EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 04 Sep 2008 12:34

rociooooooooooooooooooooooooo pero que pena mas grande josu ,que no puede abrirla :lol: :lol: :lol: anda que no tienes ganas :lol: :lol:
marian que suerte, son preciosassssssssssssssssss esa azul me encanta ,bueno todas , que es lo que preguntabas de las escaleras si es la medida de los barrotes ya te lo puse y no me seas quejica manos a la obra

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Jue 04 Sep 2008 13:00

Isus enhorabuena a tu chico como para no estar contenta

Espe Marjose tengo unas ganas y la brujilla de mi hija cada vez que me acerco parece que lo uele "chis quieta que eso no se toca"

Necesito Necesitto(ese era mi mediano cuando tenia que hacer trabajos manuales) un trampaantojo de una puerta de salon blanca sin cristales todo madera, quien sabe donde la puedo encontrar?

Gracias

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » Jue 04 Sep 2008 13:11

Hola chicas!!!!

no tengo mucho tiempo en estos días pero os leo todo, todito lo que escribís :) es que entre la revisión del no-tiroides, el inicio del cole con todo lo que hay que hacer en el apa y que la señora que venía a ayudarme en casa se ha ido a su país, estoy un poco :herida: pero bueno son rachas. :D

Burbuja, me gusta mucho el repujado que has hecho, creo recordar que en el cole hicimos algo y que tenia material para ello, le preguntaré a mi madre, a ver si tiene por ahí algo guardado porque es un trabajo precioso.

Marian, que preciosidad de cerámica tan chiquitina, que envidia de feria :o

Chabela, ya vi el hallazgo que hiciste, enhorabuena. por cierto, yo tengo un punto limpio cerca de casa, el de la plaza de José María Soler ¿no trabajarás alli? que me voy a verte :up: Tengo muchas ganas de ver tu jardín de hadas
Gracias por el tuto del estanque, estoy pensando en un belén... :duda:

Eden, ¿estás de celebración? madre mia que cantidad de regalitos a cual mejor :beso: :beso: a ver si soy capaz de mandarte lo que te dije
Los lienzos parecen reducidos, como si los hubieran hecho los jíbaros :o

Marialo, yo también tengo la andaluza.... sin montar :cry: :cry: ¿por que no nos pones fotitos de las habitaciones por dentro? porfavor, por favor...

Rocioooooooooo, enhorabuena, que ilusión los bebés :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla bienvenida a estos lares :lol: :lol: ya veo que has cogido carrerilla y esa escena tiene muy buena pinta :beso: :beso:

Isus, que escenita mas coqueta, lo mejor es la ilusión del que la recibe ¿verdad?

Kati, ¿donde has comprado esas preciosidades,? los angelotes son geniales. Hace mucho que no nos pones fotos :dientes:

Nyork :o :o :o ¿Manolo Blahnik ha abierto tienda de minis? :o :o :lol: están chulísimos

Marilele, que envidia de casitas, son preciosas :plas: :plas:

Marga gracias por las páginas :beso: :beso:

anaspn, todavía me acuerdo de la angustia del primer dia de cole del niño :duda: con la niña no lo pasé mal, pero claro ya era la segunda :lol: :lol: . animo

Carmeeeeen ¿como sigues? :beso: :beso: :beso:

Marian,
que preciosidad de alfombras :o :o :o
¿son de verdad o impresas? parecend de verdad, ¿y las venden así?

Muy buena idea lo de las casitas, pero creo mejor que cada una ponga un post con la suya y así está todo junto y no mezclamos unas casitas con otras :nodigona:

bueno, hasta luego

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 04 Sep 2008 13:28

isus enhorabuena da gusto cuando son asi
meapunto ahora que me acuerdo lo de los cajones no es papel es tela

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Jue 04 Sep 2008 14:01

ROCIO y ¿Tu?...¿Tienes casita? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

Las alfombras no son impresas son de tela, tejidas, bueno yo creo que son como las que tiene Eurominis o asi. El caso es que me ha hecho mucha ilusion.
Las venden como tarjetas de recuerdo con su sobre y todo.

:beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Jue 04 Sep 2008 14:04

:) :) :) :) :) ISUS.....ENHORABUENA POR TU HIJO Y SI QUE TIENE MUCHO MERITO BESITOSSS
ANA SEGUNDA NO TE PREOCUPES QUE TODS SE ADPATAN BIEN EL PRIMER DIA SE PASA MAL PERO TANTO EL NIÑO COMO LA MAMA PERO LUEGO ES MEJOR PARA ELLOS POR QUE HACEN AMIGUTOS
ALMUDEN........MENOS MAL QUE ASOMAS UN POQUITO LA NARICILLA BESOSSSS

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 04 Sep 2008 14:15

:o :o :o ME ACABA DE DESAPARECER UN LARGO MENSAJE ... :evil: ES COSA MÍA O ES DEL FORO ???

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 04 Sep 2008 14:18

esperanza64 escribió:eden que tela usaste ?
lienzo

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 04 Sep 2008 14:21

RESUMEN :evil:
ISUSS enhorabuena. Mucho méroto. La mía aprobó tambien . Pon foto tapa de la caja para ver la casa
ESPERANZA viste bien :) es que salieron los emoticos en letra y luego lo arreglé :lol: Oido cocina ... tela , NO papel 8)
ANASPN ya lo tienes en casa otra vez ? :wink:
MARIAN preciosas y un LUJAZO
ALMU muy buena idea . CADA UNA ABRE UN POST CON SUS FOTOS y luego se ponen los enlaces en la 1ª página . :beso:
ROCIO :( pobrecita .... :cry: :lol: :lol: :lol: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 04 Sep 2008 14:22

vale :lol: :lol: :lol:

Cerrado