La hice de nuevo, y la proporción es ...por cada patata de 165 gr., un huevo de los de 73 gr..
Y he encontrado una tapadera de acero inox, y la hay también de aluminio en Hipercor, por 2,40 € y 1,40 €, respsctivamente. Mide 20cm. y vá de maravilla.
puedo dar fe de que funciona. la tengo igualita inox. y como el canto es redondo no ralla para nada la cubeta. la encontre en un chino y me costo 2 eu. mi olla es la gm mod b. vale la pena que la compreis, es la solucion a la tortilla, pasteles, bizcochos etc....
Que buena idea.
Pero yo creo que la cubeta de la mia, se rallaría. Voy ya con la segunda. Es delicadisima.
Hace tiempo por aqui, en las ferias de los pueblos, podian encontrarse viratortillas de madera. Tengo uno, pero es demasiado grande.
Será cosa de mirar a ver si lo encuentro mas pequeño.
Es muy buena idea, yo tengo un plato vuelcatortillas de plastico, simplemente lo "rebaje" un poco por los bordes para que cupiera bien.
Yo lo unico que te aconsejaria es que buscaras una tapa de otro material, pq a lo mejor al ser de acero se raya la cubeta con el tiempo