Dinamito Foro´s Pub La Copa del 03/09/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
MARIANCC
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MARIANCC » Mié 03 Sep 2008 22:45

Buenas noches a tod@s.

Ponme una copa de ese licor, que tiene una pinta, fabulosa, :babas:

A matón le he traído una chuleta, no vaya a ser que no me deje pasar. :lol: :lol: :lol:

En cuanto a las noticias, prefiero esas que no, las que circulan por Santander, con ese pederasta que le dejan salir sin mas.

:evil: :evil:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 03 Sep 2008 22:46

dinamito escribió:
encarnasao escribió:a las guenas noches :)
ya he cenao :dientes:
hoy he pasao el dia mejor, me ha traído mi nuera a mis niños y han pasado todo en dia en mi casa :) ay una sonrisa de mi nietica me cura como una sobredosis de hierro :lol: :lol:
no me pongas ná que estoy llena :wink:
:nodigona: por que te crees que a mi edad me he enganchao yo a Internet? :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
Mira encarna deja las edades a un lao que tu te debes conservar en formol o algo parecido!
te pongo el nbestea de siempre pero sin abrir asi te lo llevas en el bolso por si te apetece por el camino. y si depaso le arregas un bolsazo a alguien mejor que mejor, luego salen en la tele, la chica del nestea en el bolso. y te ganas unas pelas
oye no es mala idea :lol: tu crees que me pagaran exclusivas? asi dejo de echar la primitiva :lol:
que no, que no soy vieja, solo soy abuela :duda: pero joven eh :wink:
pero la tele esta pa que le den :evil: y encima mi mario que parece que tiene parkison con el mando peor :evil:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mié 03 Sep 2008 22:48

Azores escribió:
dinamito escribió:
Azores escribió:Ohhhh... me encanta ese licorcito, durante unos años he llevado el cascabel que tiene la botella en mi llavero 8) 8)

Y dicho ésto, poneme una doble con mucho hielo, que las noticias se lo merecen :dientes: :dientes: :dientes:

Mi cosit ante semajenates noticas se suma, asi que dinaaaaaa, otra deoble y bien cargada, que no se imagina al del bigote con niños mas pequeños que sus nietos

:beso: :beso: :beso: :beso:
coñe 4 copazos de un golpe, halaa adios botella!
Oye, dina, lo siento :( :( pensé que tenías reservas.. pero mira lo que te traigo, y este lo he hecho yo con estas manitas que no dejan de teclear, unas botellitas de licor de café

Imagen

con esto creo que me puede sponer pronto otra doble, que la ocasión lo merece

ese ya te lo habia visto y hehco, pero no lo he probado, pero ya te tenia fichada. pero ese mejor lo dejamos para el licor de leche, que mezclado esta muy bueno, el de leche merengada con el de cafe.... puaggg. me dejas alguna botellita?

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mié 03 Sep 2008 22:51

Nova57 escribió:Buenas noches ....una copita de eso blanco para mi y otra de lo verde de ayer para el costillo.Ehh......Dinamito que te estas quedando con todas las cucharas del foro ....a ver como vamos los demás a terminar la cubertería.......EEEEh matón quieto que soy amiga ....comete las chuches y déjeme tranquila.
por mi te paso todas las que quieras hija. yo tenog madera pa ahcerme una cubertenira completa y además le incluyo palillos chinos y japoneses

Azores
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » Mié 03 Sep 2008 22:52

dinamito escribió:
Azores escribió:
dinamito escribió:
Azores escribió:Ohhhh... me encanta ese licorcito, durante unos años he llevado el cascabel que tiene la botella en mi llavero 8) 8)

Y dicho ésto, poneme una doble con mucho hielo, que las noticias se lo merecen :dientes: :dientes: :dientes:

Mi cosit ante semajenates noticas se suma, asi que dinaaaaaa, otra deoble y bien cargada, que no se imagina al del bigote con niños mas pequeños que sus nietos

Oye, dina, lo siento :( :( pensé que tenías reservas.. pero mira lo que te traigo, y este lo he hecho yo con estas manitas que no dejan de teclear, unas botellitas de licor de café

Imagen

ese ya te lo habia visto y hehco, pero no lo he probado, pero ya te tenia fichada. pero ese mejor lo dejamos para el licor de leche, que mezclado esta muy bueno, el de leche merengada con el de cafe.... puaggg. me dejas alguna botellita?
Ya tengo en mi despensa el aguardiente seco para hacerlo este año... en cuanto se vaya el maldito calor de córdoba. Hoy a las 8 y media todavía marcabban los termometros de la calle 31º

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mié 03 Sep 2008 22:52

MARIANCC escribió:Buenas noches a tod@s.

Ponme una copa de ese licor, que tiene una pinta, fabulosa, :babas:

A matón le he traído una chuleta, no vaya a ser que no me deje pasar. :lol: :lol: :lol:

En cuanto a las noticias, prefiero esas que no, las que circulan por Santander, con ese pederasta que le dejan salir sin mas.

:evil: :evil:
hombre claro que mucho mejor estas, pero tambien creo que hay un termino medio para todo, además que pasan de una otra como si no fuera la cosa

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Mié 03 Sep 2008 22:53

Azores escribió:
dinamito escribió:

Imagen

Doy fé que este licor esta para repetir, este es el licor que me mangoneaste la copa y la botella.
Ana ten cuidado que se queda con las botellas y no te las devuelve 8) 8)

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mié 03 Sep 2008 22:54

encarnasao escribió:
dinamito escribió:
encarnasao escribió:a las guenas noches :)
ya he cenao :dientes:
hoy he pasao el dia mejor, me ha traído mi nuera a mis niños y han pasado todo en dia en mi casa :) ay una sonrisa de mi nietica me cura como una sobredosis de hierro :lol: :lol:
no me pongas ná que estoy llena :wink:
:nodigona: por que te crees que a mi edad me he enganchao yo a Internet? :lol: :lol:
Mira encarna deja las edades a un lao que tu te debes conservar en formol o algo parecido!
te pongo el nbestea de siempre pero sin abrir asi te lo llevas en el bolso por si te apetece por el camino. y si depaso le arregas un bolsazo a alguien mejor que mejor, luego salen en la tele, la chica del nestea en el bolso. y te ganas unas pelas
oye no es mala idea :lol: tu crees que me pagaran exclusivas? asi dejo de echar la primitiva :lol:
que no, que no soy vieja, solo soy abuela :duda: pero joven eh :wink:
pero la tele esta pa que le den :evil: y encima mi mario que parece que tiene parkison con el mando peor :evil:
ooye que no he dicho que seas vieja en ningun momento eh, que tejamas diria eso a nadie.y menos a ti.solo que te conservas, que es distinto. y ahora pagan exclusivas a to dios

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mié 03 Sep 2008 22:55

islacris escribió:
Azores escribió:
dinamito escribió:

Imagen

Doy fé que este licor esta para repetir, este es el licor que me mangoneaste la copa y la botella.
Ana ten cuidado que se queda con las botellas y no te las devuelve 8) 8)
solo a mr google, perraza

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mié 03 Sep 2008 22:56

ainssssssssssssssssss oñeeee que me cuesta ponerme al dia :lol: :lol: como le dais a la tecla hoy matón no ha dicho ni mu :lol: :lol: una copichuela con hielo pile que estoy viendo hospital central :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:

Responder