Mensaje
por Piraeus » Mié 03 Sep 2008 16:13
No entiendo nada!!!! he intentado mantenerme al margen de todo lo que se ha liado, y sólo me posicione de parte de Campanilla ., me parecio abusivo meterse con ella simplemente por su ortografía, no creo que sea bueno para el foro ni para ninguna de nosotras seguir con estos temas, asi que dejemoslo estar, no dudo de que tengas problemas, igual de salud estoyaqui, pero arremeter contra otros no es motivo para "dulcificar" tu propio dolor.
de todos modos, me da la sensación que sólo intentas reventar el foro a cualquier precio, y al menos por mi parte no lo voy a consentir, esta es la última vez que te entro al trapo sabiendo que eres tú., que quieres que te diga!!! tú misma te buscas tu situación, esto no es un foro CULTURAL, es un foro de personas que en sus ratos libres hacemos manualidades, pero para ello no es condición indispensable tener una cultura, asi que creo que sin ánimo de ofender, deberias buscar foros más adecuados a tu nivel cultural..
pero ahora una pregunta ¿¿¡si sabes que la gente no te estima aqui porque sigues intentando entrar???? me mosquea mucho esa intención de que muchas foreras te han escrito privados animandote y que no se atreven por abierto a defenderte ¿¿???? ese es un claro síntoma de querer reventar lo que se te ponga por delante.
Espero y deseo de veras que mejores de tus problemas, porque aqui la que más y la que menos tambien tenemos los nuestros y los llevamos de la mejor manera posible.