Si tu sabes que a nosotras nos encanta tu desayuno...

Ahhhhh veo que hoy has puesto más platanos...

Besote

buenos dias nanamarsupilami escribió:Buenos días Encarna y cía.!!![]()
![]()
Yo como siempre no me entero de nada... Pero lo bueno de esto es que vivo en la felicidad del ignorante![]()
![]()
Hoy tengo mucho corajillo porque mi ordenador está cada vez más lento...como yo y se queda pillado y no tengo velocidad ninguna y me pone de los nerrrrrrrrviosssss![]()
![]()
![]()
![]()
Feliz Jueves a tod@s!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me he dado cuenta de ese mensaje, ya sabes que somos como arpías en cuestión de librosencarnasao escribió:pepi yo me entero como tu y muchas por el foroislacris escribió:hey que habeís dicho ¡¡¡¡¡LIBRO!!!!!, eso significa que ha salido un libro nuevo y nosotras sin enterarnos, desembucha que si no te achucho a matónencarnasao escribió:buenos días Aliciacanelona escribió:Claro mujerrrrrrrrrr!! eso es como una forma de hablar....frases hechas![]()
Ni tampoco creo que lo hiciese para que pusiesen su cacke en el desayuno, yo creo que fue más una invitación sin más![]()
![]()
Tu aprovecha y post su cacke y asunto arregalo![]()
Ah!!!!!! y ves a por el librooooooooo, ya sabes, no te pase como a mi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sera eso un malentendido![]()
no se si ir, es mañana hasta bilbao y yo estoy muy cansadaademás es que los viajes se hacen eternos parando por todas partes a recoger gente
y luego ya sabes tu lo que es
![]()
![]()
te pongo un completito y que pases un buen dia![]()
![]()
![]()
Encarna ya sabes que soy muy cotilla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ayer puso concha un mensaje, creo que se llama arroces valencianos y me dio por entrar y entonces me entere que a las presentadoras se lo estaban dando en la reuniones regionales que hace la empresa una vez al año.
aquí es mañana y yo estoy dudando si ir por que no estoy del todo bien. informada![]()
buenos dias lolylolyac escribió:Hola a tod@s. Bueno encarna guapa animate q aunque siempre hay cosas q nos ponen tristes hay otras muchas q nos alegran.Es como una montaña rusa.Me cojo algo para desayunar y a salir a hacer tareas.
![]()
![]()
buenos días inmaInma2 escribió:Buenos días a tod@s.
Yo todos los días lo que hago es,levantarme,ducharme,sacar a la perrita y venirme directa al ordenador a desayunar con todas vosotras y hoy como es jueves, aquí hay mercado y ya he ido hacer la compra,así que ahora me tomare ese completito,muchas gracias Encarna.
Feliz jueves.
![]()
![]()
encarnasao escribió:no seria la primera es que una forera me pide que ponga su repostería incluso avece no muy educadamentey yo la he puesto y no pasa nada.
que no pasa nada guapaMorguix escribió:Encarna: lo principal y más importante es que tú te encuentres bien y animada. No le des importancia a lo demás.
Es más, algunas, como yo, hemos entrado al otro post sin pensar que algo así podría dolerte. Si ha sido así, siento haberte podido molestar.![]()
![]()
. Pero de verdad que no me pareció que ese post se haya escrito para, de alguna manera, "quitarte el puesto" :x , sino para ofrecer una receta para el desayuno.
Venga, anímate y vete a por el libro de los arroces de la Thermomix. ¡Afortunada tú que puedes!. A mí me encantaría conseguirlo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días mari joseruna34 escribió:Buenos días Encarna, a mi también me gusta desayunar contigo, me gusta los temas que pones, pero creo que liontine lo que quería era que pusieras su cake en el desayuno, hace mucha ilusión cuando eres nueva y pones algo en el desayuno, todavía recuerdo la ilusión que me hizo a mi la primera vez que cogiste algo mio para desayunar![]()
Que pases un buen jueves![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días marisollauma escribió:Buenos dias guapetona!!!
![]()
![]()
Me he leido el otro post para enterarme, estoy con las demas, supongo que queria ofrecer su bizcocho para el desayuno.
Tu no dejes de ponernos el tuyo, que es el que mas nos gusta, con tus reflexiones , tus preocupaciones y todas esas cosas que de las que nos gusta hablar.
Un completo, que tengo hambre![]()
![]()
Que paseis un buen día tod@s!!!!
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro