a mi es que las cosas verdes me van pocodinamito escribió:pos es un plantajo mu verde como la hierbaluisacarmen1969 escribió:chiquillo y ese palabro que esdinamito escribió:wenasss te pongo la copichuela, jo con lo bueno que estaba lo verde de ayer..... que hoy he visto que en otra receta en vez de expinacas le echanban toronjilcarmen1969 escribió:buenas nochessssssss a mi la copita de hoy si me gusta asi que ponme una con mucho hielo porfa que hoy seguimoscon mucha calor y a maton ponle algo tambien que no se le quita la cara de mal humor que tiene![]()
![]()
![]()
a ver si lo endulzas un poquito
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dinamito escribió:Wenas wenas…
Hoy estoy que no me levanto del sillón, gente creo que tenemos que dejar los licores, plantas la tele y que oyes y ves…. Que nuestro ex presi va a ser papi con una ministra francés.
Y cambias de canal porque crees que te están tomando el pelo y sale la seña duquesa que se nos va a casar, asi de la noche a la mañana. Estas cosas deberían de dosificarlas un poquito, porque yo aun no salgo del susto.
os dais cuenta como casi todos se hacen igual'bruja_69 escribió:Orujo de Hierbasdinamito escribió:chica si te pregunto es por si tenias la recetitaaaaaaa, jejejbruja_69 escribió:Niñoooo eso es lo mejor para despues de una comida copiosa, pruebalooo, me parece mentira que un muchaco de mundo como tu, me pregunte que es , es orujo de hierbasss riquisimooo, del congelador a la boca jejedinamito escribió: quete has tomao que? ezo que e lo que é?
te pongo un copazo de esto blanquecino![]()
Ingredientes:
7 Hojas de menta, laurel, limón, salvia, albahaca, té y hierbaluisa.
5 Hojas de manzanilla y romero.
5 Bayas de enebro.
3 Clavos de especia, una pizca de canela y azafrán.
7 Semillas de hinojo silvestre.
1 Litro de aguardiente.
500 gr. de azúcar.
500 ml. de agua.
Preparación:
Se echan todas las hierbas junto con el aguardiente y se dejan macerar 10 dias. Después de este tiempo hacemos un jarabe hirbiendo el agua junto con el azúcar. Cuándo este frio lo añadimos a la maceración anterior y le dejamos reposar otros 10 dias, pasado el tiempo lo filtramos y a beber.
Pues si chica,. tienes toda la razon ayer estaba indignaito poruqe un cafre maltrataba a un bebe y a pocas que se lo carga.Gijonesa escribió:dinamito escribió:Wenas wenas…
Hoy estoy que no me levanto del sillón, gente creo que tenemos que dejar los licores, plantas la tele y que oyes y ves…. Que nuestro ex presi va a ser papi con una ministra francés.
Y cambias de canal porque crees que te están tomando el pelo y sale la seña duquesa que se nos va a casar, asi de la noche a la mañana. Estas cosas deberían de dosificarlas un poquito, porque yo aun no salgo del susto.
llamame aguafiesta ... o lo que te apetezca... pero yo prefiero escuchar noticias de este tipo... o sea... chorradas que me hacen reir... a lo que escuché esta mañana en la tele mientras paraba a tomar un café:
un padre viola a su hija de 3 años...
entierran vivas a 5 mujeres en no se donde ...
...y alguna otra burrada que es para poner los pelos de punta...
estamos locos ???
que el Aznar se lía con una francesa ??? pos que se lie...![]()
que la duquesa se casa... pos que se case...
que la Leti se opera la nariz... como si se pone morritos...
y a mi... un licorcito que me voy a la cama...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro