Pruebas de maqui para la boda, cual os gusta mas????:

Responder
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Pruebas de maqui para la boda, cual os gusta mas????

Mensaje por sabrina » Jue 04 Sep 2008 11:15

Chicas, estoy haciendo pruebas para el maquillaje de mi boda, que ya solo me queda un mes y todavia no habia probado nada. Como casi todas sabeis el vestido es rojo, asi que he pensado en un maqui doradito o algo asi. He hecho dos pruebas, una con el gold mode y el vanilla como iluminador, y otra con esto mismo pero añadiendole a la uve el sweet sienna bien difuminado y creo que me gusta mas este ultimo. A ver que opinais vosotras.

Las dos primeras son con el gold mode.
Imagen
Imagen

Y estas dos son añadiendole sweet sienna
Imagen
Imagen

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Jue 04 Sep 2008 11:21

me gusta más con el sienna, pero, habría que ver la tonalidad del rojo! yo lo q remarcaría sería la banana con un tono más oscurito

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 04 Sep 2008 11:38

Las dos ultimas fotos no me gustan... :nodigona: :nodigona: se ve demasiado en punta el sweet sienna, tendrias q difuminarlo mas :D y has echado demasiado trozo de sombra para perfilar por debajo d las pestañas... es mi opinion.. el primero esta mas mono, pero podrias añadirle un tono mas oscuro en la banana y la v, solo un poquito para crear mas profunidad y hacerlo mas mono. :beso:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » Jue 04 Sep 2008 11:47

hola sabrina, pues yo estoy a "medias" con masque... :lol: :lol: porque me gusta más el segundo, pero el primero está mejor difuminado, no sé... el sweet siena es un color que me encanta, te quedará genial como maquillaje de novia... ¿por qué no haces más pruebas y nos sigues enseñando? :D :D

:beso: :beso: :beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Jue 04 Sep 2008 11:54

:( :( :( :( :( Vaya, y yo que lo veía medio bien.... Ese es precisamente siempre mi fallo con las uves, que las hago demasiado en pico y luego parezco una drag queen, pero los tonos yo creo que van bien, no?? El rojo del vestido es rojo sangre, vamos, rojo rojo, es de raso. Yo creo que con los tonos he acertado, ahora a practicar mas....

suddenly_babe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por suddenly_babe » Jue 04 Sep 2008 11:54

A mi me gusta más el primero, porque me gusta que una novia el día de la boda vaya más natural, además la linea del eyeliner de arriba o la haría más finita o no me la haría, o bien como mucho la haría en un tono marrón que no sea tan oscuro y que vaya con el color de la sombra pero sin destacar tanto como lo hace el negro.
A parte del vestido, yo tendría también en cuenta el peinado que vas a llevar, si vas a llevar algún tipo de adorno y eso....

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Jue 04 Sep 2008 11:57

En el pelo voy a llevar un par de peinetas con unos cristalitos blancos, nada demasiado cantoso. Espero que sirva de ayuda. Porfaaaaaa, necesito consejos para el maqui que ya me queda pocooooooooo. Si creeis que podrian ir bien otros colores decidlo, que yo cojo todas las opiniones. :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Jue 04 Sep 2008 11:59

aquí te dejé unas ideas, pero no sé si las has visto :nodigona: http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... -1520.html

suddenly_babe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por suddenly_babe » Jue 04 Sep 2008 12:09

He estado leyendo el link que ha dejado Blanca y estoy de acuerdo en lo de no usar eyeliner, khol.... queda mucho más cálido usar sólo sombras, pigmentos y demás... pero si quieres resaltar más la mirada usando ese tipo de productos, yo los usaría en tonos beige, marrón clarito e incluso un dorado claro, porque el negro resalta demasiado y en cierta manera hace que más que nada resalte eso en vez de los tonos dorados.

suddenly_babe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por suddenly_babe » Jue 04 Sep 2008 12:12

De hecho, ahora que pienso.. el día de mi boda cuando me maquillaron... no me pusieron eyeliner ni na de eso xD Ojalá tuviese una foto de los ojos cerrados para que vieras lo que me hicieron a mi para que así tengas más ideas, la pena es que así no tengo ninguna foto, ju.

Responder