microondas:
- chabely
- Cocinera/o
necesito alimentos por poco s puntos para hacer en microondas 

- marujitayeye
- Cafetera/o
- Contactar:
YO PREPARO MUCHO LA VERDURA EN EL MICRO LA TROCEO FINA O BIEN LA CORTO EN JULIANA(JUDIAS,PUERRO,ZANAHORIA,PIMIENTO)LO TAPO CON EL PLASTICO Y UNOS 9-10 MINUTIOS EN EL MICRO A TOPE Y ESTA BUENISIMA LUEGO LE AÑADO UNA LATA DE ATUN Y ME PONGO MORADA
TAMBIEN UTILIZO ESTA VERDURA PARA HACER LASAÑA PERO CON PAVO O CON JAMON DE PAVO
COLOCO UNA LONCHA A MODO DE LASAÑA Y REYENO ..OTRA LONCHA Y ASI PARA TERMINAR CON EL QUESO LUEGO GRATINO TODO ESTA DE VICIO.SALE UN MONTON Y POR POCOS PUNTOS ME SUELE SALIR EN UNOS 5P

TAMBIEN UTILIZO ESTA VERDURA PARA HACER LASAÑA PERO CON PAVO O CON JAMON DE PAVO
COLOCO UNA LONCHA A MODO DE LASAÑA Y REYENO ..OTRA LONCHA Y ASI PARA TERMINAR CON EL QUESO LUEGO GRATINO TODO ESTA DE VICIO.SALE UN MONTON Y POR POCOS PUNTOS ME SUELE SALIR EN UNOS 5P

- Casiopea
- Novata/o
Pues tengo un paquete de obleas en la nevera y no se que hacer con ellas ... Chabely, se pueden meter en el micro? y como quedan? crujientes?chabely escribió:bueno hoy me he hecho 4 obles de empanadillas ,he puesto 4 rodajas de choped de pavo ,dos tranchetes ,tomate triturado ,champiñon y oregano buenisimo un poquito caro de puntos pero delicioso y sandia de postre

- chabely
- Cocinera/o
-
- Novata/o
Re: microondas
Has probado las pechugas de pollo con un sobre de sopa de cebolla, estan muy buenas y rapidas de hacer.chabely escribió:necesito alimentos por poco s puntos para hacer en microondas
pones las pechugas mejor enteras para que no pierdan sus jugos las pulverizas de aceite y en el micro mas o menos, ya sabes que cada micro tiene sus modos, las metes unos cinco minutos y luego las das las vuelta y otros cinco, a continuacion viertes sobre ellas medio sobre de sopa de cebolla, y media cerveza cuanto mas tiempo las tengas mas "gorda" queda la salsa, puedes añadir mas sopa de cebolla y cerveza segun veas como va la cosa.
no me explico muy bien espero que te sirva de orientacion