Laneta:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Laneta

Mensaje por Dunia75 » Mié 03 Sep 2008 13:13

Que son cereales solubles???

te comento en este post para intentar no llenar con comentaios el de los menus...

He visto que los yogures desnatados los puntuas a 0, y no se que marca son, pero los del mercadona que son los mas baratos en puntos valen 0.5, si no son eso minimo un punto.
Luego, creo que abusas de los productos de 0 puntos, y cuando completas las 5 piezas del dia debes empezar a puntuar cada uno a 0.5
Intenta comer cosas que puntuen mas como carne, o legumbres, o pasta...pq como el cuerpo se te acostumbre a tan pocos puntos, segun vayas banjando lo vas a tener mas dificil de perder.

:beso: :beso:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » Mié 03 Sep 2008 15:27

Bueno no soy laneta pero yo ya habia contestado en el otro y tienes razon mejor no llenarlo de comentarios....
A mi me pasa lo mismo y como de todo asi que no se si calculo mal..
Lo del chocolate tambien 5grms 0,5?? Como calculas los 5 al dia si por ejemplo yo las lentejas las hago con un licuado de verduras??? y si metomo 2 vasos de gazpacho casero sin aceite???

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 03 Sep 2008 15:37

Se considera porcion de fruta a una normal o dos pequeñas, es decir, que si te comes dos naranjas, pq sean la misma fruta no significa que sea solo una porcion, no se si me explico.
Y con la verdura, se considera porcion, 100gr, es decir, que si haces, no se, un sofrito, que lleve, tomate, cebolla,pimiento, pues eso no se considera solo una porcion, o si haces gazpacho, toma de referencia 100ml es decir, cada racion seria 100ml de gazpacho...

Me habre explicado bien??? :nodigona: :nodigona:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » Mié 03 Sep 2008 16:56

clarisimo pues entonces 100 grms de verdura una porcion y 100 ml de gazpacho otra guay

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » Mié 03 Sep 2008 17:31

hola, se me habia pasado este post:
a ver te cuento los cereales solubles el como el eko, unos cereales solubles que hay en mercadona para echarle a base de cebada, malta y achicoria.
Le suelo echar una cucharilla y lo puntuo 0.5 igual que una cucharilla de cola-cao.
lo de las frutas me suelo tomar tres piezas al dia, una en el desayuno, una en la comida y otra a media tarde.
Lo de los puntos realmente no se si lo hago bien, soy de comer bastante verduras y frutas, más que carne y dulces o chucherias.
los yogures los puntuo a 1 pto, ya que tomo yogures desnatados normalmente naturales sin azucar, lo que puntué a 0 ptos es una cucharilla de yogur desnatado que voy a usar esta noche para aliñar unas judias verdes.
Y lo del chocolate, lo vi en algun post de gangas, que el chocolate negro de 72% de carrefour valia cada pastilla de 10 grms 1 pto y me suelo comer media pastilla de vez en cuando.

bufff que royo he soltado :lol: :lol: :lol:
Yo sigo pesando mis 53 kilos ni pa arriba ni pa abajo, tampoco quiero perder porque estoy bastante delgada(mido 1.67), solo llevar una alimentacion sana, pero lo debo de hacer mal porque en teoria consumiendo menos puntos tendria que adelgazar y no lo hago, o es que mi cuerpo está acostumbrado a comer así.....

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 03 Sep 2008 17:36

Pues probablemente no pierdas, primero pq tu cuerpo esta acostumbrado a comer asi, y segundo pq no te sobra ni un gramo :lol: :lol: :lol:

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

buuufff

Mensaje por Sietedecopas » Mié 03 Sep 2008 17:42

Pero tu como quieres adelgazar?
Estas más que estupendisima!!!!
Come bien y equilibrado y ya está.
Además, si se consumen menos puntos no se adelgaza, bicho :wink:
Bueno, aunque no te sobre nada, nos puedes escribir tus menus igualmente, a ver si se nos pega algo :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Qué suerte que no te guste el chocolate, a mi me pierde; yo... "mestoy quitando" pq estoy verdaderamente enganchada.

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » Mié 03 Sep 2008 17:44

ya si yo la dieta en principio no la hago para perder peso, por eso tengo 24 puntos diarios porque ees mantenimiento y nunca llego a ellos y mira que como, porque mucha gente al verme delgada piensa que me paso el dia con un yogur y nanai, pero no doy comido los 24 ni de broma.
lo de los cereales solubles que se me olvidó son para echar en la leche, como si fuese café, creo que están muy bien y podrian ser una ganga ya que además llevan mucha fibra, pero no tengo los valores nutricionales aquí que estoy en el trabajo, si eso mañana los miro y los pongo.

Responder