DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
gracias guapa!! ya estoy en casa, me soltaron ayer a mediodia jeje!inma23f escribió:xikas esta semana y la q viene entrare poko pq me han dado vacaciones obligatorias pero vacaciones, la empresa para la q trabajo es un chow, ellos hacen y deshacen como les viene en gana y como en cadiz el trabajo esta tan mal pues a aguantarse, q askito!!
Bueno despues del rollo q os he soltado keria decir un par de cositas q hew visto q habeis escrito un monton de cosas! asi q:
1º bienvenida a las nuevas
2º animo a las q estais en ello.
3º paula espero q tu operacion no sea nada y q prnto estes en casa, q los hospitales dan un poko de yuyu!!
4º begotxu, kien te ha dixo a ti q ibas a parecer una mesa estufa??? estabas en la boda PRECIOSAAAAAAAA!!! lLEVABAS UN VESTIDO PRECIOSO Y TE QUEDABA GENIAL!
besos pa todas y volvere en cuanto pueda pq de momento me voy de camping a tarifa!! YUJUUUUUUUUUUUUUUUUU
![]()
-
- Ayudanta/e de cocina
pues a pesar de no hacerlo a rajatabla yo me siento menos hinchada, pero me peso casi cada dia (no puedo evitarlo)monike escribió:eso, veremos el lunes como nos ha ido a tdas.... :S

- xica26
- Pinche de cocina
Yo no hay forma de ponerme en serio.... y es que esta semana... 2 noches comida con amigos.. y claro, como no me ha dado tiempo a ir a hacer la compra... pues recurro al congelador y hay.... tachán!! pizza
Ale.. pues pizza otra vezzzzzzz.... esta noche no hay excusa... pescado que ya he sacado del congelador para hacerlo al horno y piña... que el lunes ya está akí mismo y no hay forma.
como el lunes donde trabajo es festivo, aprovecharé para ir a hacer la compra tranquilamente, que por las tardes no me da tiempo a nadaaaaaa.
animo a todas que seguro lo conseguimos!!!!

como el lunes donde trabajo es festivo, aprovecharé para ir a hacer la compra tranquilamente, que por las tardes no me da tiempo a nadaaaaaa.
animo a todas que seguro lo conseguimos!!!!

- cheroqui99
- Ayudanta/e de cocina
- molleta
- Ayudanta/e de cocina
cheroqui me alegro que estes de vuelta
yo empeze bien pero ayer tuve invitados a comer y :x y hoy voy a cenar a casa de mi suegra y seguro que tambien picare
es que siempre tiene que surgir algo,para que no pueda seguir el plan a rajatabla
a ver como lo compenso pa que el lunes la bascula me de una alegria
por que tiene que ser tan dificil

yo empeze bien pero ayer tuve invitados a comer y :x y hoy voy a cenar a casa de mi suegra y seguro que tambien picare

es que siempre tiene que surgir algo,para que no pueda seguir el plan a rajatabla

a ver como lo compenso pa que el lunes la bascula me de una alegria

por que tiene que ser tan dificil

- cheroqui99
- Ayudanta/e de cocina
- begotxu1
- Repostera-pastelera/o
SEMANA 19
DÍA 1
Comida: Crema de calabacín + pescado + piña
Cena: Piña + jamón
DÍA 2
Comida: Pollo + ensalada variada
Cena: Verduras + yogur bio
DÍA 3
Comida: Fideua + ensalada variada
Cena: Macedonia
DÍA 4
Comida: Bistec + verdura
Cena: Pizza
DÍA 5
Comida: Gazpacho + bistec
Cena: Verdura + yogur bio
DÍA 6
Comida: Ensalada variada + piña
Cena: Alcachofas + sandía
DÍA 7
Comida: Espárragos + pescado
Cena: Verdura + piña
vENGA OS VA LA NUEVA DIETA , COMO ES ESO QUE NO LA SEGUIS OS VOY A DAR
VENGA CHICAS HAY QUE PONERSE EN SERIO Y SI TENEMOS INVITADOS NOSTRAS SEGUIR CON LA DIETA

DÍA 1
Comida: Crema de calabacín + pescado + piña
Cena: Piña + jamón
DÍA 2
Comida: Pollo + ensalada variada
Cena: Verduras + yogur bio
DÍA 3
Comida: Fideua + ensalada variada
Cena: Macedonia
DÍA 4
Comida: Bistec + verdura
Cena: Pizza
DÍA 5
Comida: Gazpacho + bistec
Cena: Verdura + yogur bio
DÍA 6
Comida: Ensalada variada + piña
Cena: Alcachofas + sandía
DÍA 7
Comida: Espárragos + pescado
Cena: Verdura + piña
vENGA OS VA LA NUEVA DIETA , COMO ES ESO QUE NO LA SEGUIS OS VOY A DAR

VENGA CHICAS HAY QUE PONERSE EN SERIO Y SI TENEMOS INVITADOS NOSTRAS SEGUIR CON LA DIETA

- begotxu1
- Repostera-pastelera/o
Como para no darte el 19 con el chillido que me has metidocheroqui99 escribió:¡POR FIN YA ESTOY AQUÍ DE NUEVO! No he tenido tiempo de leer veo que estais dando numeros nuevos (es que ya os habeis puesto el tanga toas? m¿Y sin mi permiso? pero..... VENGA BEGONTXU, DAME OTRO NUMERITO PARA ESTA LOTERIA ( a ver si me toca el 19 que me gusta mucho, me trae muy buenos recuerdos je, je, je).
Esta noche prometo ponerme al dia de todo los que habeis hecho en mi ausencia.

Ala no estes de antojo para ti el 19