El desayuno del jueves!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 04 Sep 2008 12:54

RmC escribió:Que no me salen las imágenes enlazadas :x ...

Mira aquí :wink: ...

http://images.google.com/images?q=weeta ... a=N&tab=wi
si y a mi se me bloqueo el pc al pinchar el enlace y por eso no pude seguir contestando :cry:
pero ya he visto lo que te gusta desayunar y prometo agregarlo a la cafetería :wink:
:beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Jue 04 Sep 2008 13:00

Al final hoy no cierras!!

:lol: :lol: :lol:

Venga k te ayudo a recoger!!! k tienes k ir a descansar...

Has visto las recetas k ha puesto Rosky de los mejis en escabeche, no?? Se ven bueníiisimos.... así k ya estás tardando en hacerlos... k los mejis tienen mucho hierro... muchíiiiisimo más k las lentejas k se han llevao la fama toda la vida! :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 04 Sep 2008 13:03

liontine escribió:hola a todas, en primer lugar pediré disculpas a encarna, peró la única intención que tuve es poner mi bollo,como una opcion mas, ahora me doy cuenta que no se como funciona esto de la cafeteria, ni en realidad nada del foro y sus secciones, yo creía que cada uno podia poner lo que queria. Y lo de con persmiso de...... es una forma de hablar , de todas formas para otro día le pediré permiso. un saludo
buenos días liontine :)
no pasa nada, todo ha sido un malentendido y el haberme levantado yo un poco espesa :herida:
mira el desayuno no es mas que un motivo para darnos los buenos días y reunirnos como en cada cafetería un@s amig@s :)
aquí por supuesto que se pone lo que vosotras hacéis y sale en el foro.
yo habría estado encantada de poner tu bizcocho que por cierto tiene muy buena pinta :wink:
pero al leerte esta maña he pensao que lo que tu quería era poner el desayuno :duda:
espero que todo este aclarado y cuando tu quieras te pases por aquí a desayunar y yo encantada de poner lo que hagas :wink:
te pongo un cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 04 Sep 2008 13:06

raqui escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Me troncho con vosotras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En efecto es una cuestión de costumbre, pero muy arraigada ya, y nos ha extrañado mucho la intromisión. Bueno, la chica es prácticamente nueva y no lo ha hecho con mala intención, no pasa nada.

Pero es que "CAFETERIA ENCARNASAO" tiene mucha raigambre, ya viene hasta en la Guia Michelín.... y nosotras claro, como buenas gastrónomas, nos vamos a lo bueno, que cada día nos cambia la repostería, y a cual mejori. Además por haber hay hasta psicólogo, y ahi dejamos todas nuestras preocupaciones.

Uyyy que se me olvidaba ya y me iba sin tomarme nada. Hoy quiero un zumito y una rosquilla, si quedan, que a estas horas....

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BUEN DIA A TODO EL MUNDO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Raquel :)
:nodigona: lo del michelin por quien lo dices? :lol: :lol: :lol:
te dejo una rosca pa la merienda y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 04 Sep 2008 13:10

SantanderM escribió:Al final hoy no cierras!!

:lol: :lol: :lol:

Venga k te ayudo a recoger!!! k tienes k ir a descansar...

Has visto las recetas k ha puesto Rosky de los mejis en escabeche, no?? Se ven bueníiisimos.... así k ya estás tardando en hacerlos... k los mejis tienen mucho hierro... muchíiiiisimo más k las lentejas k se han llevao la fama toda la vida! :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si he entrao como siempre a recoger y no quería dejar a esta chica si contestar :wink:
pero claro tengo que contestar a todas que si no se me enfadan :lol: :lol:
si ya la vi, es parecida a la del libro de cerveza de al th. y mira voy a cerrar que tengo lentejas y no se van a poner tiernas pa cuando venga mi mario :lol: :lol: :lol:
gracias guapa :beso: :beso:

Responder