POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Malena7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Malena7 » Mié 03 Sep 2008 08:59

Que locas estais las trasnochadoras.... A ver si me paso por la terracita una noche, que ultimamente estoy muy cansada.

Malena7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Malena7 » Mié 03 Sep 2008 09:07

Tata!! Eso Eso!! Yo si me apunto en cuanto sepas la fecha dila!!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 03 Sep 2008 10:53

yelisae escribió:Nahi entró a tomar un tecito con nosotras, pero resulta que a Pitu se le olvidó hacerle el té a Nahi, ainsss... el despiste...
:o :o :o Pero....¿Qué dices???? menudo disparate!!!! Pero si fue ella que no lo vió!!!! Anda que.......la una ciega y manca, y la otra sorda!!!!! desde luego!!! Vaya pandilla que tenemos!!!
¿Cómo me iba a olvidar yo de hacer un té??? Amos, amos.....!!!!!
:wink:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 03 Sep 2008 10:56

Hello!!!
Buenos díiias de miércoles!!!
Jejeje, yo hoy como una moto!!! Ya tempranito he ido a llevar a mis peques al campamento y he ido al gym!!!!! :plas: :plas: :plas: Ole y ole con ole!!!!!! Qué tía más buena soy!!!!! Ahora, ya en el currelo, sólo os mando un saludito, que tengo muchas cositas que hacer!!!!

besossssss
Que tengáis buen día!!!!!!
:beso: :beso: :beso:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Mié 03 Sep 2008 11:21

Hola, holaaaaaaaaaaaaaa!! Cómo va ese miércoles?? Nada, pues me acaba de sonar la alarma... :dientes: y aquí estoy. Noche muy buena de terracita, fui con un dolor de cabeza enorme (no la cabeza, sino el dolor) y me fui a la cama relajadito :up: Gracias, Pitu, gracias, Maxi :beso:
pitu906090 escribió:yo hoy como una moto!!! Ya tempranito he ido a llevar a mis peques al campamento y he ido al gym!!!!! :plas: :plas: :plas: Ole y ole con ole!!!!!!
Ahíiii, ahí, dando caña en el gym, como debe ser, sí señora :up:
pitu906090 escribió:Qué tía más buena soy!!!!!
Sí, sí que estás buena sí... :dientes: :beso:

Bueeeeno, pues aquí estoy intentando instalar autocad en el cacharro éste y ya me está desquiciando :duda: Luego leo un ratito, que se me han quedado muchas cosas atrás :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mié 03 Sep 2008 11:32

Hola niñ@s... os escribo (desde el curro) mientras me tomo un café con leche desca. Estoy mega floja hoy, qué asquito más grande. Me bajó anoche pero estoy flojísima del todo, con lo que me j*de estar así :herida: La verdad es que no tengo ni hambre y eso que yo a estas horas me comería un mamut, jiji. He ido a por el cafetillo a ver si me templo un poco, qué asco de reglón el de este mes :evil: A ver si mejoro durante el día, que además esta tarde tengo una reunión (ya os contaré) :up:

Pitu, envíame un poquito de esa energía tuya, guapaaa. Espero que tus niños se lo pasen pipa en el campamento. Una pregunta: ¿en el gym tienes club de fans, verdad? :wink:

Tatita, espero que tu vuelta al cole no sea muy dura!!! Me alegro de que lo hayas pasado tan bien estas vacaciones. Te veo de lo más enganchada al "queso" de Burgos, uhhhh...

Nahi, ¿hoy estás un poquito mejor? :beso:

A tod@s, muchos besitos. A l@s desaparecid@s, ¿dónde os escondéis?
Voy a seguir con esto...

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mié 03 Sep 2008 11:35

Uy Rent, se nos han cruzado los mensajes, como yo no tengo una alarma que me avise :wink:
Te mando un recatado beso en la mejilla, lo más lejos posible de la boquita, que si no Pitu se me enfada :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 03 Sep 2008 11:51

Rent escribió:Ahíiii, ahí, dando caña en el gym, como debe ser, sí señora :up:

Sí, sí que estás buena sí... :dientes: :beso:
Ayyy, mi niño!!!! Y pensar qué desperdicio este cuerpo nacido para el pecado!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Guapoooooo!!!!!!!!!!!!!

Pikilina, ¿club de fans???? :duda: :duda: De momento que yo sepa......
Pero vamos.....que nada es imposible!!!!
Y te mando muuuucha de mi energía que hoy me sobra por todas partes!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Mié 03 Sep 2008 11:52

Hola ayer no fiche y me he encontrado con 8 paginas sin leer, asi que ahora me las leo y luego os contesto, sois unas cotorras jiji :lol: :lol: :lol: :lol: .
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a tod@s de buenos dias de miercoles.

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mié 03 Sep 2008 12:03

Hola Kiks :hola:

Gracias Pitulina por la energía. Hay que plantarle cara a este reglón, jeje. Tanto es así que ya he quedado para jugar esta noche una hora al squash, e iremos hasta el polideportivo en bici. A ver si así mi malestar se acobarda y me abandona :lol:

Responder