Me parece que si, estaba lleno, llenito...cuando llegué a casa me tuve que hacer un reset para funcionar bienmongeta escribió:
maraos, lo de la esencia de fresa...![]()
¿Tenías el disco duro lleno ya?
![]()
![]()
![]()

Hola guapa, yo también conozco la tienda gracias a mongetadanemfi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que envidia más sana por dioooooo!!!!! yo tengo pendiente ir a quimics dalmau desde semana santa![]()
![]()
![]()
me lo dijo mongeta y aun no he ido
![]()
![]()
![]()
A ver si nos vemos prontito
Y no os quejeis que estais muy guapas!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo la conozco por mis abuelos, que ya compraban ahímaraos escribió:Hola guapa, yo también conozco la tienda gracias a mongetadanemfi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que envidia más sana por dioooooo!!!!! yo tengo pendiente ir a quimics dalmau desde semana santa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Siiiii, hemos de quedar![]()
SantanderM escribió:k recuerdos me trae veros juntas!!! si parece k fue ayer cuando estábais desembarcados del avión.... y... la excursión que nos marcamos para fumar un cigarro... k casi perdéis el avión!!!
![]()
![]()
me parto ahora... porque aquel día se dió un palo de la leche pensar k por mi culpa casi se queda Maraos y el marido en tierra...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
danemfi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SantanderM escribió:k recuerdos me trae veros juntas!!! si parece k fue ayer cuando estábais desembarcados del avión.... y... la excursión que nos marcamos para fumar un cigarro... k casi perdéis el avión!!!
![]()
![]()
me parto ahora... porque aquel día se dió un palo de la leche pensar k por mi culpa casi se queda Maraos y el marido en tierra...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher