!ªMe he comprado un perro !:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mar 02 Sep 2008 22:47

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gracias mi niña............... :wink: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » Mar 02 Sep 2008 23:11

VICKY5 escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gracias mi niña............... :wink: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NO VEAS LO QUE ME REI :lol: :lol: :lol: :lol:

estoyaqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por estoyaqui » Mié 03 Sep 2008 07:19

Pero vamos a ver!!! No pregunto godofredo?????:
"ya voy cojiendo(con g o j? )"

Joe, solo le respondi.... a su pregunta... yo flipo... de verdad... Ahora de q se me acusa? :(

Sinceramente, creo q estais a la q salta... Tranquilizaos un poco, q no soy Maquivelo.... Por dios!

:beso:

llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » Mié 03 Sep 2008 10:30

:duda: MIRA CREO QUE SI TIENES ALGO DE DECENCIA LO TENDRIAS QUE DEMOSTRAR,UNA DE DOS O CORTAS EL ROLLO QUE TIENES O DEJA DE MOLETAR A LA GENTE,CREO QUE SE TE DIJO BIEN CLARO QUE YA NO ERES GRATA EN ESTE FORO,ASI QUE NO TE QUEJES SI SE TE CONTESTA MAL,PERO POR FAVOR DEJALO YA.

estoyaqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por estoyaqui » Mié 03 Sep 2008 14:05

Agradezco tu sinceridad para conmigo, Lluviadorada (ande q tu nick tb tiene bemoles...)
Peeeeeero.... da la casualidad de q muchas foreras me han hecho saber por privado y por mail q por favor las avise cuando entre con otro mail, q no se me ocurra irme.
Y si te he molestado a ti, disculpa, peeeeero, nada de esto iba contigo...

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mié 03 Sep 2008 15:44

:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tsetse » Mié 03 Sep 2008 16:13

sinceramente por lo que vi el otro dia cuando el famoso video y por lo que te estoy leyendo hoy, creo que estas mas p'alla que p'aca, asi que te voy a dar un consejo....CAMBIA DE CAMELLO O DEJA LAS DROGAS..... pq no te veo naaaaaaaaadaaaaaaaaaa bien y por cierto no hace falta ser psicologo para ver que lo tuyo no es normal. asfi que si encima te ha leido el amigo de mariajose......vamos que miedo me da preguntarle que ha dicho.

Estas provocando en todo momento y encimas quieres estar cargada de razon...a mi se me caeria la cara de verguenza estar en tu situacion y vamos ni se me ocurriria volver a entrarcomo lo has hecho en este post.

:beso: :beso: :beso: para todas menos pa la susodicha

Piraeus

Mensaje por Piraeus » Mié 03 Sep 2008 16:13

No entiendo nada!!!! he intentado mantenerme al margen de todo lo que se ha liado, y sólo me posicione de parte de Campanilla ., me parecio abusivo meterse con ella simplemente por su ortografía, no creo que sea bueno para el foro ni para ninguna de nosotras seguir con estos temas, asi que dejemoslo estar, no dudo de que tengas problemas, igual de salud estoyaqui, pero arremeter contra otros no es motivo para "dulcificar" tu propio dolor.
de todos modos, me da la sensación que sólo intentas reventar el foro a cualquier precio, y al menos por mi parte no lo voy a consentir, esta es la última vez que te entro al trapo sabiendo que eres tú., que quieres que te diga!!! tú misma te buscas tu situación, esto no es un foro CULTURAL, es un foro de personas que en sus ratos libres hacemos manualidades, pero para ello no es condición indispensable tener una cultura, asi que creo que sin ánimo de ofender, deberias buscar foros más adecuados a tu nivel cultural..
pero ahora una pregunta ¿¿¡si sabes que la gente no te estima aqui porque sigues intentando entrar???? me mosquea mucho esa intención de que muchas foreras te han escrito privados animandote y que no se atreven por abierto a defenderte ¿¿???? ese es un claro síntoma de querer reventar lo que se te ponga por delante.
Espero y deseo de veras que mejores de tus problemas, porque aqui la que más y la que menos tambien tenemos los nuestros y los llevamos de la mejor manera posible.

llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » Mié 03 Sep 2008 19:27

:( PERO MIRAR QUE SOIS PETARDAS COÑEEEEEEEEEE....MIELI CARIÑO,SI VES QUE AQUI NO TE QUIEREN TE DEJO UNOS FOROS MAS ACORDES A TU CULTURA CARIÑO,QUE NO TE HAGAN DE MENOS :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... pic=4478.0

:nodigona: BUENO ESTE ES EL DE UNA EXFORERA QUE NO SALIO MUY BIEN DE AQUI...PERO SI ENCUENTRAS A LA TAL TEO.... LE DAS RECUERDOS MIOS

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... -4444.html

Y BUENO SI ESTOS TAMPOCO SOLO CON QUE ME LO DIGAS YO TE BUSCARE MAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mié 03 Sep 2008 20:09

monica eres la repanocha :lol: :lol: el segundo no lo puedo ver ,pero si es como el primero ya le vale a la tia esta :lol: :lol: :lol:

Responder