Cuidad con las ofertas de ONO.
Me ofrecieron una tarifa de enganche y me dijeron lo que pagaría después. Me hicieron mal la conexión y no me podían aplicar la tarifa mini, Luego la hicieron bien y conseguí esa tarifa 1 mes.
La siguiente fué de un solo mes y, después, me aumentaron casi 20 €.
Llevo 1 año reclamando a todas las instancias de mi Comunidad, y ésta es la respuesta de O.N.O :
"Las tarifas pueden no permanecer invariables...ONO podrá modificar las condiciones contractuales al contrato, pudiendo comunicar al cliente por cualquier medio válido en derecho, entre los que figura la publicación en su página web.... (nos pasamos la vida visitando las páginas web de nuestros suministradores de servicios)
Si el cliente no está de acuerdo, podrá dar por teminado este contrato con una comunicación previa de 15 días (encima chulería)
Si llamais a la Compañía, cada persona que atiende te dice una cosa distinta...............no os fiéis de lo que os digan, deben pagarles en función de los contratos que consigan.
Haced la prueba, decidles que os manden lo que os están ofreciendo por escrito.
O.T. OJO CON O.N.O.:
- astro
- Cocinera/o
- Mensajes:1508
- Registrado:Mar 17 Jul 2007 02:00
- Ubicación:ALICANTE
- Contactar:
Yo les meti una reclamacion en la OMIC hace unos meses y la gane, estafan a los clientes y encima como bien dices tienen una actitud chulesca que rebienta. A mi despues de amenazarme con llevarme a juicio sin tener porque pues intente darme de baja de tres modos diferentes y quince dias antes de que finalizase el mes, pero pasaron de todo y me querian cobrar el mes. Pues la contestacion a la OMIC es que dan por finalizado el motivo de la reclamacion y ya esta, no se disculpan y me han tenido mas de 4 meses liada con temas de abogados y viajes a la oficina de ono en elda y a la omic. Pandilla de indeseables, despues de mas de dos años de tenerme como clienta se niegan a que se les acabe el chollo, te dan de baja cuando se les antoja a ellos. :mal: :mal: :mal: :mal:
- astro
- Cocinera/o
- Mensajes:1508
- Registrado:Mar 17 Jul 2007 02:00
- Ubicación:ALICANTE
- Contactar:
- letos
- Novata/o
- Mensajes:9
- Registrado:Jue 04 Sep 2008 02:00
Hola a tod@s!!!
Soy nueva por aqui, pero he leido este post y creo que puedo daros mi opinión.
En primer lugar, soy cliente de ono y al principio tuve problemillas, pero llevo dos años y ahora todo bien. Pero el tema de las telecomunicaciones es complejo......
Soy teleoperadora, casi 3 años de att al cliente de orange, y hace 5 meses me cambiaron al departamento de venta. Estoy fatal porq yo no valgo para vender y menos algo en lo que no creo. a ver si me explico, soy cliente de orange tb desde hace mucho y muy bien, pero lo de la venta por teléfono... :mal:
Si algo tengo muy claro es que cualquier cosa que compre por internet donde tengo por escrito las condiciones o fisicamente en una tienda.
Y si, no os podeis imaginar lo que es capaz de hacer la gente por vender, hay gente que realmente a la compañía le sirve de mucho....
Soy nueva por aqui, pero he leido este post y creo que puedo daros mi opinión.
En primer lugar, soy cliente de ono y al principio tuve problemillas, pero llevo dos años y ahora todo bien. Pero el tema de las telecomunicaciones es complejo......
Soy teleoperadora, casi 3 años de att al cliente de orange, y hace 5 meses me cambiaron al departamento de venta. Estoy fatal porq yo no valgo para vender y menos algo en lo que no creo. a ver si me explico, soy cliente de orange tb desde hace mucho y muy bien, pero lo de la venta por teléfono... :mal:
Si algo tengo muy claro es que cualquier cosa que compre por internet donde tengo por escrito las condiciones o fisicamente en una tienda.
Y si, no os podeis imaginar lo que es capaz de hacer la gente por vender, hay gente que realmente a la compañía le sirve de mucho....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro