El desayuno del jueves!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
El desayuno del jueves!!!

Mensaje por encarnasao » Jue 04 Sep 2008 09:07

Buenos dias a tod@s :)
mirar yo ya he dicho muchas veces que si alguien quiere poner el desayuno un dia por el motivo que sea que me lo diga y yo encantada, de verdad que en absoluto me molesta, al revés :wink:
pero hoy llevo un rato que no se que hacer, tampoco soy yo la dueña de nada :nodigona: ni me gusta los problemas. :(
así que vosotr@s me decís de verdad cuando querais y yo encantada.
no seria la primera es que una forera me pide que ponga su repostería incluso avece no muy educadamente :duda: y yo la he puesto y no pasa nada.
bueno pues yo en mi cafetería pongo lo que quiero, y procuro poner de todo el mundo, y sobre todo cuando veo las cosas tan apetecibles como este :wink: tortel de cabello de ángel de lolitoba.
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 61496.html
Imagen
Imagen
Imagen
plátanos para tod@s :lol: :lol:
que tengáis un buen dia :beso: :beso:
Última edición por encarnasao el Jue 04 Sep 2008 09:24, editado 2 veces en total.

pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por pfm » Jue 04 Sep 2008 09:12

buenos dias a tod@as
por aqui sugue igual el dia feo
no es cuestion de molestar es cuestion de costumbre yo por lo menos soy snimal de costumbres y lo primero que hago es ir a tu desayuno y tampoco quiero ofender a nadie pero es asi :beso: :beso:

carmen1969
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen1969 » Jue 04 Sep 2008 09:13

buenos dias encarna y compañia yo vengo a desayunar contigo y todas las demas,que nadie se moleste pero estoi acostumbrada a desayunar con encarna,aunque no hayas puesto nada me tomo un completito como cada dia y que tengais feliz dia :) :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

viri70
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por viri70 » Jue 04 Sep 2008 09:13

:) Encarna guapisima, me encanta tu desayuno y siempre que puedo entro, asi que no nos dejes :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Jue 04 Sep 2008 09:13

Buenos dias!

He leido el otro post...y he visto q Miriam te pedia q abrieras.. :nodigona: lo lógico es q lo pongas tu..al menos q haya alguién q previamente t pida paso. :nodigona: Y se q de buena gana lo cederias.

Me alegra mucho tenerte aqui..detrás del mostrador.

Asi q sirveme plis!! :wink: :beso:

Imagen

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Jue 04 Sep 2008 09:16

Encarna.... Liontine lleva 70 mensajes en el foro, y ha puesto "el desayuno" a la una de la mañana...

yo creo k a esas horas... hay que dormir.,.. y no desayunar!!! :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo recuerdo que al menos otra vez ya ha pasado... y has comentado que si alguien le hacía ilusión ponerlo que te lo dijera... y tu encantada!! :D :D por eso cuando te vas de vacaciones nos dejas la llave puesta... para que nos quitemos el mono... :D

Pero eso! k Liontine, seguro k lo ha puesto con la mejor intención... ahora lo que me confunde es que ponga "Con permiso de Encarnasao"... y no te "haya pedido permiso"... bueno es k escribir no deja k una se explique bien... como tu dices Encarna.... no es k seas dueña de nada... no es "pedirte permiso exactamente!" verdad???

Bueno ya nos entendemos que ya nos vamos conociendo.... yo hoy no me quedo sin mi completito,.... no no no no noooooooooooooooooo!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Jue 04 Sep 2008 09:16

Buenos días Encarna y cia, yo imagino que le gustaría que pusieras su plato, porque a mi entender si yo quisiera poner el desayuno lo pondría pero para estar aquí repondiendoles a todo/as, evidentemente te lo diría antes, me imagino que será un pequeño malentendido sin importancia. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

edito para comentar también que cuando somos nuevos nos hace mucha ilusión que pongas un plato nuestro en tus desayunos, parece que ya vamos entrando a formar parte de este foro y nos vamos abriendo un pequeñisimo hueco en él, ya que cuesta mucho al principio :wink:
Última edición por islacris el Jue 04 Sep 2008 09:29, editado 1 vez en total.

supilu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por supilu » Jue 04 Sep 2008 09:18

yo la verdad estoy encantada de que seas tu quien ponga el desayuno siempre tienes temas interesantes que tratar y siempre tienes una palabra amble para todas nosotras y ademas que te queremos un moton y por mi parte no hay otra como tu para atender la cafeteria asi que mientras no te jubiles o digas hasta qui llegue, contigo estamos en la gloria :beso: :beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Jue 04 Sep 2008 09:19

Claro mujerrrrrrrrrr!! eso es como una forma de hablar....frases hechas :)

Ni tampoco creo que lo hiciese para que pusiesen su cacke en el desayuno, yo creo que fue más una invitación sin más :D :D
Tu aprovecha y post su cacke y asunto arregalo :wink:

Ah!!!!!! y ves a por el librooooooooo, ya sabes, no te pase como a mi :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Jue 04 Sep 2008 09:20

buenos diassssssssss ,que yo llevo de las 8 esperando y si no es con encarna no desayuno ale ,asi que tu sigue asi que a mi me hace falta tu compañia por la mañana :D :D :D que ya sabes que el dia que mi hija se queda a dormir y no puedo entrar tengo mono ,quiero desayunarrrrrrrrrr :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder