Los riñones no me gustan, y los "collons"... pues reconozco que no he tenido valor de probarlos.

Pues por si no lo viste,aqui te dejo un enlace con muuchas recetas de comida y dulces marroquies,esta muyy bienheidy escribió:Pues yo como de todo.
Y el hígado me encanta, y la comida marroquí me encanta.
Me estoy copiando también todas las recetas dulces que pones, porque a mi chico le encantan los dulces arabes.
Así que, pmuchísimas gracias por todo
Besos
Heidy
Niñaaaaaaaaaaaaaaaa,pero si el tajin cocina muy bien ,es rapido,sano y cocina los alimentos uniformemente,gracias a su tapa cónica.Pruevalo veras como te gustaalegna escribió:Y yo con mi tajine por estrenar....![]()
![]()
![]()
![]()
Ésa sí me va a encantar, seguro.amina escribió:Niñaaaaaaaaaaaaaaaa,pero si el tajin cocina muy bien ,es rapido,sano y cocina los alimentos uniformemente,gracias a su tapa cónica.Pruevalo veras como te gustaalegna escribió:Y yo con mi tajine por estrenar....![]()
![]()
![]()
![]()
Os pasare una receta de albondigas con huevos,que esta de muerte subita y se hace en tajin
amina escribió:Niñaaaaaaaaaaaaaaaa,pero si el tajin cocina muy bien ,es rapido,sano y cocina los alimentos uniformemente,gracias a su tapa cónica.Pruevalo veras como te gustaalegna escribió:Y yo con mi tajine por estrenar....![]()
![]()
![]()
![]()
Os pasare una receta de albondigas con huevos,que esta de muerte subita y se hace en tajin
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]