POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 03 Sep 2008 12:15

Pues yo estoy como Pik, pero ya voy mejorando. Lo que si sigo es con retención de líquido.

A ver si mi tecito verde me ayuda. Me haré uno de coco, que ayer Pitu en la terracita no tenía :cry:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Mié 03 Sep 2008 12:47

Me ha costado un poco pero lo he logrado.
Tata pedazo de vacaciones que te has pegado, y si la casualidad te trae a Burgos piensa que yo estoy a 1 horita y que nos podriamos ver. :plas: :plas: :plas:
Pitu a mi me suena que alguien de por aqui es de tenerife :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero ahora no recuerdo :lol: :lol: :lol:
Nahi espero que cada vez el dolor sea menor y te pongas bien pronto. :up: :up:
Gretas me alegro de tu paseito largo con esa puesta de sol :plas: :plas:
Yeli y Pik que os pongais bien pronto, supongo que es una molestia enorme eso cada mes, os mando besos curativos :beso: :beso: :beso:
Al resto que paseis un buen dia de miercoles. luego creo que volvere.

monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikako » Mié 03 Sep 2008 13:25

Hola a todos!
Solo entro un segundin desde el curro, solo he podido leer la pagina anterior y no se que le pasa a Nahi espero que no sea nada serio..y que se mejore pronto...luego me entyero fijo..
Pik, vaya tela, espero que la energía de Pitu te llegué y te encuentres mejor, pero una preguntilla... :duda: :duda: Cuando te encuentras mal por la visita, si vas al gym en bici y además haces una clase de squash...
CONSIGUES ENCONTRARTE MEJOR!!!!!!!! :lol: :lol: Yo no me lo puedo creer...debe ser algo de PODER MENTAL, porque sinó... :lol: :lol: :lol:
Yo me meto en la cama con un analgesico de caballo, con la bolsa de agua caliente y un libro y aun así...no siempre lo consigo. ! Que gracia! Cada una es un mundo para quie después digan que todas las mujeres son iguales!!! :lol: :lol:

Creo que Tata ya ha vuelto!!! Uf! me he de poner al dia sin falta!!! :lol: :lol:

Un beso a todas y a todos!
Nos vemos luego...

Estoy siendo buena...y mio ticker no se parece en nada a la realidad...DURA REALIDAD!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mié 03 Sep 2008 16:45

Hola chicos!!

Entro a fichar para que no me pongan falta... que luego me reñís!! jeje... y además, se me hace interminable leeros... Primer día de curro y voy a tope!!! Aunque ya esperaba yo algo así... Aún así, toy muy feliz y contenta y llena de energía positiva!! :) :)

Malena, Kiks, contad con ello!! Desde luego que si voy a Madrid nos vemos Malena... :up: y si por un casual alguna vez voy a Burgos (que no lo descarto... fijaté) si puedo, me paso por Carrión aunque sea para darte un achuchón!!! :wink:

Pik, te mando yo también algo de mi energía positiva de hoy para que te recuperes pronto. Coincido con Monik, hija.. Estarás hecha polvo... pero no lo parece!!! :lol: :lol: Squash!! Gimansia!! Caray... ya te pareces a nuestra incombustible Pitu.

Nahi.... como vas?? Mejor?? Más recuperadilla?? :herida:

Bueno chicos, os mando miles de besitos para que tengais una feliz tarde de miércoles

:beso: :beso: :beso:

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Mié 03 Sep 2008 17:29

Eso tata cuando vengas por madrid avisa, que yo me apunto y asi conozco a malena, y quedamos también con maribel

sigo curreteando a tope ayer toda la tarde, y hoy tres cuarto de lo mismo, pero contenta

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Mié 03 Sep 2008 19:45

Como se nota que Pitu ha empezado a trabajar y ya no tiene tiempo por la tarde de rellenar las paginas :lol: :lol: :lol: :lol: , esta muy paradito esto.
Tata tu avisa y ya haremos algo :up: :up: :up: , me ha gustado eso de Carrion y achuchon jiji :lol: :lol:
Aqui hoy hace un dia de pena, nublado e incluso con frio. Para mi perfecto me gusta mas el frio que el calor, pero mi costi lo pasa mal, y eso que aun no ha llegado el frio :nodigona: :nodigona: :nodigona: .
Bueno deseo a l@s tertulianos de la terrazita nocturna que os lo paseis muy bien y os riais mucho.
Besos a tod@s y buenas noches :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 03 Sep 2008 20:08

kiks escribió:Como se nota que Pitu ha empezado a trabajar y ya no tiene tiempo por la tarde de rellenar las paginas :lol: :lol: :lol: :lol: , esta muy paradito esto.
Y eso.....¿es bueno o es malo.......???? :duda: Eh????
Pero si tengo las noches para rellenar cientos de miles de páginas, querido!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Entro un segundillo que me dejan..... :nodigona:
Esta noche, me resarciré!!!! jajajaja!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Mié 03 Sep 2008 20:35

Es malo Pitu, se te echa de menos, muchiiiisiiiiiimo. :wink: :wink:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 03 Sep 2008 21:00

Malena, Gretas, Tata, Kiks Me apuntoooooo si quedan en Madrid que yo estoy en madrid :plas:

A ver si hoy nos vemos en la terracita.

Yo en el curro.... hay una actividad especial hoy, pero como es tranquila, pues podré tomarme un té en la terracita.

Pitu... compra el de coco verde, vale?

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mié 03 Sep 2008 21:28

Hola amores, voy más acelerada que si me hubiese caído en la marmita del Red Bull :lol:

Sigo con mi maldito dolor de huevarios, él está ahí, yo lo sé, pero hago como que no está, jeje. Hoy estoy teniendo un día movidito... del despacho a mercadona... en casa me he hecho la comida (mi chico no estaba, como hoy empezaba el trabajo -¡¡¡BIEEEEEN!!!- pues come allí), he recogido la ropa, he puesto una lavadora, la he tendido... un poco de descanso y cojo la bici y al centro: reunión de 3 horas :o He salido cansada como si me hubiesen pisoteado (a todo esto mi dolor me ha acompañado todo el rato, por si me sentía solita), me he venido a casa, he acabado unos logotipos que tenía pendientes (mientras montycenaba) y me voy a cambiar de ropa para ir al squash, yupiiieee. Ya os contaré lo de la reunión, no era de mi trabajo del despacho (el de las mañanas), es algo por mi cuenta... a ver qué saleeee!!!

Moni, qué alegría verte por aquí, guapetonaaa. Sí que somos distintas con el reglón sí, jajajaja. Dicen que el ejercicio es bueno, pero moderado, no el squash, pero yo de moderada tengo poco :lol:
Te veo muy monty, eso está genial :up: :beso:

Tata, gracias por tu energía, la usaré para dar raquetazos, jeje :beso:

Besitos a tod@s, me piro ya que si no, se me hace tardeeeee.

Responder