No te preocupes Mhilenia, los niños tienen temporadas y pocas somos las madres por no decir ninguna, que no hemos pasado algunas para olvidar.Mhilenia escribió:pos mejor, gracias!, ya ha vuelto a la rutina del cole, mas contento con su mochila nueva de pocoyo jejejeevacrisa escribió:buenossssssss como esta el peque?Mhilenia escribió:buenos dias!![]()
a ver si hoy al volver de la guarde me duerme siesta, a ver si se queda dormido de camino a casa en el coche porque me tiene agotadita........ :x :x :x :x y solo se durmio el viernes pasado........pero porque creo que ya le rondaba lo que tiene.....pero pa lo dormilon que es ahora no me duerme na por la tarde y yo a veces no puedo mas!
Los niños cada vez duermen menos y aunque el tuyo aun sea pequeñito, poco a poco dormira menos y cambiara las rutinas.
Ademas al haber comenzado el cole, significa un gran cambio para el y necesita un tiempo para adaptarse, a su nueva situacion.
En vuestra casa siempre ha sido el rey, en el cole solamente es uno mas.
Pero el problema es que los niños no vienen con un manual debajo del brazo y tenemos que aprender con ellos, teniendo siempre miedo a equivocarnos, cuando es lo que queremos hacer mejor del mundo.