MARIKAMPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MARIKAMPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por -BLANCA- » Jue 04 Sep 2008 15:48

Por Dios y por la Virgen Marikampa, que hoy me ha llegado tu paquete :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ains que me he quedado a cuadros, que arte tienes joia y que corazon mas grande :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Mi hija esta en casa y lo ha visto todo a la vez que yo, me ha dicho que te de un millon de gracias que le ha gustado todo muchisimo y que esta feliz de que su princesa pueda disfrutar de cosas tan bonitas.

Una osita moniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima
Imagen

Una caracolita Tilda lindisima, que cosita mas bonita y que bien hechita que esta
Imagen

Y el remate final........................................................................
Una colcha de pasword de muñequitas Sue preciosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimasisimaaaaaaaaaaaaaaaaa :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Imagen
Imagen

Gracias y mil veces gracias querida Mari, de verdad que no tengo palabras para transmitirte lo que me has hecho sentir, eres un tesoro de persona.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 04 Sep 2008 15:59

bayaaa hoy llegaron los reyes por lo que beo jajajaja niña saves qe lo ise con todo mi cariño para tu princesa , bien se merece tener un regalo mio yo si tengo que agradecerte ati todo lo que me as enseñado en todos estos años de amictad , eso no esta pagado , darle un beso grande atu niña , te pensaba mandar algo para ti pero por qerer mandarte esto , se me paso , y solo me acorde de tu princesa , me alegra muncho el saver que os gucto , bueno ya podre poner el paso a paso de la colchita jajajaja :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Jue 04 Sep 2008 16:02

campanilla1953 escribió:bayaaa hoy llegaron los reyes por lo que beo jajajaja niña saves qe lo ise con todo mi cariño para tu princesa , bien se merece tener un regalo mio yo si tengo que agradecerte ati todo lo que me as enseñado en todos estos años de amictad , eso no esta pagado , darle un beso grande atu niña , te pensaba mandar algo para ti pero por qerer mandarte esto , se me paso , y solo me acorde de tu princesa , me alegra muncho el saver que os gucto , bueno ya podre poner el paso a paso de la colchita jajajaja :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
¿Te puedes creer que estoy emocionada?, vamos que tengo los ojillos humedos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Doy gracias a este foro por haberme hecho conocer personas tan increibles como tu

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Jue 04 Sep 2008 16:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:Olé, la Kampa es que es una artista en todo lo que se ponga,Y a ti Blanca felicitarte por tan precioso regalo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 04 Sep 2008 16:06

-BLANCA- escribió:
campanilla1953 escribió:bayaaa hoy llegaron los reyes por lo que beo jajajaja niña saves qe lo ise con todo mi cariño para tu princesa , bien se merece tener un regalo mio yo si tengo que agradecerte ati todo lo que me as enseñado en todos estos años de amictad , eso no esta pagado , darle un beso grande atu niña , te pensaba mandar algo para ti pero por qerer mandarte esto , se me paso , y solo me acorde de tu princesa , me alegra muncho el saver que os gucto , bueno ya podre poner el paso a paso de la colchita jajajaja :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
¿Te puedes creer que estoy emocionada?, vamos que tengo los ojillos humedos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Doy gracias a este foro por haberme hecho conocer personas tan increibles como tu

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D te creo , por que fijate qe tonta soi que hacta ami se man saltao jajaja qe bobas somos , si es que paresemos ciamesas hija jajaja
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 04 Sep 2008 16:07

!GUAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUU!!

menudos regalazos y que bonitos que son ..vamos mas que los ojos humedos tendras el suelo como una piscina ...ole por la campa ...muuchas felicidades a las cuatro :plas: :plas: :plas: :plas:

magara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magara » Jue 04 Sep 2008 16:07

muy bonito todo precioso :plas: :plas: :plas: :plas:
que manos tienes

:beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Jue 04 Sep 2008 16:09

Si es que me daba apuro decir que estoy cual Madalena llorosa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero que alegria de lagrimas :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Jue 04 Sep 2008 16:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :cry: :cry: !Si hasta me he emocionado yo !!!!!!!Campa , niña tú si que vales un montón , que preciosisdades le has hecho a el bebé de Blanca !!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Jue 04 Sep 2008 16:29

SI, ES LO QUE YO DIGO,QUE COÑEEEEEEEEEEE CON ESTE FORO, PERO QUE PASA, TODO PRECIOSISIMO, UN BESAZOOOOOOOO ALAS DOS

Responder