UNA DUDA ......CHICAS:
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
acabo de ir al gine por que estoy de tratamiento con omifin tengo un foli grande en un ovario en el otro nada.ahora a las 8 tengo que ir a pincharme hcg-lepori 7500.estoy un poco nerviosa a alguna le han pinchado esto.
otra pregunta si tienes un foli solo te puedes quedar embarazada de un bebe?gracias
otra pregunta si tienes un foli solo te puedes quedar embarazada de un bebe?gracias
- evalen78
- Cafetera/o
Hola guapa creo que puedo ayudarte, yo no me he pinchado HCG pero me he puesto Ovitrelle que es la misma mediación, sirve para que el foliculo se rompa y libere el ovulo eso sucede en unas 36h más o menos tras la inyección. O sea que teneis que tener relaciones desde la inyección hasta unos 3 dias despues de ponertela.
Con respecto a la otra pregunta, mi peque vino de un ciclo con omifin en el que solo tenía un foli así que la respuesta es sí te puedes quedar embarazada solo con uno.
Te deseo mucha suerte.

Con respecto a la otra pregunta, mi peque vino de un ciclo con omifin en el que solo tenía un foli así que la respuesta es sí te puedes quedar embarazada solo con uno.
Te deseo mucha suerte.

- pandinata
- Subjefa/e de cocina
garcias chicas
GRACIAS ACABO DE PINCHARME HCG.HABER QUE PASA????
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
vale chicas
sabeis una cosita.que me parece mentira que por un pinchazo logre algo.no se yo ahora a trabajar y hacer bien los deberes y dentro de 15 dias haber lo que pasa,HABER SI LO SE HACER BIEN!!!!!
JAJAJAJAJA
GRACIAS A VOSOTRAS QUE ME ANIMAIS

JAJAJAJAJA
GRACIAS A VOSOTRAS QUE ME ANIMAIS

- Evosa
- Subjefa/e de cocina
Re: vale chicas
Pues claro que puede ser guapa, de todas maneras mientras menos pienses (díficil casi imposible) mejor porque dicen que no sé que canales enérgeticos se bloquean.pandinata escribió:sabeis una cosita.que me parece mentira que por un pinchazo logre algo.no se yo ahora a trabajar y hacer bien los deberes y dentro de 15 dias haber lo que pasa,HABER SI LO SE HACER BIEN!!!!!
JAJAJAJAJA
GRACIAS A VOSOTRAS QUE ME ANIMAIS![]()
Suerte de corazón

- ilogic
- Subjefa/e de cocina
lo q pasa es q si una se obsesiona buscando por lo natural, ¿como no te vas a obsesionar si tienes q esta a diario pendiente del reloj pq tienes q pincharte? La verdad es q cuando hay dificultades esto se puede convertir en un suplicio, pq pierde la parte divertida. Las q no teneis problemas no sabeis lo q teneis