DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE LOS PRODUCTOS DE EDEN:

Responder
Hhera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hhera » Lun 25 Ago 2008 00:22

uff que fuerte eden!!! espero que tengas suerte dentro de lo que cabe y al menos el abogado te consiga lo de los plazos... uffffffffff

animo guapa!! :beso: :beso:

Patry82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Patry82 » Lun 25 Ago 2008 00:40

Uy Eden, cuanto lo siento... informate mañana en algun abogado, es mas, si te piden mucho, vete a un juzgado y pide la "justicia gratuita" para que no te cobren el abogado y te den uno de oficio..

Yo vengo de familia de leyes, y mi hermana es abogada, si quieres le pregunto mas o menos como ve la cosa, de todos modos no te agobies, ya veras como todo se soluciona, como hemos dicho en otros post, el tiempo pone a cada uno en su lugar...

si necesitas LO QUE SEA, ya sabes donde estamos, ya veras que pronto las cosas pareceran menos negras.

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Lun 25 Ago 2008 11:43

Patry82 escribió:Uy Eden, cuanto lo siento... informate mañana en algun abogado, es mas, si te piden mucho, vete a un juzgado y pide la "justicia gratuita" para que no te cobren el abogado y te den uno de oficio..

Yo vengo de familia de leyes, y mi hermana es abogada, si quieres le pregunto mas o menos como ve la cosa, de todos modos no te agobies, ya veras como todo se soluciona, como hemos dicho en otros post, el tiempo pone a cada uno en su lugar...

si necesitas LO QUE SEA, ya sabes donde estamos, ya veras que pronto las cosas pareceran menos negras.

Pues eso es estar tranquila y que te caiga encima un meteorito y te desvía del eje :lol: :lol:
Me sobrepasa tanto este problema que no me queda mas remedio que reirme.... ya que no tengo un duro para pagar la deuda.

Acabo de hablar con el abogado y me dice que pueden embargarme la nómina, y asi solo pueden conseguir que pague unos 150 al mes€, pero tardaré en saldar la deuda unos 10 años :o porque cada año me añaden intereses de demora de unos 2000€. O sea que un nunca terminar.

No sé qué voy a hacer, pero ya no me como el tarro tanto, que sea lo que dios quiera.

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo :beso: :beso: :beso:

giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por giserma » Lun 25 Ago 2008 13:02

Ostras eden que putada, ¿y tu abogado no puede intentar localizar a la pareja esa que te ha metido en este lio? ¿no se puede hacer nada legalmente, más que pagar tú la deuda? es que me parece muy fuerte esto... Desde luego hay gente pa tó,pues ya me dirás tú... vaya plan... En fin,como bien tú dices,mejor tómatelo a risa pq sino... Lo siento mucho de veras... :( :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Lun 25 Ago 2008 13:21

:o menuda faena!

ojalá lo puedas solucionar y salir de esto airosa :beso: ánimo Hafsa :beso:

Patry82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Patry82 » Lun 25 Ago 2008 13:25

Y no hay manera de q los denuncies por estafa tu posteriormente? que la deuda la vas a tener q pagar es claro pero.. que no queden indemnes leche!!

Bueno mucho animo wapisima!! :beso: :beso: :beso: :beso:

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Lun 25 Ago 2008 14:01

Pues claro que puedo denuncair, pero despues de terminar de pagar la deuda. Y además, el tio se ha ido a vivir a Londres, y por 7000€, no le van a traer.

En fin, es una putada, mas que nada porque no tengo ese dinero :(

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Lun 25 Ago 2008 16:29

:( Jo! Qué palo...
Desde luego... y el coche? Que embarguen el coche, localicen la matrícula del coche "impagado"... y no tu nómina... :pelea: ... en fín... qué injusticia... :(
Ays cielo!!! Cuídate :beso: :beso:

Nixaba
Novata/o

Mensaje por Nixaba » Jue 04 Sep 2008 03:32

Eden guapa ya he visto tu página nueva, está genial, ya me tientan mil cositas, veremos a ver si puedo pedirte todo lo que me gustaría que ahora mismo no tengo mucho dinero y veo que por aquí la gente va a arrasar ¡Me vais a dejar sin nada :lol: :lol: !

Sobre tu problema con esos impresentables, no sé que mas te puedo decir a parte de lo que te han dicho ya, eres un cielo de mujer y se han aprovechado de eso, en fin tiene que haber gente para todo... espero que se solucione todo, lo que me queda claro es que esa gente acabará pagando (seguramente no económicamente pero siendo como son no creo que nadie quiera tenerlos cerca, en cambio a ti ya te hemos cogido cariño y solo conociéndote a través de un foro).

:beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 04 Sep 2008 09:41

Eden guapa, he empezado una semana a darme las cremitas y jabones que te compré (antes tenia que acabar con otros productos) y bueno no sé si será pq el sábado me hice limpieza de cutis o que, pero estoy notando la piel seca incluso se me está empezando a despellejar un poco, sobre todo por donde la nariz, será igual la primera reacción de que va bien? Será por la limpieza de cutis? O será que no me va bien? Igual espero otra semana más a ver que pasa.

Te recuerdo las cremas y productos que me doy.

El jabón ese que sirve para desmaquillar y lavar la cara (creo que es el mismo que tu usas), luego crema hidratante de rosas y agua de rosas que me la aplico en un vaporizador.

Por cierto acabo de leer lo de tu problemilla, caray lo siento mucho guapa, espero que se solucione pronto. :mal:

Responder