El desayuno del jueves!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 04 Sep 2008 10:24

supilu escribió:
supilu escribió:yo la verdad estoy encantada de que seas tu quien ponga el desayuno siempre tienes temas interesantes que tratar y siempre tienes una palabra amble para todas nosotras y ademas que te queremos un moton y por mi parte no hay otra como tu para atender la cafeteria asi que mientras no te jubiles o digas hasta qui llegue, contigo estamos en la gloria :beso: :beso:
y ahora que veo que ha puesto los tortel ponme uno con un chocolatito que hoy hace fresco :beso: que pases un buen dia y a ver si ya dan con la fuga que tienes y mejoras :beso:
ha la que golosa :lol: :lol: pues con chocolatito caliente y que aproveche :wink:
:beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 04 Sep 2008 10:25

danemfi escribió:
encarnasao escribió:
Morguix escribió:¡Buenos días a todo el mundo!.

Me encantan tus desayunos, Encarna, aunque unos días me pase y otros no (los líos del curro, :lol: :lol: :lol: ). Cuando falta el post del desayuno, aunque sea por algo bueno como el nacimiento de tu nieta... el foro está raro. :D :D Tus desayunos son una parte especial del foro, y todo el mundo los espera con ilusión. Y eso que yo soy más bien de desayunos "salados": tomo siempre tostadas con aceite, tomate rallado y queso o jamón. :) A ver cuándo nos pones "saladitos", porque yo siempre que entro veo dulces... :wink:

Pero no te tomes a mal el post de Liontine: yo creo que solamente nos estaba poniendo ese cake tan bueno, para que lo pudiéramos tomar de desayuno. :D :D

Decís que hace frío en Palencia y Asturias. Curiosamente, en Badajoz también ha amanecido feo, feo: nublado y fresco. Parece que se va a fastidiar el puente del día de Extremadura (el lunes es fiesta). :x

En fin, pruebo un poquito de tortel (aunque sea dulce) y sigo currando.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días guapa :)
tu no te preocupes que cuando tu entres te pondré saladito :wink:
Imagen
con un zumo y que tengas un buen dia :beso: :beso:
:o :o :o :o :rico: :rico: :rico:
pero niña :o :o tu tienes la solitaria :lol: :lol:
anda no vaya a nacer ona con antojo, otra pa ti
Imagen

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 04 Sep 2008 10:28

buenassssssssssss
llego tarde...lo se... pero es que tengo una mesaaaaaaaaaaaaa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: a lo mejor no hay mesa debajo de los papeles :duda: :duda: :duda: :duda:

bueno un cafe Porfa????

encarna eres la caña¡¡¡¡¡ GUAPAAAAAAAAAAAAAAA :D :D :D :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 04 Sep 2008 10:28

alegna escribió:Hoy soy yo la que no me entero... :nodigona: bueno mejor no quiera saberlo que luego me cae encima seguro segurito... :lol: :lol: :lol:

Si tu sabes que a nosotras nos encanta tu desayuno... :duda: que es eso ahora de que no quieras poner? :pelea: Es que te estás hartando de nosotras... :pelea:

Ahhhhh veo que hoy has puesto más platanos... 8) es que ayer si no vengo a tiempo casi me los roban... :pelea:

Besote :beso: y que paseis un buen dia... :up:
buenos días Ángela :)
si mejor :nodigona: que no sabemos ultimamente por donde nos cae :lol: :lol:
ya vi que ayer dinamito se quiso llevar tus plátano :evil: ahora tu estuviste lista :lol: :lol: :lol:
coge lo que quieras y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 04 Sep 2008 10:32

MariaDolores50 escribió::D :D :D :D :D

Buenos dias Encarna aunque no entro todos los dias :cry: :cry: :cry: me gusta como me preparas el desayuno, es un desayuno como el que nos ponia la madre cuando era pequeña CON CARIÑO y se que lo tengo de tu parte 8) 8) 8) 8)
Asi que me pones mi café y me tengo que marchar que me viene una temporada mala pues la chica que tengo con mis padres se marcha y no encuentro :cry: :cry: :cry: :cry: asi que me voy dos entrevistas para ver que soluciono, si no tendré que cojer dos chicas. :x :x :x y cuando empiezan es un lio y encima metengo que desplazar.

buenos días mariadolores :)
vaya eso es una lata por que tendrás que elegir a personas que te den confianza, espero que tengas suerte :wink:
te pongo un completito con mucho cariño y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Jue 04 Sep 2008 10:32

No suelo desayunar con vosotras porque a primera hora me es muy dificil contestar mensajes (estoy en el trabajo, shhhhhhhh :nodigona: ) pero hoy me apetece desayunar, así, a lo grande y con ENCARNA!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Que tengáis un feliz día hermosas

Ah Encarna y haz como yo, si ves cosas raras, tómate estas pastillas que ha puesto Danmefi en el foro.... y pasando..... :beso:
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ARANPE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARANPE » Jue 04 Sep 2008 10:36

Buenos días a tod@s

Hace ya bastante tiempo que no desayuno con vosotr@s

Y os echaba mucho de menos

Que tengais un buen día

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: El desayuno del jueves!!!

Mensaje por encarnasao » Jue 04 Sep 2008 10:40

RmC escribió:Buenos y soleados (a ver lo que dura :nodigona: ) días...

Niña... que no te lo tomes a mal... que eso de "con el permiso de"... aunque no te lo hayan pedido... es una frase hecha sin más valor... Yo lo entiendo como una manera de ofrecerlo o como un título más... sin más...

Y ahora al tema... al tema de hace ya ni me acuerdo :nodigona: ... cuando te hablaba de las gafas que me compré y no me gustaban nada... No sé porqué no salió mi respuesta ese día... pero te decía que justo las estaba eligiendo el día que no pudo ser... ¿Ves :wink: ...? Si nos hubiésemos visto aquel día... me habrías ayudado a elegirlas :) ... aúnque te habrías pasado caso todo el día en la óptica :nodigona: ... y ahora tendría a quien echarle la culpa :duda: ... a ti... :lol: :lol: :lol: (Por cierto... con la pasta que me costaron :x ... me daba para comprar un par o tres de sofás... de los "asequibles"... seguro :( ...)

Venga.. hoy no tomo nada... que ya me he zampado mis Weetabix :dientes: ... pero me apetecía saludarte... y soltarte mi tostonazo habitual... :nodigona: :lol: :nodigona:

:beso:
encarnasao escribió:no seria la primera es que una forera me pide que ponga su repostería incluso avece no muy educadamente :duda: y yo la he puesto y no pasa nada.
:o Bueno :duda: ... a mi me pasa eso y el personaje en cuestión que se olvide de surtir a la cafetería mientras me durase mi "contrato"... Amos :duda: ... anda :duda: ... ya :duda: ...
buenos días ro :)
ya no pasa nada, por mi todo olvidado y aclarado :wink:
hombre pues menos mal que no te encontre :nodigona: por que yo me pase to el día poniendome morada de marisco :dientes: :dientes:
comimos en cambados y cenamos en bayona :dientes: :dientes:
Weetabix esto que es lo que es?
bueno hay veces que las personas no saben explicarse de otra manera :duda:
que tengas un buen dia :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » Jue 04 Sep 2008 10:43

Buenos días... vaya horarios llevo pero me apetecía saludaros :) ainssssss ya estamos en el fin de semana y las roscas de Loli como apetecen... el bizcocho también estará rico :duda: yo creo que es una frase hecha sin mas :duda: amos digo yo.

Que bien tus nieticos :) ya me imagino lo hueca que estarías ayer :lol: :lol: :lol:

:beso:

Y esto para RmC
Venga.. hoy no tomo nada... que ya me he zampado mis Weetabix ... pero me apetecía saludarte... y soltarte mi tostonazo habitual...
tu no das el tostón :pelea: :beso: por cierto que he tenido que llamar al sr. google que no tenía ni idea de que eran la Weetabix jajaja

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » Jue 04 Sep 2008 10:44

La chica que come cosas exóticas Encarna :lol: :beso:

http://www.weetabix.es/
:wink:

Responder