Para las fans de Face Atelier:
- eiwhan
- Cafetera/o
Hola chicas, en la pagina www.camerareadycosmetics.com han reducido los gastos de envio a España hasta el dia 1 de octubre, ahora son solo 12$, con lo que haciendo cuentas si que merece la pena comprar!
Yo compre una vez y no tuve ningun problema
- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cafetera/o
Re: Para las fans de Face Atelier
Uy!! muchas gracias por la información, no tenía ni idea de que aquí vendían Face Ateliereiwhan escribió:Hola chicas, en la pagina www.camerareadycosmetics.com han reducido los gastos de envio a España hasta el dia 1 de octubre, ahora son solo 12$, con lo que haciendo cuentas si que merece la pena comprar!

-
- Cafetera/o
-
- Novata/o
Gracias!!Nebet escribió:acuarelle escribió:Hola!!
He intentado hacer un pedido en esta página, pero no veo que se hagan envíos a España...Supongo que me habré saltado algún paso... Con las ganas que tengo de probar estas bases
Ni idea pero envios internacionales sí que hacen....

He enviado un email a la web y me han confirmado que sí que hacen envíos a España y a 12$ hasta el 1 Octubre

-
- Cafetera/o
Vaya! a ver si hay alguien que te pueda echar una mano!!acuarelle escribió:Gracias!!Nebet escribió:acuarelle escribió:Hola!!
He intentado hacer un pedido en esta página, pero no veo que se hagan envíos a España...Supongo que me habré saltado algún paso... Con las ganas que tengo de probar estas bases
Ni idea pero envios internacionales sí que hacen....
![]()
He enviado un email a la web y me han confirmado que sí que hacen envíos a España y a 12$ hasta el 1 Octubre... peros sigo sin ver dónde aparece Spain al completar el pedido