Pruebas de maqui para la boda, cual os gusta mas????:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Jue 04 Sep 2008 12:37

Ayyyyyy Blancaaaa, que no habia visto la respuesta del otro post. Lo del eyeliner y el khol es consejo de mi madre, dice que me queda muy bien, pero probare a hacerlo en marrón, lo que pasa es que el lapiz que tengo waterproof es negro, pero weno, ya vere lo que hago. Creo que probaré con el jardin aires y el sweet sienna, a ver que tal, pero weno, mas o menos ya me voy guiando. :beso:

Samsara39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samsara39 » Jue 04 Sep 2008 12:44

Pues ami me encantan las dos fotos de abajo, lo veo un color muy bonito y me gusta como está puesto... para que veas que sobre gustos no hay nada escrito...Bueno Bueno...qué emoción falta muy poquito eh.... :wink: :wink: :wink:

bixitu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bixitu » Jue 04 Sep 2008 12:47

a mi tambien me gusta mas el segundo pero difuminado komo el primero :D, de todas formas, mi konsejillo es ke te makilles komo mas komoda te sientas, ke asi es komo mas wapa vas a estar :beso:

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Jue 04 Sep 2008 13:28

Pues a mí me gustan los colores del segundo más, pero algo más difuminado, intenta hacerte un C en vez de la <, así no tendras ese aspecto hacia arriba, y yo también quitaría el khol y el eyer line y no marcaría tanto la sombra de debajo del párpado, intenta hacerte el eye line en un tono tostado o con una sombra oscura y solo la mitad de ojo, y abajo no te pongas, yo no lo veo para una novia.... :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 04 Sep 2008 13:38

SABRI!!!!!!! pero si es verdad, que poquito queda para la boda, ainsssssssss que emocion mare !!!!

Que atrevida, de rojo pasión, guau!!!desde luego que no vas a a pasar desapercibida, bien, que para eso es tu día que leñes!

A ver, los maquis me gustan los dos, pero los colores del segundo un poquito mas, opino un poquitin como las chicas, quizás algo mas difuminado, me refiero a que se noten menos los "rabillos"( que no son rabillos, eh?) , mas que nada pensando en las fotos de primer plano, en las fotos de lejos no se notará nada, pero en los primeros planos quizás si.

Y has probado algo un poquitin menos brilloso? , no mate, mate no, pero mas tirando a satinado......no se.....

Ponnos mas pruebas, ademas piensa una cosa, nosotras solo vemos un ojo, esto hay que verlo en conjunto, con todo el resto del cuadro es otro cantar :D :D .

Estarás guapa ese dia, te pongas lo que te pongas , eso segurisimoooooooooo! :beso:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Jue 04 Sep 2008 13:48

Sabriiiiii, que guapa vas a estar!!!!

Y chicas, teniendo en cuenta que el vestido es rojo...... yo cargaría mas las tintas, y me gusta como le queda el ojo con el eyeliner, es mas en algun post hace ya tiempo le dije que el ahumado que lleva en el avatar le queda de lujo, y si es de noche le pondría así (o con un color un pelín mas claro)

Y te digo Sabri como Anadelik, que nos pongas más pruebitas para que tengamos más donde elegir..... con la de pigmentos que tienes.... no te será dificil elegir... o si? :wink:
:beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Jue 04 Sep 2008 13:49

A ver de pigmentos satinados no se si tengo, tengo que revisarlos. Podria ir bien un plata en vez del dorado??? Me refiero a un plata clarito y bien difuminado, no se, tendre que hacer mas pruebas. El khol si que me lo voy a poner, el eyeliner todavia no lo se. Los labios tengo pensado un color muy nude, que tengo unos cuantos, pero eso para mi es mas facil.

Lo del vestido rojo fue que me vino a la cabeza!!! No me gusta el tipico vestido blanco o beige, pero respeto a quien le gusta. Yo queria ir diferente, además el rojo es un color que me sienta muy bien. Ya tengo ganas de ver las caras de los invitados cuando me vean llegar con mi vestido!!!! Por cierto el dia 12 tengo la primera prueba, tengo unas ganas de verlo....!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Jue 04 Sep 2008 13:52

:nodigona: :nodigona: yo opino tambien que lo veo con demasiado brillito, la linea me la pondria con khol y no todo el ojo de la mitad hacia fuera y difuminandolo y que se note mas en la esquina, yo buscaria un color clarito y marcar la v mas oscura pero no colores oscuros :beso:

loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loe » Jue 04 Sep 2008 14:08

Hola Sabrina, mi opinión es que si la hora de la boda ya es de noche te puedes permitir unas sombras brillantes o un perfilado marcado, si vá a ser de día o a pleno sol, yo me decantaría por unos tonos no tan brillantes y el delineado de los ojos en vez de eye liner, mejor lápiz difuminado o si no, trazar la línea de los ojos con alguna sombra oscura finamente aplicada con una brocha tipo "smugde" para que no se vea el trazo tan marcado. Por cierto que la cejas ya las tienes preciosas!!! :up:
Un consejillo: ¿por qué no te pruebas unas pestañas postizas, no unos pestañones eh? pero hay cositas muy discretas, por ejemplo, unas pestañas con pelillos sueltos que tú te pones según tu necesidad, quedan muy naturales. :beso:

Labelleclaudia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Labelleclaudia » Jue 04 Sep 2008 14:11

Enhorabuena por tu boda. Ahora estaras hecha un flan, me acuerdo que hace poco mas de un aéno se caso mi mejor amiga y estaba como tu, de los nerviossss ya jajaaj.
A ver, el vestido es rojo ,por lo tanto llamativo de por si y sera lo que llame la atencion, por eso no recargaria demasiado los ojos,y menos con Khol o eye liner. Te guste o no, no dejas de ser una novia. Mezclaria sombras mates con algun toque de pigmento,pero no mezclaria varios tipos de pigmento,considero que seria excesivo para ese momento.Rimmel si podrias usar, por supuesto,ademas uno que alargue mucho y de mucho volumen. Los labios en nude,pero no es marron (odio el marron) o simplpemente un gloss con un minimo de color. En cuanto al color de las sombras... piensa que tienen que coordinar tambien con los complementos. No puedes ponerte una sombra dorada y unos zapatos plateados,por ponerte un ejemplo...

No se,es mi opinion,y perdona si me meto donde no me llaman.

Ahhh y que seas muy feliz :beso: :beso:

Responder