OT: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PIOJOS!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Isafran
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Isafran » Mié 03 Sep 2008 22:16

Casi,que puedo hacer un master, en champu,cremas,aliños, y un largo ect, mi pequeña desde que empezo a ir a la guarderia, no se ha salvado ni un solo dia,ya el año pasado despues de estar un tiempo usando el aceite del arbol del te (por cierto tamy, si huele,aunque una vez seco el pelo no),me lleve la sopresa que no me servia.
Asin que de vuelta a la farmacia a buscar algo, y descrubi la espuma AYA,es carita,pero ni irrita,ni hay miedo de que les caiga en los ojos,y encima, la puedes usar a diario.
Y ya tengo preparado el repelice,y la liendrera para el dia 10,y el deseo de que este año,no sea tan malo como el anterior.
Espero que os sirva.
Un besazo

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Jue 04 Sep 2008 00:24

gatagris escribió:Casi,que puedo hacer un master, en champu,cremas,aliños, y un largo ect, mi pequeña desde que empezo a ir a la guarderia, no se ha salvado ni un solo dia,ya el año pasado despues de estar un tiempo usando el aceite del arbol del te (por cierto tamy, si huele,aunque una vez seco el pelo no),me lleve la sopresa que no me servia.
Asin que de vuelta a la farmacia a buscar algo, y descrubi la espuma AYA,es carita,pero ni irrita,ni hay miedo de que les caiga en los ojos,y encima, la puedes usar a diario.
Y ya tengo preparado el repelice,y la liendrera para el dia 10,y el deseo de que este año,no sea tan malo como el anterior.
Espero que os sirva.
Un besazo
¿Espuma AYA? :o Hablanos de ella un poco más ¿que es?

Mi hija cogio el año pasado y estubbe dos meses quitandole liendres y piojos :pelea:

Es horrible, yo utilize todos los champús y lociones que habian en las farmacias, y nada de nada.
Acabe con ellos a base de pasarla la liendrera casi todos los dias y así durante dos meses.
Luego tienes que tener la precaución de lavar sabanas, cojines, ropas, todo a más de 50º en la lavadora.

Espero que tengas suerte, porque es desesperante. :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Jue 04 Sep 2008 00:52

mira te he leido que has usado paraplus??'

yo cuando me compre la caravana y la instale en el camping lo primero que cojimos fueros piojos y con lo unico que pude quitarlos fue con paraplus pero el tratamiento completo, son dos botes y tiene que ponerte todo como te indica , es efectivo, y a mis amigas tambien le resultaron , animo y que lo solucciones :beso:

Isafran
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Isafran » Jue 04 Sep 2008 08:20

Hola chicas,
Doya,la espuma,solo la puedes comprar en farmacias,ademas es sencita de usar,te vas añadiendo una cantidad en la mano, o directamente al pelo,es comoda, por que al no gotear, el tiempo que tiene que estar sobre la cabeza,mi hija lo usa para hacerse peinados tipo pankys,es suavizante,con lo cual te ayuda a poder pasar la liendrera,sin estirones(que en su caso al tener el pelo rizado,es temible),y como dige de uso diario,cosa que no tiene otros tratamientos.
http://www.nitropharma.tv/aya.htm
aqui la puedes ver
mary sevillana, el paraplus lo he usado en spray, y no se si fue por el miedo a que le callera en los ojos,lo descarte rapidamente, no sabia que lo hubiese en liquido.
Otra cosa,ya no se si existira, aqui no la venden ya,era bastante efectiva cuando,con mis hijos mayores,TROMPY,es una colonia,de uso diario,la vendian en comercios ,y tenia un olor como el nenuco,y era un litro,por si la encontrais y os puede servir.
Un besazo

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Jue 04 Sep 2008 12:20

Gracias gatagris :beso: :beso: :beso: :beso:

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Jue 04 Sep 2008 12:24

Yo a mí niña el año pasado estuve hechan aceite de romero y este año de arbol de té en el champo, como prevención y os puedo decir que no ha entrado en casa ni uno.... cruzo los dedos, no sabia que fuera tan desesperante y que duraran tanto... :duda:

amina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amina » Jue 04 Sep 2008 14:17

:o :o Mis hijos de 9 y 4 años,nunca han tenido (toco madera).Yo de jovencita 1 vez y casi me da algo,me puse insecticida y me lie una toalla.
Nunca mas he vuelto a tener.
Pero lo que tengo claro es que si mis hijos los pillan,los rapo al cerooooooooooooo.Que asco ,no puedo con los bichos :beso:

DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DESTEINADA » Jue 04 Sep 2008 14:46

Yo tengo dos hijas una de 13 y otra de 5 , la mayor no ha cogido nunca ni tampoco cuando ha tenido la pequeña, no sé en que dependerá eso. Yo tampoco he cogido en mi vida y mi hermana pequeña estaba siempre pringada.

Bueno a mi lo que me ha funcionado cuando ha cogido la pequeña es la PERMETRINA y luego repasar la cabeza con liendrera durante 20 días dos veces al día, es un tostón pero es la única manera de controlarlos y ser más rápidos que ellos.......... una amiga me comentó que hay una especie de liendrera que da como unas descargas y deja al piojo muerto. No sé Yo donde vivo no los he visto. Ahora lo que sí que voy a buscar es el aceite del árbol del té, igual es que ese olor no les atrae.

ana24
Novata/o

Mensaje por ana24 » Jue 04 Sep 2008 18:21

ALOA escribió:Yo a mí niña el año pasado estuve hechan aceite de romero y este año de arbol de té en el champo, como prevención y os puedo decir que no ha entrado en casa ni uno.... cruzo los dedos, no sabia que fuera tan desesperante y que duraran tanto... :duda:
Perdonad mi intromision, ya que no suelo hablar mucho por este foro (pero si leeros). Con respecto al arbol de té, mi hermana trabaja en un centro de menores (mucho niño pequeño por doquier) y lo que usan es el arbol de te, tanto para prevenir como para cuando estan instalados. Es mejor no abusar de los productos quimicos, entre otras cosas porque han dejado de ser efectivos, ya que la mayoria de los tipos de piojos que hay en europa son inmunes a la permentrina (que es el activo que tiene la mayoria de estos productos).
Yo tengo dos niñas y han estado de campamento, han ido con los cepillos impregnados en el aceite (unas gotitas) y nada de nada.
Es una solucion eficaz y barata.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Jue 04 Sep 2008 18:30

:up: Aceite esencial del árbol del !!!!

Ayuda a prevenir la pediculosis con aceite esencial del árbol del té.

Usa también este maravilloso aceite esencial en caso de infestación.

En caso de piojos: al champú habitual se le añade esencial del árbol del té: unas 40 gotas por cada 60ml de champú (la proporción en caso de infestación es muy alta, pero es sólo en caso de existencia de piojos y/o liendres), se lava el cabello con el champú (agitar el champú antes de cada uso, y dejar en el cabello un mínimo de tres minutos de pose), aclarar. Luego hay que peinar todo el cabello con una liendrera impregnada continuamente con aceite esencial del árbol del té para eliminar las liendres (bastan con dos-tres gotitas de esencial cada ciertas pasadas por el cabello). Igualmente, lavar el cabello según uso habitual ( cada dos días, o según vuestros hábitos) con el preparado fuerte de champú 60ml+árbol del té 40 gotas durante las dos semanas siguientes a la infestación, y tras cada lavada uso de liendrera+ esencial del árbol del té, pues tan sólo una liendre resistente, puede desencadenar de nuevo la infestación, por ello hay que evitar la evolución del crecimiento de la liendre y nuevas y posteriores infestaciones continuas.

A modo preventivo: añadir al champú habitual aceite esencial del árbol del té (en caso de prevención son unas 20 gotas por cada 60ml de champú), con el uso habitual se estará protegido.

http://aromaesencias.blogspot.com/search/label/piojos

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder