No sé si estoy embarazada:

Responder
ojitos
Novata/o

Mensaje por ojitos » Mar 02 Sep 2008 10:52

gracias chicas por la bienvenida! me siento en casa, es mas ya ando en pijama dando vueltas :lol:

((puedo contar un secreto?? acabo de hacerme otro test! :lol: es que tengo muchos de esos baratitos y que no me aguanto jajajaja
salio igualito, aunque como lo miro con amor hasta por ahi le cambie un poco el color jajajaja

gracias por sus respuestas, por estar ahi, por acompaniarme. y tambien por dejar que las acompanie, Exitos Pixulina! y felicidades por tu peque.:beso:
karmen eso mismo! si no es este sera el proximo pero siempre adelante :beso: Expojuma animos, tenemos que tener paciencia y siempre siempre esperanza :beso: :beso:
:beso:

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Mar 02 Sep 2008 10:58

Que alegría da ver como en un momentito la incertidumbre de una persona se vuelve alegría, :D . Seguro que si te ha salido la rayita aunque sea un poquitín estas embarazada, ahora a cuidarse mucho y vivir esta ilusión. :beso:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Mar 02 Sep 2008 16:11

bienvenida al foro :beso:

si sale la rayita, por malo q sea el test, no hay duda: hay hormona de embarazo, asi q no existen los falsos positivos. Puedes hacerte 1 test o 28, siempre saldran las dos rayas (y a ti una barriga) :lol:

ojitos
Novata/o

Mensaje por ojitos » Mié 03 Sep 2008 09:07

Hola chicas! buen dia, a que no adivinan?? me hice otro test :lol:
y llame a la gine y a mi medico de cabecera. tengo turnos para el lunes.tengo que ir con cuidado porque soy diabetica y tengo hipotiroidismo.
Las rayitas siguen debiles, pero menos que ayer, y ya lo se. lo estoy.
y no me lo creo.

anoche se me ocurrio que un bebe tarda 9 meses en nacer por dos razones: un 40% porque tiene que formarse, crecer, hacerse un humanito.
y el otro 60%, para que los padres se acostumbren a la idea.

no lo puedo creer.

siento que tengo el cerebro entre algodones.
tengo solo estos sintomas: la regla que no esta. los pechos super sensibles y un dolor en el bajo vientre como si me estuviera por venir.
ademas es como si mi nariz tuviera super poderes. ayer casi vomito al sentir un perfume feo.:herida:

Ah, otro sintoma es que el no puedo pensar bien :lol: fui al supermercado a comprar los alimentos para hacer la cena, y apenas entre vi dos mujeres con sus bebes.
la mente se me puso en blanco y me olvide completamente que necesitaba!
no podia pensar!
agarre una bolsa de pan y me fui a casa.
cuando llegue me di cuenta, es como si hubiera estado hipnotizada.

por suerte tenia unos tomates y huevo e hice un rejunte. pero hoy voy con una listita escrita y levanto los ojos de ella, solo para mirar las gondolas
:wink:

que tengan un lindo dia :beso:

kikuko
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kikuko » Mié 03 Sep 2008 14:58

Hola chicas!!!

Os cuento mi caso. Me hice un test de embarazo el dia 30 del ciclo porque estaba con los pecho hinchadísimos y salió negativo. A los 3 o 4 dias me bajó la regla con muchísimo dolor y sólo me duró 1 dia o un poco más pero sin manchar mucho. He estado otros 2 dias con flujo marrón y llevo unos dias bastante mareada, con dolor de riñones y de cuello, muchísimo sueño y sin ganas de comer. ¿Qué pensais?

Hoy le he pedido a mi marido que me compre un test de embarazo para hacerlo de nuevo por si acaso, ya que mi compañera de trabajo me ha dicho que a 2 amigas suyas les bajó la regla, se les cortó y al final resultó que estaban embarazadas.

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Mié 03 Sep 2008 15:42

kikuko escribió:Hola chicas!!!

Os cuento mi caso. Me hice un test de embarazo el dia 30 del ciclo porque estaba con los pecho hinchadísimos y salió negativo. A los 3 o 4 dias me bajó la regla con muchísimo dolor y sólo me duró 1 dia o un poco más pero sin manchar mucho. He estado otros 2 dias con flujo marrón y llevo unos dias bastante mareada, con dolor de riñones y de cuello, muchísimo sueño y sin ganas de comer. ¿Qué pensais?

Hoy le he pedido a mi marido que me compre un test de embarazo para hacerlo de nuevo por si acaso, ya que mi compañera de trabajo me ha dicho que a 2 amigas suyas les bajó la regla, se les cortó y al final resultó que estaban embarazadas.
Podría ser el sangrado de implantación, en mi primer embarazo me pasó. Pero es mejor que antes de hacerte ilusiones te hagas otra prueba para salir de dudas, es la única forma de que lo sepas. :wink:

kikuko
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kikuko » Mié 03 Sep 2008 16:13

Muchisimas gracias keniah!!!
:D
Mañana lo sabré.

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Mié 03 Sep 2008 17:42

bue :beso: no kikuko haber si tienes suerte :up: :up:

kikuko
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kikuko » Jue 04 Sep 2008 12:34

Ayer me hice el test por la tarde y salió negativo. Que asco!!!!!!!! Estaba tan convencida de que estaría embarazada......
Probaremos de nuevo este mes.
Gracias por vuestros ánimos.

kikuko
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kikuko » Jue 04 Sep 2008 12:35

Ayer me hice el test por la tarde y salió negativo. Que asco!!!!!!!! Estaba tan convencida de que estaría embarazada......
Probaremos de nuevo este mes.
Gracias por vuestros ánimos.

Responder