Dinamito Foro´s Pub La Copa del 03/09/08:
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
- islacris
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Ja,ja y tu vaca, que te estas poniendo como eradinamito escribió:solo a mr google, perrazaislacris escribió:Doy fé que este licor esta para repetir, este es el licor que me mangoneaste la copa y la botella.Azores escribió:Oye, dina, lo sientodinamito escribió: coñe 4 copazos de un golpe, halaa adios botella!![]()
pensé que tenías reservas.. pero mira lo que te traigo, y este lo he hecho yo con estas manitas que no dejan de teclear, unas botellitas de licor de café
con esto creo que me puede sponer pronto otra doble, que la ocasión lo merece
![]()
![]()
Ana ten cuidado que se queda con las botellas y no te las devuelve![]()

- estela278
- Ayudanta/e de cocina

muchas gracias dinamito !!!!!
que has puesto el licor de leche merengada que te pedí
pues aqui me vas a tener en la barra toda la noche hasta que cierres, y si luego hace falta ya me quedaré a barrer
además como esta noche se me ha ido el resto de la familia al futbol y estoy aqui solita que mejor sitio que tu pub para entretenerme un rato
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
pero bueno!!! lo que me engo que oirrrrislacris escribió:Ja,ja y tu vaca, que te estas poniendo como eradinamito escribió:solo a mr google, perrazaislacris escribió:Doy fé que este licor esta para repetir, este es el licor que me mangoneaste la copa y la botella.Azores escribió: Oye, dina, lo siento![]()
pensé que tenías reservas.. pero mira lo que te traigo, y este lo he hecho yo con estas manitas que no dejan de teclear, unas botellitas de licor de café
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

a que te mando a la competencia!!!
- Azores
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
islacris escribió:Doy fé que este licor esta para repetir, este es el licor que me mangoneaste la copa y la botella.Azores escribió:Oye, dina, lo sientodinamito escribió:coñe 4 copazos de un golpe, halaa adios botella!Azores escribió:Ohhhh... me encanta ese licorcito, durante unos años he llevado el cascabel que tiene la botella en mi llavero![]()
![]()
Y dicho ésto, poneme una doble con mucho hielo, que las noticias se lo merecen![]()
![]()
![]()
Mi cosit ante semajenates noticas se suma, asi que dinaaaaaa, otra deoble y bien cargada, que no se imagina al del bigote con niños mas pequeños que sus nietos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las botellas imposible, de esas presiosas tengo cinco y están super controladas

Última edición por Azores el Mié 03 Sep 2008 23:04, editado 1 vez en total.
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
no tenemos musica asi que ya sabes lo que te toca, jejejestela278 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias dinamito !!!!!
que has puesto el licor de leche merengada que te pedí
pues aqui me vas a tener en la barra toda la noche hasta que cierres, y si luego hace falta ya me quedaré a barrer
además como esta noche se me ha ido el resto de la familia al futbol y estoy aqui solita que mejor sitio que tu pub para entretenerme un rato
- islacris
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Tu me puedes mandar donde quieras,dinamito escribió:pero bueno!!! lo que me engo que oirrrrislacris escribió:Ja,ja y tu vaca, que te estas poniendo como eradinamito escribió:solo a mr google, perrazaislacris escribió: Doy fé que este licor esta para repetir, este es el licor que me mangoneaste la copa y la botella.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a que te mando a la competencia!!!