MIRAR CON QUIEN HE ESTADO HOY.........(OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Mié 03 Sep 2008 23:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que bien os lo pasais de compras :wink: y que buena compania

Maraos, me alegro mucho de verte por el foro :wink: buenisimas compras :plas: :plas: el sal de curry te va a gustar yo tengo todos los sales de esa linea y me encantan todos toditos (jiji mi hermana me los suele traer de mallorca)

:beso: :beso: :beso:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Jue 04 Sep 2008 00:03

:o :o :o :o :o :o maraositaaaaaaaaaaa cuanto tiempoooooooooooo

que bueno las dos juntitas...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: MIRAR CON QUIEN HE ESTADO HOY.........(OT)

Mensaje por RmC » Jue 04 Sep 2008 00:20

maraos escribió:
RmC escribió:
Pues no caigo :duda: ... no :duda: ...

:duda:
Imagen

P.S. ¿Apuntaste bien las dires...? Porque mira que el día que me deje caer por ahí te las preguntaré :coqueta: ...

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alicegoldfinger » Jue 04 Sep 2008 00:56

Y esto????
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Nombre:
Formato:
Descripción:
ESPERMA DE BALLENA

250 gr

De aplicación en la fabricación de cosméticos.

:evil: :evil: :evil:
:pelea: :pelea: :pelea:
:x :x :x

:cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Jue 04 Sep 2008 02:04

maraos escribió:
jalapa escribió::nodigona: :nodigona: Cuando fui a barça nadie me informo de esta tienda :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero yoli, como se te ocurre quedar con semjante persona :nodigona: :nodigona: no ves que ya no nos quiere, que nos tiene abandonáásssssss :nodigona: :nodigona: :nodigona: no se si yo hubiera quedado con ella :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Y..... dices que no compraste ná??????????????? pos no sé yo :duda: :duda: :duda: tas muy ahorrativa ultimamente :wink:

carmetaaaaaaaaaa que no nos abandones, que te acuerdes de nosotras :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Cuando fui a barça nadie me informo de esta tienda
No la conocía :nodigona:
Pero yoli, como se te ocurre quedar con semjante persona :nodigona: :nodigona: no ves que ya no nos quiere, que nos tiene abandonáásssssss :nodigona: :nodigona: :nodigona: no se si yo hubiera quedado con ella
Imagen
carmetaaaaaaaaaa que no nos abandones, que te acuerdes de nosotras
Pero si yo entrooooooooo :cry:

Imagen

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Imagen Imagen

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Jue 04 Sep 2008 04:08

maraos escribió:
Gijonesa escribió::o :o :o :o :o

solo se ha gastado eso ????????? solooooooooooooooo ?????????

con esa tienda tan llena de cositas.... 48 leiros de na ???? :nodigona:

:duda: yo debo ser muy mani-rota.... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
A que me he gastado poquito? :nodigona:

:lol: :lol:

:D :D :D puedes estar bien tranquila... con una tienda así... yo hubiera gastado al menos el doble... :dientes: aunque.... tu la tienes cerquita y puedes ir a menudo... :dientes: :dientes: :dientes:

mongeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mongeta » Jue 04 Sep 2008 07:09

maraos escribió:
Que lástima que no hayas podido venir :(

Lo de las esencias.......quería comprar la de fresa y me he acordado cuando ya estaba en casa :cry:

Las semillas de amapola las he comprado pensando en ti :lol: , haré panecillos :D

Si, la dextrosa la he comprado con la idea de hacer un helado, a ver como queda...

Se nota mucho lo del ácido ascórbico? tengo ganas de probarlo, espero que funcione porque es carillo, verdad? :o

:beso: :beso: :beso:
maraos, lo de la esencia de fresa... :nodigona: :nodigona: ¿Tenías el disco duro lleno ya? :lol: :lol: :lol:

Dale caña a las semillitas y no dejes de hacer este bizcocho :up: :up: ...

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... la.html&10

A los panes les pongo lecitina de soja y el ascórbico. Pienso que la miga queda más esponjosa y está tierno más días.
Hace tantísimo tiempo que compré el ácido ascórbico, que ya no me acuerdo de lo que me costó. Necesitas poner una cantidad como la de la foto o pelín más y basta. Te puede durar muchísimo, por lo que el producto no resulta caro :wink:

Imagen

El bizcocho que te he puesto antes, es de alto standing 8) 8) Lo puedes hacer para una ocasión especial y quedarás como una reina :up: :up: :up:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Jue 04 Sep 2008 07:25

gracias por estos dos enlaces y direcciones, no sabia que existian en Barcelona. Con vuestro permiso colocare el enlace de Dalmau en el foro de manualidades porque tienen bastantes productos que nos pueden servir. Miedo me da ir, sobretodo por los productos para reposteria y de manualidades.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Jue 04 Sep 2008 08:08

maraos escribió:
fatboy36 escribió::pelea: :pelea: como sacas esta foto, que careto por dior :lol: :lol:

Imagen

Pero si estás guapaaaa, lo que pasa es que te has quedado un poco dormidilla :)

:beso:
asi se te ven mejor los pisssmentos :lol: :lol:

mongeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mongeta » Jue 04 Sep 2008 08:17

-AURA- escribió:gracias por estos dos enlaces y direcciones, no sabia que existian en Barcelona. Con vuestro permiso colocare el enlace de Dalmau en el foro de manualidades porque tienen bastantes productos que nos pueden servir. Miedo me da ir, sobretodo por los productos para reposteria y de manualidades.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No lo dudes :wink:

Una amiga mía hace velas y no veas todo lo que pilla allí. Colorantes, vaselina, glicerina...

:up: :up: :up:

Responder