji el dibujo qr me gucto , y calque en la tela , con papel calco , una vez tenia el dibujo calcado , le pase rotulador permanente de tela , por todo el dibujo y ya despues pinte con pintura acrilica de tela , una vez terminado de pintar todo ,lo perfile todo con el mismo rotulador negro , una vez seco el dibujo , puse debajo una guata qe benden con telita blanca pegada , sujete la tela a la guata pasandole un hirvan , desde el centro acia fuera formando una cruz , deje guata qe sobrara cor los filos . encima puse una tira de tela azul , y fui cosiendola al filito con un punto de forro , yo asi lo conosco , nose como le llamaran las demas , es qe no se bea el hilo , despues puse encima otra tira mas anchita en naranja y cosi igual , todo ello cojiento las telas yo coji todas las telas sin cojer la telita qe tra la guata , asin no se veran las puntadas detras , despues igual otra tira en azul , y ya por detras doble la tela azul qe sobraba y cosi lo mismo qe por delante pero pillando las telas sin qe salga por detras , se me paso poner esa foto , ya la pondre , y ya esta terminada , la perchita es una blanca qe compre y pinte asin ,alguna duda mas ya saves , a los nº del medidor , los puse medidos con una regla , para que cuadrara en los centimetros ,mariatm escribió:como lo has hecho???? es precioso, yo tambien quiero hacerlo??es una gran ayuda.
un saludo, muhas gracias

munchas gracias ha todas

- magals
- Cafetera/o
- Contactar:
- melania
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar: