Buenos días, oye, me podeis decir cómo adjuntar imagenes al mensaje.
Pensé que era igual que en otros mensajes de texto, peo no puedo hacerlo, alguna de las entendidas, porfi, me lo explique.
Un besito
rocioooooooooooooooo como lo has adivinado
chapucilla me alegro de verte por aqui esque esto es muy goloso,pero ya te has dado cuenta que esto es el mundo de las locas? yo aviso,te esta quedando muy bien y lo de afuera precioso
Buenas
Mjose yo la tengo sin montar mejorate
Eden currando ?veo que entras y sales Meapunto buen cafe como dices tu
Carmen a por el reto y asi se pasan los dolores o por lo menos los olvidas
Katy ayer decia mi amiga que para una escena y no lo dejo para mi casita si la hago porque esta en la caja
Burbu esta muy chulo
Espe me parto con Rocio ¿asi que las cenizas dle moro?
Chaùcilla preciosa por fuera y por dentro tiene
buena pinta a todas a limpiar que sini me lio aqui
Marialo preciosa casa los coleccionables se hacen pesados pero al final tambien se tiene su recompensa
Eden que tal la cena??, pues o la chiquilla esta madurando, o esta haciendo meritos por si las mates no han salido muy bien
Chapucilla, que escena mas bonita, me encantan los muebles. Bienvenida
Burbuja... va muy chulo ese repujado
Cabezuela... lo malo es que cuando empiecen los peques al cole... creo que tendre que reincorporarme yo al curro (la buena noticia es que la niña no empieza hasta noviembre como pronto... que todavia no han terminado de hacer el modulos para las aulas de 2 años)
Y ahora un aplauso general para todas la vitrinas-reto que da gusto verlas todas juntitas
CAPUCILLA me alegra que te hayas decidido a enseñarnos tu escena. La decoracion exterior muy fina y por dentro te está quedando muy dulce ... el rosa con el blanco me encanta BURBUJA el repujado se ve muy bien en la foto. El diseño me encanta . Lo tienes para ponerlo aqui ??? gracias.
Me vuelvo al tajo