Tensión alta:

Responder
pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Tensión alta

Mensaje por pilicp » Jue 04 Sep 2008 00:57

Acabo de llegar de urgencias. Hoy no había forma de que la tensión me bajase de 150 y mi enfermera me dijo que mejor me fuese por urgencias que tenía mas que perder si me pasaba algo.
Me atendieron muy bien y al final después de un buen rato me bajó a 137. Me monitorizaron y me hicieron una eco y todo está muy bien, el peque viene un poco grande, pero por lo demás sin novedades.
Al final me dijero que no le diese importancia a la tensión alta, no lo entiendo, llevo un mes que todos me dicen que tenga cuidado con la tensión y estos me dicen que no le de importancia. No se si es importante o no pero cuando me sube hasta 15 suelo tener dolor de cabeza ¿ Que opinais vosotros? :nodigona:

anabea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry) (fc)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Re: Tensión alta

Mensaje por anabea » Jue 04 Sep 2008 02:56

pilicp escribió:Acabo de llegar de urgencias. Hoy no había forma de que la tensión me bajase de 150 y mi enfermera me dijo que mejor me fuese por urgencias que tenía mas que perder si me pasaba algo.
Me atendieron muy bien y al final después de un buen rato me bajó a 137. Me monitorizaron y me hicieron una eco y todo está muy bien, el peque viene un poco grande, pero por lo demás sin novedades.
Al final me dijero que no le diese importancia a la tensión alta, no lo entiendo, llevo un mes que todos me dicen que tenga cuidado con la tensión y estos me dicen que no le de importancia. No se si es importante o no pero cuando me sube hasta 15 suelo tener dolor de cabeza ¿ Que opinais vosotros? :nodigona:
Yo creo q te dicen q no le des importancia pq puede influir si estas todo el dia pensando en ello,a mi al final del embarazo de vez en cuando me daba un poco alta.
Cuidate mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Jue 04 Sep 2008 08:48

la tension es una cosa que no se puede dejar de lado ni con embarazo ni sin el, pero sera eso para que estes tranquila, la tension sube con los nervios

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Jue 04 Sep 2008 09:28

Sera para que estés tranquila, pero tu sigue controlándotela y si te sube vuelves, mas vale ser pesada que lamentarlo

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Jue 04 Sep 2008 11:17

te lo digo por experiencia...no pienses en ello relajate,distraete mucho sal de compras a pasear y no te obsesiones con la tension.no te han mandado ningun tratamiento?yo llevo tomando aldomet bastante tiempo y me va bien.cuidate :beso:

pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicp » Jue 04 Sep 2008 11:24

Si ya me paso todo el día haciendo cosas pero creo que la cabeza me trabaja demasiado y ese debe de ser el problema.

jannapm
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jannapm » Jue 04 Sep 2008 18:10

yo tuve la tension alta todo el embarazo( mi cesarea fue porque entre en paritorio con 18/11) y me la trataron con aldomet y eso de que no le tienes que dar importancia es mentira pero tampoco debe obsesionarte..no comas dulces,beeb mucha agua y camina mucho..duerme del lado izquierdo y sobre todo no cogas berrinches :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicp » Vie 05 Sep 2008 00:00

Vale, yo paseo mucho, esta semana algo menos y le hecho la culpa a eso, bebo muchisima agua aunque después no meo, pero lo de los berrinches.... Eso no depende solo de mi y quieras que no las cosas aunque no discutas te quedan en el cuerpo.
Hoy volví a tener 15 de tensión y a las dos horas me bajó a 14 pero a las nueve la debía tener alta porque se me levantó un dolor de cabeza enorme que no se me iba. Pero hoy no fui a urgencias porque mañana tengo consulta con el ginecologo y a ver que me dice.

Responder