OT: TRATAMIENTO RECOMENDADO PARA TODO TRABAJADOR!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Jue 04 Sep 2008 11:01

supilu escribió:
mixmix escribió:
supilu escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo estuve tomando "melatraefloja" de 600mg y tambien me iba de perlas aunque lo que mejor me vino fue perder de vista a mi jefe :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que bueno :lol: :lol: :lol: mesudalap... melatraefloja... producen reacciones adversas y provoca somnolencia :lol: :lol: :lol: yo empecé el tratamiento hace un mes de "meimportauncomino" en tableta efervescente.. también hay el "quelesdenporel..." lo malo es que ese viene solo en supositorios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero los supositorios son para ponerte tu o son de tamaño misil para aplicar a la causa del problema? :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
AY QUE ME M...O TOA!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tamaño misil estaba bien para que se lo ponga "la causa" :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: muy buena idea supilu! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Jue 04 Sep 2008 11:07

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gracias por el consejo voy a ver si lo consigo me vendra genial :wink:

Sobre todo me tendre que tomar una doble dosis el Domingo que tengo reunion familiar con la familia politica y de los nervios y dolor de estomago me esta empezando a entrar insomnio :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 04 Sep 2008 11:19

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:muy bueno Emma :D :D :D
pero yo CREO QUE LA NECESITO :wink:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Jue 04 Sep 2008 11:22

mixmix escribió:
supilu escribió:
mixmix escribió:
supilu escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo estuve tomando "melatraefloja" de 600mg y tambien me iba de perlas aunque lo que mejor me vino fue perder de vista a mi jefe :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que bueno :lol: :lol: :lol: mesudalap... melatraefloja... producen reacciones adversas y provoca somnolencia :lol: :lol: :lol: yo empecé el tratamiento hace un mes de "meimportauncomino" en tableta efervescente.. también hay el "quelesdenporel..." lo malo es que ese viene solo en supositorios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero los supositorios son para ponerte tu o son de tamaño misil para aplicar a la causa del problema? :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
AY QUE ME M...O TOA!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tamaño misil estaba bien para que se lo ponga "la causa" :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: muy buena idea supilu! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Jue 04 Sep 2008 15:24

NOTA ACLARATORIA

He puesto este mensaje SIN querer herir a nadie, ni por alusión directa a ninguna forera, SOLO ha sido porque me han mandado este mail hoy y me ha hecho gracia.

Mi intención no ha sido herir a nadie, sino que os rierais como yo me he reido cuando he abierto el mail.

:beso: :beso: :beso:

carabaseta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carabaseta » Jue 04 Sep 2008 15:28

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esas se las recetaria yo a más de alguno :lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno. :plas: :plas:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Jue 04 Sep 2008 15:29

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

Y no hay versión femenina :duda: :dientes: o es unisex :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

me partoooooooo!!! :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Jue 04 Sep 2008 16:19

Nenaaaaaaaaa, mándame un trailer llenoooo!!! :lol:
Toda la vida queriendo hacer eso!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Jue 04 Sep 2008 16:21

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Jue 04 Sep 2008 17:09

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

madre mia :o que efecto harian en mi si desde hace unos meses casi todo me la refamfimfla? :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder