siii ya toca !!!por ciierto espero que lo de tu peque no se nada y se recupere prontoMhilenia escribió:ole! por fin nos conoceremosnova_futur escribió:bueno pos a esta si me apunto,aunque yo voy con ventaja ,madi viene a mi casa a comer el jueves!!!!!!lo que yo me llevo a los peques y ire con madi al festival park
por cierto vaya kedada la de alcudia que bien se os ve y que bien lo pasasteis
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
graciasnova_futur escribió:siii ya toca !!!por ciierto espero que lo de tu peque no se nada y se recupere prontoMhilenia escribió:ole! por fin nos conoceremosnova_futur escribió:bueno pos a esta si me apunto,aunque yo voy con ventaja ,madi viene a mi casa a comer el jueves!!!!!!lo que yo me llevo a los peques y ire con madi al festival park
por cierto vaya kedada la de alcudia que bien se os ve y que bien lo pasasteis
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pos mejor, gracias!, ya ha vuelto a la rutina del cole, mas contento con su mochila nueva de pocoyo jejejeevacrisa escribió:buenossssssss como esta el peque?Mhilenia escribió:buenos dias!![]()
¿A ver Señora anfitriona?evacrisa escribió:bueno resulta que viene madi de Francia y como la queremos conocer y ella a nosotras nos vemos el viernes día 5 el festival park hoy el la kedada hemos dicho que sera a las 14.45 -15 hora nos vemos en la fuente de siempre y después iremos a comer donde la ultima vez
madiiiii tu donde veas un grupo de locas esas somos nosotras![]()
![]()
![]()
![]()
EVACRISA
MADI 2610 Y COSTI
PRUNUSDULCIS
MHILENIA
MERYSUNYER
NIEVES AZUL
MARAPI
MARIPEPA
AURO
SANROSAL
MARIHELLEN
NOVA_FUTUR Y CARLOS Y MIRIAM
MARCARMUL
MARITA06?
ESPURNA?
hay marieta te paso un mp.marcarmul escribió:¿A ver Señora anfitriona?evacrisa escribió:bueno resulta que viene madi de Francia y como la queremos conocer y ella a nosotras nos vemos el viernes día 5 el festival park hoy el la kedada hemos dicho que sera a las 14.45 -15 hora nos vemos en la fuente de siempre y después iremos a comer donde la ultima vez
madiiiii tu donde veas un grupo de locas esas somos nosotras![]()
![]()
![]()
![]()
EVACRISA
MADI 2610 Y COSTI
PRUNUSDULCIS
MHILENIA
MERYSUNYER
NIEVES AZUL
MARAPI
MARIPEPA
AURO
SANROSAL
MARIHELLEN
NOVA_FUTUR Y CARLOS Y MIRIAM
MARCARMUL
MARITA06?
ESPURNA?
¿Me puede Vd. explicar?
¿Donde es el sitio de la otra vez?
Puesto que yo no pude venir y no tengo ni puñetera idea de donde puede ser. :x :x :x
Mira Eva, al final voy a venir a comer, pero como siempre llegare tarde, seguro que vosotras ya habreis empezado, porque yo acabo el curro a las 3 y tengo que venir al festival.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher