El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Angel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angel » Mié 03 Sep 2008 08:56

encarnasao escribió:
Angel escribió:Que bárbaro como me toque el euromillón, mas de 20.000.000.000 de pesetas. Lo pongo en pesetas pa que se vea bien. No se donde gastar tanta pasta..... :duda:
ay yo tanto no quiero que no se contar :lol: :cry:
a ver intento pasarlo a palabras :duda: eso es veinte mil millones de las antiguas pesetas? :o :o :o
eso tenia que estar prohibido :nodigona:
:beso:
114.000.000 € X 166,386 = PORRON DE MILLONES DE PESETAS... :lol:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 03 Sep 2008 08:57

MaryLou escribió:Buenos días a todos!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Yo hago primitiva con la gente del trabajo, cuando acaba el año nos vamos de comilona todos, y siempre hay que poner dinero. Nos van tocando 5 eurillos, 8,75 eurillos... en fin, pero, y la ilusión que nos hace!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un café con unas galleticas tan buenas!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marylou :)
y lo bien que lo pasareis en esa comida :wink:
cafe y galletas y que pases un buen dia :beso: :beso:

pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por pfm » Mié 03 Sep 2008 08:59

buenos dias a tod@as :beso: :beso:
por aqui esta lloviendo
yo solo guego a la primitiva por que juegos con los mosmos numeros desde que empezo y clarro ahora no lo puedo dejar
que paseis un buen dia :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mié 03 Sep 2008 09:00

Un pregunta: alguien sabe algo de la kedada que se iba hacer el mes que viene en Suiza!?!?!?!?! sigue en pie?!?!? se ha suspendido?!?!? que días eran??!?!?!

:dientes: :dientes: :dientes:

Gracias gracias!!!

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 03 Sep 2008 09:01

danemfi escribió:Buenos días encarna y cia!!!

Yo cada semana juego a la primitiva, con los mismos numeros desde que tengo uso de razón, alguna que otra vez me devuelven el dinero y gordo solo fueron 84 euros (hace un par de años!) y también me han devuelto el reintegro de la loteria de navidad, y poca cosa más... pero no pierdo la esperanza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo si que sirvo para ama de casa :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: y mi costi dice que también :pelea: :pelea: :pelea: fijate tu, damos gracias por el trabajo pero ya nos gustaría quedarnos en casita con la vida un poco solucionada, almenos la hipoteca y vivir tranquilos!!

Y poca cosa más, deseando que llegue la semana que viene, tenemos puente!!! la diada!!! y descansaremos un par de días.

Ponme unas cuantas de galletas y a empezar el día!!

Un besote!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días emma :)
ves como mucho dinero es malo :nodigona: ya queréis dejar los dos de trabajar, si no os toca bastante a ver quien deja :lol: :lol: :lol:
te pongo galletitas y un zumito pa ona y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 03 Sep 2008 09:03

pfm escribió:buenos dias a tod@as :beso: :beso:
por aqui esta lloviendo
yo solo guego a la primitiva por que juegos con los mosmos numeros desde que empezo y clarro ahora no lo puedo dejar
que paseis un buen dia :beso: :beso:
buenos días pili :)
mira a mi no me importaría que lloviese un poquito, estos días de calor me están matando :herida:
pues te pasa lo mismo que a mi :lol: :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lauma » Mié 03 Sep 2008 09:04

Buenos dias guapetona!!!
Yo ahora mismo sólo tengo ganas de una cosa y ya te imaginas lo que es.......pero ya estamos en septiembre y el buen constructor nos esta dando largas.
La loteria??? sólo compro en navidad y las primitivas y demas no compro nunca, con lo cual dificilmente me tocara :lol: :lol: Yo creo que no hay mejor loteria que tener salud, lo demas es accesorio :up:

Ya tengo cortinas :duda: lo digo por lo que pregntabas ayer que os lei por la tarde, me ha costado lo mio decidirme, he dado muchas vueltas hasta encontras las que me gustaban, no suelo comprar a la ligera, me lo pienso mucho y me gusta mirar en diferentes sitios. Lo de tu sofá, ya es mala pata, encima que los parientes no vinieron...............te apresuraste a comprarlo quiza :nodigona: .

Que galletas tan originales :D , voy a ver si me doy una vuelta que tengo mucho atrasado.

Que paseis un buen dia tod@s!!!!

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Mié 03 Sep 2008 09:05

Buenos días a tod@s. A mi sí que me va eso de jugar y lo hago a los euromillones. Ya de tocar que toque para dejar aviado a toda la familia.
Hasta ya tengo la lista de lo que haría con el premio: un salón de actos nuevo para el colegio y que pusieran una plaquita y le llamaran Salón Chedas Castro (q son los apellidos del pableras). Y después para mis hermanas , para mi mamá y ahora que no tengo a mi yaya su parte para los necesitados, y otra parte para más necesitados y el resto al 50% para el pableras y para mi costillo y para mi.

Recuerdo hace años viviendo en MAdrid, mi padre y mi hermana venían del dentista. Entraron al Canoe para que mi hermana lo conociera y con 1000 pts. les tocó medio millón. Llegaron a casa super felices. Eso sí se lo llevó todo el dentista, jajajaj

Lo malo es poner siempre los mismos números. El día que me olvido estoy rezando para que no toquen. Y lo más j..... fue descubrir que Carlos ponía los números idénticos a los míos ( qué poco original el tema de los cumples o aniversarios).

Hoy tenemos un día malísimo aquí: gris y lluvia. Debe de ser por eso que ayer estaba que no me tenía,con una jaqueca de esas de manual de medicina. En fin mañana toca médico, y el viernes y el lunes :( :(

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 03 Sep 2008 09:05

danemfi escribió:Un pregunta: alguien sabe algo de la kedada que se iba hacer el mes que viene en Suiza!?!?!?!?! sigue en pie?!?!? se ha suspendido?!?!? que días eran??!?!?!

:dientes: :dientes: :dientes:

Gracias gracias!!!

:beso: :beso: :beso:
si que sigue en pie, es del 9 de octubre al 13 + o -
hace días oliter preguntaba de alguien que quisiera ir, por que ella tenia los billetes y con la enfermedad del marido ya no podían ir
:beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 03 Sep 2008 09:09

lauma escribió:Buenos dias guapetona!!!
Yo ahora mismo sólo tengo ganas de una cosa y ya te imaginas lo que es.......pero ya estamos en septiembre y el buen constructor nos esta dando largas.
La loteria??? sólo compro en navidad y las primitivas y demas no compro nunca, con lo cual dificilmente me tocara :lol: :lol: Yo creo que no hay mejor loteria que tener salud, lo demas es accesorio :up:

Ya tengo cortinas :duda: lo digo por lo que pregntabas ayer que os lei por la tarde, me ha costado lo mio decidirme, he dado muchas vueltas hasta encontras las que me gustaban, no suelo comprar a la ligera, me lo pienso mucho y me gusta mirar en diferentes sitios. Lo de tu sofá, ya es mala pata, encima que los parientes no vinieron...............te apresuraste a comprarlo quiza :nodigona: .

Que galletas tan originales :D , voy a ver si me doy una vuelta que tengo mucho atrasado.

Que paseis un buen dia tod@s!!!!
buenos días marisol :)
me alegro que tengas ya las cortinas, mira eso no me preocupa por que me las hago yo y me las monta joaquin.
en cuanto me encuentre un poquito mas fuerte me comprare para hacer las del salón ya que las otras no le pegan al sofá nuevo.
el otro dia cuando fui a echar la primi le dije al chico, espero que me quieran mucho por que suerte con el dinero no tengo y de salud ando como de dinero :lol: :lol:
te pongo un zumo con galletas y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder