Fijador para sombras y pigmentos:

lulo49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
prebase

Mensaje por lulo49 » Jue 04 Sep 2008 01:50

hola tarsilia, mira yo la que de momento tengo es la de artdeco la que es en crema y la verdad que yo estoy contentisima con ella la uso tanto para pigmentos como para sombras y la verdad que me duran la mas grande puestos yo desde luego compraria la de artdeco

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Jue 04 Sep 2008 08:00

la que no os recomiendo a ninguna es la de clarins.

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Jue 04 Sep 2008 08:13

nosferata escribió:la que no os recomiendo a ninguna es la de clarins.
Pues mira la de clarins la estuve mirando yo hace tiempo antes de saber lo de art decó .

la de art decó después de usar la de urban decay... pues me quedo con la urban sinceramente... no sé porque pero encuentro como más grasa la artdecó :nodigona: y noto que me diran mucho mas las sombras o pigmentos

la de face atelier no la he provado con lo que no puedo opinar... y de la de MAC que habla Blanca pues tampoco lo he provado

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Jue 04 Sep 2008 08:41

la de clarins, me cobraron 20€ y la uso como si fuera una sombra beige..así que imagínate! es que es como sino me pusiera nada, y sé que a más gente le ha pasado.

en alemania compré la de catrice y tampoco me gusta mucho.

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Jue 04 Sep 2008 08:59

nosferata escribió:la de clarins, me cobraron 20€ y la uso como si fuera una sombra beige..así que imagínate! es que es como sino me pusiera nada, y sé que a más gente le ha pasado.

en alemania compré la de catrice y tampoco me gusta mucho.
pues menos mal que no me la compre :nodigona:
ya te digo yo de momento con la urban :up:

_StupendaM_
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por _StupendaM_ » Jue 04 Sep 2008 11:25

El otro dia en la excursión a Mac, la dependienta me recomendó para eso la paint Bare Canvas (unos 19 euros) a mi me va bien, aunque no se si es mejor o peor qeu las otras porque no las he probado, lo que sí sé,es que por aquí triunfa la urban decay...

alipruja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alipruja » Sab 06 Sep 2008 02:37

pues te dejas que MAC tiene una prebase de ojos propiamente dicha y creo que en el mundo mundial ya no hay ninguna más :lol:
Pues si hay al menos una mas Blanquita, y es de Clarins:

Es el pigmento resplandor 3D.

ECLAT MINUTE Base Fixante Yeux

Se puede aplicar sola o antes del maquillaje. Unifica y alisa los párpados. Ilumina la mirada y favorece la fijación de las sombras y u o pigmentos.

:wink:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Sab 06 Sep 2008 11:12

alipruja escribió:
pues te dejas que MAC tiene una prebase de ojos propiamente dicha y creo que en el mundo mundial ya no hay ninguna más :lol:
Pues si hay al menos una mas Blanquita, y es de Clarins:

Es el pigmento resplandor 3D.

ECLAT MINUTE Base Fixante Yeux

Se puede aplicar sola o antes del maquillaje. Unifica y alisa los párpados. Ilumina la mirada y favorece la fijación de las sombras y u o pigmentos.

:wink:

:lol: :lol: :lol: hay miles de ellas más, lo dije así bromeando con brownie, porque había hecho un examenen muy completo y exhaustivo de las prebases de ojos. pero no hay una más... hay miles de ellas más. Muchas marcas las tienen, claro que sí. :D

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Sab 06 Sep 2008 13:04

Yo no te puedo hablar de otras prebases porque sólo he usado el paint bare canvas de MAC, y éste te lo recomiendo ampliamente, viene en un tubito como los de las pinturas de oleo -para que te hagas una idea- y con una gotiiiita alcanza para todo el párpado hasta la ceja, cunde bastante porque yo lo he usado casi a diario desde Reyes y no va ni por la mitad, así que vale la pena. Una vez que te lo aplicas unifica el color del párpado y cambia su textura, no es pringosa como los correctores más bien deja un acabado muy suave de sombra en polvo

Y la durabilidad es increible, yo me maquillo a las 8 de la mañana y cuando me desmaquillo a las 10 u 11 de la noche sigue intacta y sin hacerse el antiestético pliegue

:beso: :beso: :beso:

Tarsilia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tarsilia » Sab 06 Sep 2008 18:23

Hola de nuevo chicas!, gracias a todas por vuestros consejos.
Al final me he comprado la de Artdeco, ya os contaré que tal me va, pero creo que si que funciona porque me la he probado en la mano en la tienda y despúes he aplicado una sombra y cuando me la he quitado con un pañuelo húmedo que me han dado, las sombras que me había aplicado sin las base se me han ido rápido y esta que tenía la base me ha costado un poco más. :D

Además me ha preguntado la dependienta que como me había enterado de la existencia de ese producto y me ha dicho que me llevaba un producto muy bueno y que la mayoría de la gente que entraba a la tienda aunque se comprarían productos de otras marcas de maquillaje siempre se compraban la base de Artdeco.
Eso es buena señal ¿no creeis? :plas:

Ah!, se me olvidaba deciros que también he visto una marca que no conocía se llama ISIDORA ¿alguien la conoce?, he probado las sombras y pigmentan muy pero que muy bien y tienen unos tonos preciosos, la única pega que he visto es que son duos y cuestan 13 Euros y pico.
Última edición por Tarsilia el Sab 06 Sep 2008 18:30, editado 1 vez en total.

Responder