Con Permiso de encarnaso, yo pongo el desayuno:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
liontine
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Con Permiso de encarnaso, yo pongo el desayuno

Mensaje por liontine » Jue 04 Sep 2008 01:01

Con el permiso de encarnaso, propongo hoy jueves el desayuno, y si no un trocito de cada :D

Plum cake marmolado o de dos sabores
Imagen
Imagen

ah ¡ con un buen café con leche para afrontar el dia

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Jue 04 Sep 2008 01:09

Lo pones muy temprano, yo aún estoy cenando :lol: :lol: :lol: :lol:
Al de Encarna nunca llego, porque cuando me acerco al ordenador ya se han marchado.
El tuyo también tiene una pinta estupenda.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alicegoldfinger » Jue 04 Sep 2008 01:12

:lol: :lol:

Què madrugadora??

Quizás deberia ponerse el desayuno a estas horas.... porque así siempre llego tarde!!!

:up: :up: :up: :up:

liontine
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por liontine » Jue 04 Sep 2008 01:21

ponlo tu tambien, somos muchas así probamos un trozito de todos los que pongais. uno solo no hay para todas :lol:

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Jue 04 Sep 2008 01:30

:nodigona: :nodigona: Pero o de aqui a la hora del desayuno, no queda nada :nodigona: :nodigona: y que hacemos despues?????????
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Que te ha quedado muy bien :up: :up: :up: :up:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Jue 04 Sep 2008 08:27

Seguro que ya no queda!!! porque se ve fantásssstico!!

Pero el desayuno.-..... :nodigona: salvo que Encarna te de vacaciones... lo pone ella... k no sabe vivir sin ponernos el desayunito!!! A ver si le vas a dar un disgusto... k ella se levanta cada día para servirnos un desayuno rico rico... es lo primero k hace!

A k si??? :D :D :D :D :D :D

No te enfades con Lioontine,,... eh??? k ella lo ha puesto con la mejor intención.... pero los desayunos son tuyos Encarna!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por pfm » Jue 04 Sep 2008 08:47

muchas gracias por a el desayuno :beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Jue 04 Sep 2008 08:58

Encarna???? abre ya el Encarna´s Pub.... k estoy esperándote en la puerta y está lloviendo!!!

:D :D :D :)

:beso: :beso:

Liontine una pregunta.... lo de con permiso de Encarnasao.... lo has puesto después de pedirle permiso???

Es k los desayunos de Encarna son sagrados... y me da k al final hoy nos quedamos sin desayuno... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 04 Sep 2008 09:01

:nodigona: no se si ponerlo
no quiero quitarle la ilusion a liontine :wink:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Jue 04 Sep 2008 09:03

encarnasao escribió: :nodigona: no se si ponerlo
no quiero quitarle la ilusion a :wink:
Yo creo k ella ha querido que cogieras su bizcocho para desayunar...

Pero yo quiero el resto... ya sabes k yo tomo completito!!!

:dientes:

Y no pueden faltar las parrafadas entre nosotras!!!

:) :)

Somos animales de costumbres.... venga!! k ya he visto k has entrado.... abre la puerta k me mojo!!

:wink:

Responder