Hola guapa, yo no la tengo, tengo una Otsein de 8 y se supone que ella detecta el peso y asi se llena de agua....
Si no ves ninguna teclña de media carga sera por eso...
yo tampoco la tengo,al igual que divina tengo la otsein pero de 9 kg.
y es verdad lo que dice,si no lleva la tecla,ella solita te lo calcula,y si es de las electronicas,de las que te marcan el tiempo,si metes en vez de 7 kg,de ropa metes 3kg,te baja el tiempo y todo,por lo menos la mi a lo hace.
Hola megancita, yo me acabo de comprar una lavadora balay de 8 kilos, y el dependiente de la tienda me explico que las lavadoras de ahora detectan los kilos de ropa que se meten dentro y que no hay que programar la cantidad de agua ni nada, de eso ya se encarga la lavadora. Otra cosa que me explico que cuanto mas la cargues mas cantidad de energia ahorras.
De toda formas leete bien el manual de instrucciones.
muchisimas gracias a todas, entonces es que detecta la cantidad de ropa, por que no tiene ninguna tecla de media carga y me da cosa de poner la de color que suelo tener menos y que se llenara entera......
si creo que pone el tiempo que dura cada programa, aun no la he estrenado madre mia con tanta maquina voy a tener que hacer un cursillo, esta lavadora tambien se puede programar para que se ponga a lavar a la hora que quieras, la verdad que la veo muy bien, me han hablado bien de ella, espero que salga buena...........
lo dicho muchisimas gracias a todas espero no liarme con tantos botones
Eso le coges el truqui pronto guapa!!!!
Son una maravilla y lo del lavado en diferido está muy bien.
Yo al principio dejé el manual encima de la lavadora una semana.... Hasta que termine de experimentar
Disfrutala y a lavar mucho
hola megan yo compre una parecida, no tan grande, pero vamos funcionan igual, y efectivamente detectan la carga y en función de eso regulan el agua así que tranquila, la media carga era un despilfarro de agua y prácticamente ninguna lo lleva, el diferido genial yo la programo para que se ponga en marcha a las 6h y así a las 7 h. cuando nos levantamos la tendemos, y si la pongo cuando me voy (como hoy) se pondrá en marcha a las 15.00 y cuando yo llegue a las 16.00 a tender así no se arruga la ropa, ........
es que la marca no me convencia, pero una amiga la compro y dice que si ne escucha al centrifugar y como esta en oferta en carrefour pues ni lo pense, claro que ahora le veo tantas cosas y lo de programar y me he animado mucho, por que creo que por ese precio ha merecido la pena.......
muchisimas gracias chicas me habeis sacado de dudas y veo que genial todo, lo que me hace gracia es dice "lavado a mano".........ni idea, pero a lo que he leido creo que el bombo gira despacito....... bueno ya la probare..........gracias de nuevo, la tecnologia esta cada vez mas avanzada