EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 04 Sep 2008 00:31

Sacado del post de los chollos ....

"Por cierto, para las de Zaragoza, en Telas de luna tienen unas cuantas telas al 50% y algunas merecen la pena ( a7,5 Euros) ... para vuestra informasao"
Despues os quejareis de que en provincias no hay chollos :lol: :lol: :lol:
Última edición por meapuntoatodo el Jue 04 Sep 2008 09:10, editado 2 veces en total.

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Jue 04 Sep 2008 00:42

:) :) :) KATY ANTES NO TE DIJE NADA Y ME ENCANTA LO QUE AS COJIDO PARA LA IGLESIA ESTA CHULISIMO
IDEALES LOS MANOLO NYORK..
MARIALO...LA COCINA IDEAL TU AS HECHO COMO PARECIDO A LA IDEA QUE TENGO YO ESTA SUPER BONITA
NUT...PERDONA ESTOY CORTA DE LUCES PERO NO TE HE ENTENDIDO NADA LO SIENTO BESOSSSSS PARA TODAS TODAS

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Jue 04 Sep 2008 00:44

Buenas noches y hasta mañana!

Burbu, esta muy bien el repujado apra ser el primero.

Chapucilla esa escena llega muy buena pinta, está muy mona.

Marian el mueble muy mono, ves como si te sale? .... pues venga ahora a por el segundo...las minis de barro muy bonitas.

eden feliciades por esos regalos, el mueble como todos los de espe muy original, las rosas te han quedado muy bien niña,....las hadas monisimas.

Isa ya tienes trabajo por si estabas aburrida, ahora a montarla y amueblarla.

Marga esos bebés son una pasada, que bien trabaja esa chica.

Chabela muy bien el tuto, el estanque está muy bien, solo que el gel no se ve muy transparente, yo con gel no he hecho nada, pero era transparente antes de ponerlo en el estanque?

Isus la escena muy cuca, sencillita pero seguro que muy emotiva para tu amiga.

Anjuli bienvenida de nuevo

Nyork muy monos los Manolos.

Katiuska, muy bonitas las benditeras

Eden esos cuadros preciosos que bien pintados estan.

Marialo la casa preciosa y la cocina divina llenita de detalles la mires por donde la mires, esté preciosa.

Mjose te dije ayer que me habia llegado el sobre, no se si me leiste, mañana si puedo pondre foto... gracias niña.

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Jue 04 Sep 2008 00:59

:( :( :( MARIAJO PUES YA TIENEN SUERTE LAS DE ZARAGOZA, POR QUE YO AQUI NO ENCUENTRO NINGUN CHOLLO, Y LAS QUE COMPRE EN MADRID LOS DOS TROZOS A CINCO, ALLI SI QUE MERECE LA PENA,
CLER ......SI TE LEI NO TE PREOCUPES BESOSSSS A TODAD TODAS
BUENAS NOCHES QUE DESCANSEIS

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Jue 04 Sep 2008 01:07

hola... pues ya tengo todo preparado para llevar al cole... mañana voy con Adrian para que conozca a su profe.... y llevo un bolson.... en fin... a ver quehace mañana el peque...

una cosita... :( ... ¿por que hoy nadie se ha acordado de mi?? he puesto dos supermensajes... despues de leer todo lo de ayer... y ahora veo que no me habeis visto.... :( ... estoy tiste (como diría mi niño...)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ISUS... seguro que le ha gustado... es muy mona...

KATIUSKA... las compras muy acertadas... me gustan

MARILELE... las tres las tienes ya acabadas?? por fuera se ven muy bonitas... sobre todo la última... es la que más me gusta...

NYORK... tb haces zapatos?? es que están muy bien... y son Manolos... un poco más grandes como del numero 38 no me harías?? :wink:

EDEN... los lienzos preciosos... son pintados a mano??

Yo como esto no lo controlo... alucino con todo... parezco una niña pequeña en una tienda de chuches o juguetes... FLIPO... me encanta todo.... TODO TODO

BUENAS NOCHES!!! :beso: :beso: :beso:

MARIALO... que cocina!! me encanta!!

MEAPUNTO.... gracias por la información....lo tendré en cuenta...

HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por HORMIGUITA » Jue 04 Sep 2008 05:24

Buenos dias
MARIALO esa cocina preciosa me gusta la cantidad de detalles que le has puesto, el mueble donde esta la balanza se lo has hecho tu?
EDEN pues si que pinta bien tu sobrina, esos cuadros genial, y el caballete te quedo muy bien :plas: :plas:
los enlaces para ver un rato, menudas manos
y ya hasta la tarde :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Jue 04 Sep 2008 07:45

Buenos dias menuda pechada a leer!!!!! mas de 20 paginas en un dia ya os vale...

Meapunto muchisimas gracias por el tutorial. :beso: :beso: :beso: :beso:

Marilele que pasada de casitas!!!!

Esperanza que original que eres me encantan las ideas que tienes.

Marian el mueble chusilisimo!!!!!!
Marialo que preciosidad de casita, y esa cocina madre mia sino le falta deltalle es preciosa!!! :plas: :plas: :plas:

El estanque lo veo bien, el agua no se ve transparente...pero por desgracia que rios quedan transparentes??? (por lo menos en el interior?)

Eden muy bonitos los cuadros... que son impresos de los originales o pintandos asi de pequeños?

ale niñas me voy a currar!!! Besitos y hasta luego.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Jue 04 Sep 2008 09:03

:o :o :o :o :o :o :o

Buenos dias, luego os seguiré leyendo, pero de refilon he visto una casita.... mas chulaaaaaaaaaa ....... MARIALO no te apures, pon todas las fotos que quieras, luego las veré todas, que no me puedo entretener.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Oye, ya lo habeis comentado en otra ocasison. ¿Por que no creais un post con las casitas?. Yo luego lo pongo en la primera página para tenerlo a mano.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 04 Sep 2008 09:06

anaspn escribió:hola... pues ya tengo todo preparado para llevar al cole... mañana voy con Adrian para que conozca a su profe.... y llevo un bolson.... en fin... a ver quehace mañana el peque...

una cosita... :( ... ¿por que hoy nadie se ha acordado de mi?? he puesto dos supermensajes... despues de leer todo lo de ayer... y ahora veo que no me habeis visto.... :( ... estoy tiste (como diría mi niño...)
AY MI NIÑA !!!! :nodigona: que no te hemos contetado ninguna ??? :( :o :( :duda: MECAGUENTODOLOQUESEMENEA !!!! :( :beso: :beso: :beso: no te lo vayas a tomar como desaire, es que .... eso pasa a veces, sin ninguna mala voluntad tenlopor seguro :beso: :beso: :beso:
La emoción del primer, primer dia de colegio es MAS para la MAMI que los noños, no saben que va a pasar :dientes: :) :) :) que tu sabes QUE HA EMPEZADO A SEPARARSE DE TI y eso ... aunque nos digan que es ley de vida ...:cry: nos duele y lloras tu al dejarle más que él , aunque no te vea nadie y estás toda la mañana esperando a que salga para verle la carita ... :wink: :beso: Ya nos contarás cómo TE HA IDO , que a ellos les va siempre estupendo :)

Se me pasó totalmente comentar ayer EDEEEEEN esos lienzos estan que se salen, los originales me emcantan y el color sin haber visto los otros , lo veo DIVINO :o :o :o :o y le va a encantar algo tan personal y suyo :wink: muy buena idea
ALE que nos vemos luego :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 04 Sep 2008 09:15

muy buenas ayer no pude entrar y hoy no se ya las paginas que e visto
asi que si se olvida algo lo siento
anasp pues si que estuviste horas yo con la mitad salgo que al otro dia me duelen hasta el esmalte de los dientes, que tengan buen primer dia de cole
el estanque muy bonito gracias por el tuto y vaya chollo de trabajo
los zapatos divinos , si se ve un poco grande pero no hay otra
los cuadros de eden muy bonitos ya me gustaria a mi saber pintar asi
los enlaces muy chulos
meapunto gracias por lo de la tienda pero alli solo tienen telas de pacht , alli compraba yo las que tengo por cierto que idioma es ese :lol: :lol: :lol:
carmen buenos dias
si que se echa en falta a elem
benditeras preciosas que ganas tengo de ver la iglesia
mamaloo una casa preciosa masssssssssssssss
y ya no me acuerdo de mas

Cerrado