hola, se me habia pasado este post:
a ver te cuento los cereales solubles el como el eko, unos cereales solubles que hay en mercadona para echarle a base de cebada, malta y achicoria.
Le suelo echar una cucharilla y lo puntuo 0.5 igual que una cucharilla de cola-cao.
lo de las frutas me suelo tomar tres piezas al dia, una en el desayuno, una en la comida y otra a media tarde.
Lo de los puntos realmente no se si lo hago bien, soy de comer bastante verduras y frutas, más que carne y dulces o chucherias.
los yogures los puntuo a 1 pto, ya que tomo yogures desnatados normalmente naturales sin azucar, lo que puntué a 0 ptos es una cucharilla de yogur desnatado que voy a usar esta noche para aliñar unas judias verdes.
Y lo del chocolate, lo vi en algun post de gangas, que el chocolate negro de 72% de carrefour valia cada pastilla de 10 grms 1 pto y me suelo comer media pastilla de vez en cuando.
bufff que royo he soltado
Yo sigo pesando mis 53 kilos ni pa arriba ni pa abajo, tampoco quiero perder porque estoy bastante delgada(mido 1.67), solo llevar una alimentacion sana, pero lo debo de hacer mal porque en teoria consumiendo menos puntos tendria que adelgazar y no lo hago, o es que mi cuerpo está acostumbrado a comer así.....